CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA
hola me dirijo a todos vosotros para confirmaros q el proximo dia 8 d marzo en cornella del llobregat(barcelona) albert hurricane krauss impartira un curso de k-1 thai box,esto sera gracias a la ayuda del team hardcore con sharkboxing equipment,solo deciros q es la gran oportunidad de entrenar con uno de los pocos q ostentan el titulo del k-1 max q gano en el 1 evento en el 2002 a mas a mas varias veces campeon del mundo titulo q perdio recientemente con chabari,pero q como todos sabemos krauss es un crack dentro y fuera del ring,espero q asistais a este brutal evento de barcelona.
direccion: club delfos cornella
avd/virgen de montserrat s/n(cornella del llobregat)
salida ronda litoral o nacional II cornella-l´hospitalet al lado del nuevo estadio del rcd espanyol.
horario: sabado 8 d marzo
mañana: de 10:30 a 13:30
tarde: de 15:30 a 17:30
precios: anticipado: 30eu
taquilla: 40eu
mas info: http://www.sharkboxing.com apartado de eventos y veladas,un saludo
LLUIS LLORET
direccion: club delfos cornella
avd/virgen de montserrat s/n(cornella del llobregat)
salida ronda litoral o nacional II cornella-l´hospitalet al lado del nuevo estadio del rcd espanyol.
horario: sabado 8 d marzo
mañana: de 10:30 a 13:30
tarde: de 15:30 a 17:30
precios: anticipado: 30eu
taquilla: 40eu
mas info: http://www.sharkboxing.com apartado de eventos y veladas,un saludo
LLUIS LLORET
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA
A ver si puedo ir, que no es muy caro y me pilla cerquita de casa 
Qué caña!!
¿Irán más profesionales?
No sé cómo van estas cosas, nos llevamos las protecciones y hacemos técnicas en pareja supongo, ¿no? también imagino que dará igual el nivel mientras pagues por asistir
Gracias por avisar.
¿Irán más profesionales?
No sé cómo van estas cosas, nos llevamos las protecciones y hacemos técnicas en pareja supongo, ¿no? también imagino que dará igual el nivel mientras pagues por asistir
Gracias por avisar.
Yo me pregunto lo mismo...Miyamoto escribió:Qué caña!!
¿Irán más profesionales?
Gracias por avisar.
¿Se pueden hacer vídeos? lo digo porque se vendría un colega, pagando los 30 o 40€, y se sentaría por ahí a hacer el reportaje 
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

pues yo creo q todos los q amamos esto estaremos alli y si recordais el ultimo de dekkers podreis hacer cositas con todos a mi personalmente cuidarme un poco q estoy gordito jejejejejje acercaros no es caro y nos lo pasaremos en grande fijo.......ademas krauss me dijo planas q tb estara en el curso q es un fenomeno,un saludo.Crey escribió:Yo me pregunto lo mismo...Miyamoto escribió:Qué caña!!
¿Irán más profesionales?
Gracias por avisar.

Hombre, es que si no está Kraus en el curso...lluis lloret escribió:...ademas krauss me dijo planas q tb estara en el curso q es un fenomeno,un saludo.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Miyamoto escribió:Hombre, es que si no está Kraus en el curso...lluis lloret escribió:...ademas krauss me dijo planas q tb estara en el curso q es un fenomeno,un saludo.![]()
jajajaj lo escribi mal:
manolo planas(q tb estara en el curso) me dijo q krauss es un fenomeno tanto dentro como fuera del ring,disculpas por explicarme mal antes es q no soy tan listo jajajajajjaa
pd:ti vollo tanto benne ragazza!!!!
Bueno, ¿un crack fuera del ring en qué aspecto? porque si lo es jugando a la Wii que alguien se traiga la consola y hacemos un campeonatolluis lloret escribió:Miyamoto escribió:Hombre, es que si no está Kraus en el curso...lluis lloret escribió:...ademas krauss me dijo planas q tb estara en el curso q es un fenomeno,un saludo.![]()
jajajaj lo escribi mal:
manolo planas(q tb estara en el curso) me dijo q krauss es un fenomeno tanto dentro como fuera del ring,disculpas por explicarme mal antes es q no soy tan listo jajajajajjaa![]()
pd:ti vollo tanto benne ragazza!!!!
Luís, ¿te consta de más gente conocida que vaya a ir? lo digo para no hacer el ridículo, según los que vayais yo iría a otra hora
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

¿Que se hace en esta clase de cursillos? Esque nunca he asistido a ningún cursillo de DDCC 
Pues Planas tampoco se queda corto, otro fenomeno.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Alfonso_Gatsu escribió:¿Que se hace en esta clase de cursillos? Esque nunca he asistido a ningún cursillo de DDCC
mirar los cursillos son para todos los niveles,vamos en mi gym si hay 50 chicos vana ir 51 no habra nada qos perjudique ni nada q no podais aprovechar si no habeis ido nunca a un cursillo trankilos q no os arrepentireis y gente nueva como pros aunque solo sea para hacerte la foto con krauss ya vale la pena.
pd:gente conocida???albert krauss te parece poco????el resto solo somos aprendices y aprenderemos de el ademas de divertirnos y pasar un buen dia,un saludo.
¿Que van a ir 50 de tu gimnasio?¿ pero no se va a estresar un poco el pobre Albert con tanta gente?lluis lloret escribió:Alfonso_Gatsu escribió:¿Que se hace en esta clase de cursillos? Esque nunca he asistido a ningún cursillo de DDCC
mirar los cursillos son para todos los niveles,vamos en mi gym si hay 50 chicos vana ir 51 no habra nada qos perjudique ni nada q no podais aprovechar si no habeis ido nunca a un cursillo trankilos q no os arrepentireis y gente nueva como pros aunque solo sea para hacerte la foto con krauss ya vale la pena.
.
- malpirucho
- Forero Avanzado

Hola.
En octubre Albert Kraus estuvo en Coruña para dar un curso. En este post http://hispagimnasios.com/post397591.html podéis ver una minicrónica del mismo, y en la página principal (aunque ahora mismo no funciona) hay un link a la entrevista que le hicimos (bueno yo hice las fotos) durante el curso. Albert Kraus, además de ser un figura del K1 es un tío muy simpático y sociable y se preocupa de que la gente aprenda, por supuesto cada uno a su nivel.
Os dejo una foto inédita de cuando estuvo en Coruña, con su amigo Manolo, vaya dos, menos mal que yo esa noche no pude salir.

Ah, y no olvidéis de darle jamón serrano
El chuck no pinta nada en este mensaje, pero es el emoticon que más mola.
Saludos
En octubre Albert Kraus estuvo en Coruña para dar un curso. En este post http://hispagimnasios.com/post397591.html podéis ver una minicrónica del mismo, y en la página principal (aunque ahora mismo no funciona) hay un link a la entrevista que le hicimos (bueno yo hice las fotos) durante el curso. Albert Kraus, además de ser un figura del K1 es un tío muy simpático y sociable y se preocupa de que la gente aprenda, por supuesto cada uno a su nivel.
Os dejo una foto inédita de cuando estuvo en Coruña, con su amigo Manolo, vaya dos, menos mal que yo esa noche no pude salir.

Ah, y no olvidéis de darle jamón serrano
El chuck no pinta nada en este mensaje, pero es el emoticon que más mola.Saludos
¿Su amigo Manolo? ¿de la infancia o qué?