CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por lluis lloret »

hola me dirijo a todos vosotros para confirmaros q el proximo dia 8 d marzo en cornella del llobregat(barcelona) albert hurricane krauss impartira un curso de k-1 thai box,esto sera gracias a la ayuda del team hardcore con sharkboxing equipment,solo deciros q es la gran oportunidad de entrenar con uno de los pocos q ostentan el titulo del k-1 max q gano en el 1 evento en el 2002 a mas a mas varias veces campeon del mundo titulo q perdio recientemente con chabari,pero q como todos sabemos krauss es un crack dentro y fuera del ring,espero q asistais a este brutal evento de barcelona.

direccion: club delfos cornella
avd/virgen de montserrat s/n(cornella del llobregat)
salida ronda litoral o nacional II cornella-l´hospitalet al lado del nuevo estadio del rcd espanyol.

horario: sabado 8 d marzo
mañana: de 10:30 a 13:30
tarde: de 15:30 a 17:30

precios: anticipado: 30eu
taquilla: 40eu

mas info: http://www.sharkboxing.com apartado de eventos y veladas,un saludo

LLUIS LLORET
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

A ver si puedo ir, que no es muy caro y me pilla cerquita de casa :D
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Qué caña!!

¿Irán más profesionales?

No sé cómo van estas cosas, nos llevamos las protecciones y hacemos técnicas en pareja supongo, ¿no? también imagino que dará igual el nivel mientras pagues por asistir :D

Gracias por avisar.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Miyamoto escribió:Qué caña!!

¿Irán más profesionales?

No sé cómo van estas cosas, nos llevamos las protecciones y hacemos técnicas en pareja supongo, ¿no? también imagino que dará igual el nivel mientras pagues por asistir :D

Gracias por avisar.
Yo me pregunto lo mismo...
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

¿Se pueden hacer vídeos? lo digo porque se vendría un colega, pagando los 30 o 40€, y se sentaría por ahí a hacer el reportaje :)
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Crey escribió:
Miyamoto escribió:Qué caña!!

¿Irán más profesionales?

Gracias por avisar.
Yo me pregunto lo mismo...
pues yo creo q todos los q amamos esto estaremos alli y si recordais el ultimo de dekkers podreis hacer cositas con todos a mi personalmente cuidarme un poco q estoy gordito jejejejejje acercaros no es caro y nos lo pasaremos en grande fijo.......ademas krauss me dijo planas q tb estara en el curso q es un fenomeno,un saludo. :chuck:
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

lluis lloret escribió:...ademas krauss me dijo planas q tb estara en el curso q es un fenomeno,un saludo. :chuck:
Hombre, es que si no está Kraus en el curso... :D :D
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Miyamoto escribió:
lluis lloret escribió:...ademas krauss me dijo planas q tb estara en el curso q es un fenomeno,un saludo. :chuck:

jajajaj lo escribi mal:

manolo planas(q tb estara en el curso) me dijo q krauss es un fenomeno tanto dentro como fuera del ring,disculpas por explicarme mal antes es q no soy tan listo jajajajajjaa :snipersmile:

pd:ti vollo tanto benne ragazza!!!! :roll:
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

lluis lloret escribió:
Miyamoto escribió:

jajajaj lo escribi mal:

manolo planas(q tb estara en el curso) me dijo q krauss es un fenomeno tanto dentro como fuera del ring,disculpas por explicarme mal antes es q no soy tan listo jajajajajjaa :snipersmile:

pd:ti vollo tanto benne ragazza!!!! :roll:
Bueno, ¿un crack fuera del ring en qué aspecto? porque si lo es jugando a la Wii que alguien se traiga la consola y hacemos un campeonato :D

Luís, ¿te consta de más gente conocida que vaya a ir? lo digo para no hacer el ridículo, según los que vayais yo iría a otra hora :D
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

¿Que se hace en esta clase de cursillos? Esque nunca he asistido a ningún cursillo de DDCC :oops:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues Planas tampoco se queda corto, otro fenomeno.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Alfonso_Gatsu escribió:¿Que se hace en esta clase de cursillos? Esque nunca he asistido a ningún cursillo de DDCC :oops:

mirar los cursillos son para todos los niveles,vamos en mi gym si hay 50 chicos vana ir 51 no habra nada qos perjudique ni nada q no podais aprovechar si no habeis ido nunca a un cursillo trankilos q no os arrepentireis y gente nueva como pros aunque solo sea para hacerte la foto con krauss ya vale la pena.

pd:gente conocida???albert krauss te parece poco????el resto solo somos aprendices y aprenderemos de el ademas de divertirnos y pasar un buen dia,un saludo.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

lluis lloret escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:¿Que se hace en esta clase de cursillos? Esque nunca he asistido a ningún cursillo de DDCC :oops:

mirar los cursillos son para todos los niveles,vamos en mi gym si hay 50 chicos vana ir 51 no habra nada qos perjudique ni nada q no podais aprovechar si no habeis ido nunca a un cursillo trankilos q no os arrepentireis y gente nueva como pros aunque solo sea para hacerte la foto con krauss ya vale la pena.
.
¿Que van a ir 50 de tu gimnasio?¿ pero no se va a estresar un poco el pobre Albert con tanta gente?
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Hola.

En octubre Albert Kraus estuvo en Coruña para dar un curso. En este post http://hispagimnasios.com/post397591.html podéis ver una minicrónica del mismo, y en la página principal (aunque ahora mismo no funciona) hay un link a la entrevista que le hicimos (bueno yo hice las fotos) durante el curso. Albert Kraus, además de ser un figura del K1 es un tío muy simpático y sociable y se preocupa de que la gente aprenda, por supuesto cada uno a su nivel.

Os dejo una foto inédita de cuando estuvo en Coruña, con su amigo Manolo, vaya dos, menos mal que yo esa noche no pude salir.

Imagen

Ah, y no olvidéis de darle jamón serrano :)

:chuck: :chuck: :chuck: El chuck no pinta nada en este mensaje, pero es el emoticon que más mola.

Saludos
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

¿Su amigo Manolo? ¿de la infancia o qué?
Responder