Algunas consecuencias de los deportes de contacto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
Algunas consecuencias de los deportes de contacto
Hola,de todos es sabido que los deportes de contacto practicados con un minimo de seriedad nos puede acarrear problemas en algunos casos mas serios y en otros menos,me refiero a dolor de cabeza,perdida de vision,"empanamiento" etc..... pero si he escrito este post es porque llevo tiempo fijandome en una parte fisica de algunos de los competidores de valetudo que me a llamado la atencion esa parte son sus OREJAS; supongo que no soy el unico que se ha fijado en esto, veo competidores como Minotauro,Sakuraba,Wanderlei etc con esa parte de la cabeza bastante tocada supongo que se debe a los continuos impactos recibidos en esa zona, pero viendo sus orejas me pregunto si sus oidos estaran en correctas condiciones........bueno ahi queda eso.
-
Javi
Orejas de coliflor
Hola, fíjate tambien en las orejas de muchos Judokas, practicantes de BJJ, Luchadores de Libre Olímpica y Grecoromana, jugadores de Rugby, etc... en fin, gente que por su actividad está sometida a continuos rozes y glopes en las orejas.
Saludos...
Saludos...
-
Skizo
....
t cuento las orejillas son mas delicadas de lo q parecen! en el caso de valetudo y grappling y demas deportes de fuerza y presion, se debe a la acumulacion de sangre. no se debe a los golpes sino a la acumulacion de sangre por determinadas posturas y ejercicios! puede llegar a ser bastante molesto. la operacion es simple basta con unos simples "cortecitos". esa es la causa de orejas como patatas!
-
Lucha
- Kuñaaooo!!!!
- Forero Iniciado

Hola a todos, bueno lo de la orejas en luchadores profesionales de la talla de Sakuraba, Wanderlei etc.. es normal, viven de la lucha y tienen k asumir las lesiones k este tipo de deportes konlleva, pero kreo k nosotros, que somos unos simples aficionados, tener una lesion en las orejas teniendo en kuenta las protecciones k hay en el merkado, es de ser un poko tontos. Te kompras unas "orejeras" y ya esta.
Un saludo
Un saludo