el vendaje de debajo de los guantes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

el vendaje de debajo de los guantes

Mensaje por TORlavega »

Las vendas esas que se ponen debajo de los guantes tienen postura?es decir una(o varias)manera de ponerlas pq son mejores o de cualquier manera vale.
Si me podriais poner algun link donde se explique paso a paso o con dibujos como ponerlas os lo agradeceria.
Salu2
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

vendas

Mensaje por chiquitin »

A ver si te puedo ayudar....

Las vendas, evidentemente, como todo elemento que tiene la finalidad de proteger, no sierven si no se usan de modo correcto. Mas o menos todos los profesores enseñana a ponerlas... y formas de ponerlas hay tantas como profesores :silly:

Yo suelo diferenciar si voy a practicar agarre (Thai) o no (Kick, Full o Boxeo) para hacerla de una manera u otra... los hay que prefieren la "interdigital" (entre los dedos), los que la prefieren muy cruzada y larga (bien pasada la muñeca), de presion en el torso para evitar bursitis.... no se.

Un libro de ayuda podria ser la "Enciclopedia de los Deportes de Contacto" que publico la "Editorial Alas" en el año 1999 y escrito por el maestro Juan Jose Albuixech. Alli no solo encontraras historia de muchas disciplinas marciales (Full, Kick, Thai, Savate, Boxeo Birmano....) sino que te enseñaran rutinas especificas, protecciones (vendaje de manos y pies), tecnicas.... es muy pero que muy completa y a un precio muy modico.

Un saludo
Chiquitin
Invitado

Mensaje por Invitado »

Metete aqui, en la seccion de tecnica. http://usuarios.lycos.es/muaythaiab/asociacion.htma
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Gracias a los 2, tratare de comprar el libro,por cierto el link no me pirula :oops:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

NASSS!!!

hace tiempo compre ese libro, pero circusntancias de la vida hicieron que lo perdiese.
podeis decirme como y donde encontrarlo??

graaaacias!

saludetessss!!!!
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Por supuesto :lol: :
http://www.editorial-alas.com/
Luego le das a autores y a albuixech.
Yo les envie un email y me dijeron el precio de ese libro y lo k kostaban los gatos de envio.
Tb parece wapo el de "manual completo para la practica del kick boxing",el precio de este eran 10 euros el del otro creo k sobre 15 o asi.
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Si eres de BCN puedes ir a DaeDo o a Han Guk que allí lo tienen.
Responder