Primero decir que yo no practico artes marciales de ningun tipo y que soy practicamente un ignorante en este tema. Tampoco se cuales son las tipicas rencillas entre estilo ni luchadores.
Se por lo menos que a Chuck Norris se adjudican atributos poco mas que divinos.. jajajajajja (me rio mucho cuando hablan de el)
La verdad no se quien hubiera ganado la pelea. Yo sin leer los comentarios ni conocer este foro y solo leyendo el articulo hubiera dudado, pero veo que la gente de aqui, que sabe un huevo y es entendida en el tema, vota por Jean Claude Van Damme. Por algo sera!
Vamos, yo veia las peliculas de Steven Seagal y veia un tio que con solo mover tres dedos, tiraba a 4 al suelo.
jajajajajjajaa!
La disciplina que practica la se de nombre, pero no la conozco..
Para el que el interese o le guste Steven Seagal, aqui encontre un video un poco viejo, por lo que dicen.
Steven Seagal Aikido. En el foro he visto HAPkido, no se si es lo mismo, pero si lo mio est mal escrito, perdonen.
Lo que me sorprende de esta diciplina es que es como que "no hacen fuerza". Quiero decir que en este video parece como que el tio, tira al suelo a los contrincantes con el impulso, pero de "ellos".
Es tan asi? O esto es una coreografia exagerada?
Daniel.
P.D: Que pena tio, se me ha caido un heroe.. Yo cuando niño, veia las peliculas de Steven Seagal y cuando lo veia pelear era el tipico que me ponia a pelear con el delante de la tele... Y ahora resulta que es un engreido!