Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008
Moderadores: moderador suplente, admin
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Re: Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008
¿Por que no poneis el tema en anuncio, de manera que lo vean otras personas de todo el foro? 
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Se nos pasó. Como veis los "malignos" moderadores tambien somos humanos...
Adéu
Muchas gracias por la información admin,
si pudiera ir al final lo colgaría aquí en el foro, de momento está todo en el air para mi, tenemos unos cuantos proyectos que estamos preparando a la vez. pero muchas gracias por todo.
grek
si pudiera ir al final lo colgaría aquí en el foro, de momento está todo en el air para mi, tenemos unos cuantos proyectos que estamos preparando a la vez. pero muchas gracias por todo.
grek
Hola,
Pues ya lo tengo todo avión y hotel! Al final he cogido el avión con vueling, pero a través de edreams, que me salía un poco más barato.
Llegaré el viernes por la noche, me pondré en manos de mi buen amigo BFB para que me guie por aquellas tierras...
Un saludo a todos.
Pues ya lo tengo todo avión y hotel! Al final he cogido el avión con vueling, pero a través de edreams, que me salía un poco más barato.
Llegaré el viernes por la noche, me pondré en manos de mi buen amigo BFB para que me guie por aquellas tierras...
Un saludo a todos.
Eso está hecho!!!kjb escribió:Hola,
Un saludo a todos.
(Aunque existe la remota posibilidad de que ese fin de semana me "toque" viajar, en cuanto sepa algo te aviso)
Hola
Yo aun no tengo el hotel me gustaria si pudiera ser que me dijeseis de algun alojamiento barato que este cerca de la qdd, porque sino ando un poco perdido
Saludos y no os lesioneis de aqui a Marzo
Yo aun no tengo el hotel me gustaria si pudiera ser que me dijeseis de algun alojamiento barato que este cerca de la qdd, porque sino ando un poco perdido
Saludos y no os lesioneis de aqui a Marzo

Dado que kjb va a asistir, que es profesor de Kajukembo, y que nunca hemos hecho kajukembo en una quedada, estaría cojonudo poder contar con él como "mostrador".
¿Qué?, ¿kjb? ¿hace?

¿Qué?, ¿kjb? ¿hace?
Eso eso, kajukemboadmin escribió:Dado que kjb va a asistir, que es profesor de Kajukembo, y que nunca hemos hecho kajukembo en una quedada, estaría cojonudo poder contar con él como "mostrador".
Creo recordar que una de las QDD de Barcelona si que hicimos Kaju no?
No lo dió Marc -KSDI Barcelona- ?
O no era una QDD *oficial*....
Pero vamos que yo voto que sí, es un sistema que me mola.
Saludos,
Kôryu
No lo dió Marc -KSDI Barcelona- ?
O no era una QDD *oficial*....
Pero vamos que yo voto que sí, es un sistema que me mola.
Saludos,
Kôryu
Creo que te confundes. Puedes repasar las actividades de anteriores quedadas aquí:Kôryu escribió:Creo recordar que una de las QDD de Barcelona si que hicimos Kaju no?
http://www.hispagimnasios.com/a_notprensa
Y kjb ya le conocemos como "mostrador", y todos salimos satisfechos (en el 2005 nos mostró "bjj/grappling").Pero vamos que yo voto que sí, es un sistema que me mola
Hola
Lo que dice Koryu, fue para recaudar fondos en nose que organizacion; y si coincidimos muchos del foro pero no fue una quedada de hispas jeje.
Un saludo.
Lo que dice Koryu, fue para recaudar fondos en nose que organizacion; y si coincidimos muchos del foro pero no fue una quedada de hispas jeje.
Un saludo.
Ah c**o ! Es verdad ! Fue el seminario benéfico !!Lo que dice Koryu, fue para recaudar fondos en nose que organizacion; y si coincidimos muchos del foro pero no fue una quedada de hispas jeje.
Si lo organicé yo !
Joder, qué memoria...
me estaré haciendo viejo?
Hola,
Encantado de poder mostrar algo de Kaju, intantaré preparar algo interesante...
Un saludo.
Encantado de poder mostrar algo de Kaju, intantaré preparar algo interesante...
Un saludo.
- TheRekiem
- Moderador

REPASO DE MOSTRADORES
Confirmados:
* Tai-Chi: Antonio Leyva.
* Jujutsu: Tengu.
* Taekwondo: Hno. Perro
* Hapkido: Gorrion.
* (Lo pongo en confirmados, ¿no?) Kajukenbo: Kjb.
Opciones adicionales:
* BJJ: Marino / ¿Admin? / TheRekiem como uke.
* Aikido: Juanlu el chico / ¿Tengu?
* Armas de filo: Jaime G y Ving Tsun.
* Shuriken, armas orientales: Koryu.
* Lucha libre olímpica: Grecoman.
Confirmados:
* Tai-Chi: Antonio Leyva.
* Jujutsu: Tengu.
* Taekwondo: Hno. Perro
* Hapkido: Gorrion.
* (Lo pongo en confirmados, ¿no?) Kajukenbo: Kjb.
Opciones adicionales:
* BJJ: Marino / ¿Admin? / TheRekiem como uke.
* Aikido: Juanlu el chico / ¿Tengu?
* Armas de filo: Jaime G y Ving Tsun.
* Shuriken, armas orientales: Koryu.
* Lucha libre olímpica: Grecoman.
- spidermoon
- Forero Vicioso

Bueno, bueno... la cosa va tomando cuerpo. Perfecto.
Con respecto al Kajukenbo... perfecto. Lo poquito que vimos un día en Madrid con KJB me encantó, aunque los palos y yo resultamos ser algo incompatibles... Ah, y KJB como mostrador, me encanta... tiene carisma y paciencia... ¿Que mas se puede pedir?
Con respecto al Kajukenbo... perfecto. Lo poquito que vimos un día en Madrid con KJB me encantó, aunque los palos y yo resultamos ser algo incompatibles... Ah, y KJB como mostrador, me encanta... tiene carisma y paciencia... ¿Que mas se puede pedir?