Velada en Barcelona, 17 de febrero

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Velada en Barcelona, 17 de febrero

Mensaje por diss »

kover escribió:primero disculparme con los que me han mandado mensajes privados, pero como no me entero demasiado he tardado en verlos.
Ains...
kover escribió:Soluciones que la gente sepa lo que es la democracia y un cambio en las cupulas dirigentes, creeis logicos que haya dirigentes que lleven mas de 15 años en el cargo
Y que hace "posturitas"!!! :cunao: :cunao: :cunao:
kover escribió:que la gente sepa lo que es obedecer. creeis logico que en cuanto a una persona le dicen que no a una cosa monte su propio chiringuito.
Más que aprender a obedecer yo creo que algunos tienen que dejar de mandar y empezar a dirigir, que no es lo mismo.
kover escribió:que un presidente no tiene que ser campeon, arbitro, secretario, entrenador, vendedor de ticket y encima el que mas sabe y casi dios
Efectivamente, por que solo :chuck: es capaz de todo eso y de sacar el nº de round en los descansos.
kover escribió:solo conozco a uno que a renunciado dos veces al poder
¡Culturizame!

P.D: Me declaro insolvente pa darte de comer Rafa. Además tu eres de paladar fino y no puedes ir a comer pollo frito.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

corbarde eso es mentira. Una vez hasta comi en una hamburgueseria basca, imaginate
en cuanto a lo de Chuk tiens razon pero todos sabemos que hasta que Chuck no le dio permiso dios no existio :silly:
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

diss escribió:
que tio...

que latin lover...

Jajajaja... que no tonto, que era para ti...
Bueno ya prou que sino nos emocionamos todos... :lol: :lol:
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Gracias por el video Ricardo, muy bueno, sobretodo por la chica...jaja.

Estate tranquilo, que, a tu próxima velada, a no ser que haya una causa mayor, iré y daré voces entre los colegas del gym.Seremos bienvenidos?jajaj.Cuando es?

Lo que dice JINKS, pero parece muy interesante y factible( menos por que las federaciones se metan en el montaje de veladas, ya tienen sus historias).

KOVER, si en otros sitios, de la misma España, como tu bien dices, con veladas inferiores...se mete más gente..., el problema aquí en Catalunya, ¿es la gente o los que montais las veladas??(digo"montais" y no me refiero a ti).Porque si en otros sitios la gente responde y aquí no...(no creo que haya diferencias abismales psicologicas, de demanda, etc etc entre nun habitante de bilbao y uno de barcelona...)dejo la hipotesis en el aire, aunque yo ya dije mi parecer.

De momento, deseando que llegue el próximo domingo 17 para ir a la velada de san andres, con unas muy buenas peleas.

A mí, me gustaría proponer una mini apunesta:

Kito o David Calvo "currito"???????????

Yo apuesto una cosa intangible pero de mucho valor, que no se paga con dinero: "mi confianza" en que ganará mi compañero y amigo currito.Aunque lo tendrá dificil.Espero que no sea un 75-80% de grappling y podamos ver combinaciones, codos, rodillas a la distancia, etc etc.

saludos y buen fin de semana.
:2gunfire:

Yo apuesto
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

la diferencia es que en comunidades mas pequeñas, los promotores no tienen demasiada competencia
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

kover escribió:la diferencia es que en comunidades mas pequeñas, los promotores no tienen demasiada competencia

Creo que, no es ese el problema, me identifico más con una afirmación del estilo " la diferencia es que en comuniades más pequeñas, no hay tantas desabenencias entre los pormotores y están más organizados y van más todos a una".

Estoy seguro que la gente de Bilbao, del apocalipsis, monta una velada en Barcelona y rebienta Barcelona.De momento, han hecho una cosa muy bien hecha que se llama "crear imagen de marca".Sólo con el nombre APOCALIPSIS, ya se venderían unas cuantas entradas solas.Yo, es que mira que ido a veladas y, no recuerdo el nombre de ninguna....

En España, en China, en USA, en todas las regiones/ciudades/paises existe competencia, porque estamos en unos años muy competitivos.Todos los sectores tienen competencia(si no dime uno en el que no haya una competencia feroz que me meto de cabeza), el problema no es la competencia.Quizás, KOVER, y aunque te duela oirlo y nunca lo hagas/ais, quizás la solución pasa, precisamente, por aliarte con la competencia, en beneficio de todos, tu el primero.

¿¿¿¿¿¿Os habéis parado a pensar y reunido a hacer números y tener como posibilidad juntaros los grandes de catalunya (koverdun, meguro, blackbull, daithon, kickbcn,sparta,etc etc) y montar una mega velada (mega velda no me refiero a grandes peleadores, si no una velada que haga mucho ruido, con una buena promoción, rrpp,marketing, etc.)??????????????????

Yo creo, que por los números que pusistes el otra, día, KOVER, entre los gyms mas destacados de barcelona podeis mover mucha gente, la suficiente para curbir costes y no perder dinero montando veladas y irnos todos con el buen sabor de boca.

Claro que decirlo por aquí, es muy fácil por mi parte, pero yo no monto veladas, voy a verlas.

saludos.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

la theoria es correcta lo que pasa que
primero todos tendriamos que poner la misma pasta (no muy dificil)
tendriamos que gastarla de forma consesuada (ya mas dificil)
Todo los pugiles no podrian cobrar lo mismo (evidente un clase B y un A o un Cesar Cordoba y un Jordan) ahi ya habria problemas
y si una vez le toca a uno ser la mega estrella en otra le tendria que tocar a otro (cosa imposble aqui en cuanto uno suena a reventarlo)
De los pocos que a promocionado a gente que no era mia y hecho que disputaran titulos he sido yo y la inversion de los clubs beneficiados a sido nula
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

kover escribió:la theoria es correcta lo que pasa que
primero todos tendriamos que poner la misma pasta (no muy dificil)
tendriamos que gastarla de forma consesuada (ya mas dificil)
Todo los pugiles no podrian cobrar lo mismo (evidente un clase B y un A o un Cesar Cordoba y un Jordan) ahi ya habria problemas
y si una vez le toca a uno ser la mega estrella en otra le tendria que tocar a otro (cosa imposble aqui en cuanto uno suena a reventarlo)
De los pocos que a promocionado a gente que no era mia y hecho que disputaran titulos he sido yo y la inversion de los clubs beneficiados a sido nula
La unica solucion?la muerte..es broma.No se Kover, yo creo que todos los que moveis esto, excepto 2-3, por lo poco que sé de algunos(incluido tu) se os ve gente buena y con experiencia para hacer algo grande.

Está en vuestras manos dar el primer paso.

saludos.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Crey escribió: Jajajaja... que no tonto, que era para ti...
Bueno ya prou que sino nos emocionamos todos... :lol: :lol:
Si, Si, que yo me lo creo todo!!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Solo una cosita: ¿Cuanto vale el pabellón de la Casilla y cuanto vale, por ejemplo, el de la Vall d'Hebron. Solo con esa diferencia empiezas a entender algunas cosas.
Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: De l´Hospitalet de Llobregat pero residente en Segur de Calafell
Contactar:

Mensaje por Francisco¨kito¨Estevez »

Joder!!!! Esto se parece ya a Tailandia con el tema de las apuestas, no me digas Littlethai que te vas a llevar al pavellon el panel informativo de apuestas compuesto por 18 telefonos moviles por los cuales iras informando a los apostantes de como va la pelea entre los competidores Kito vs Currito, jajjajajajaa.

P.d: Littlethai que quede claro que es una ironia mia y que no es un pique entre nosotros que luego me dan el toke de que me pico en el foro:crazyeyes:.
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Francisco¨kito¨Estevez escribió:Joder!!!! Esto se parece ya a Tailandia con el tema de las apuestas, no me digas Littlethai que te vas a llevar al pavellon el panel informativo de apuestas compuesto por 18 telefonos moviles por los cuales iras informando a los apostantes de como va la pelea entre los competidores Kito vs Currito, jajjajajajaa.

P.d: Littlethai que quede claro que es una ironia mia y que no es un pique entre nosotros que luego me dan el toke de que me pico en el foro:crazyeyes:.

jaja, pues no estaría mal,Pero si la gente no se quiere gastar 15 euros por una entrada...hazles apostar sabes...

Tranqui Kito ya vi que era una ironia y que no ibas de mal rollo (aunque seas del kickbcn, jajaj, :D ).

Espero, que este domingo, no tengas un buen día.jaja.Es broma, espero que estes a tope como siempre para que sea una pelea bonita.

saludos.
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sanloma »

Ya se que no viene al tema pero como la mayoria de los que hemos escrito en este post somos de catalunya os querria hacer una pregunta .
El otro dia vi videos en la web de national fitness y vi un par de combates de j.a.Carretero del Daithon gym y me quede flipao se be muy bueno, alguien sabe si esta aún en activo peleando o esta retirado?porque me acuerdo de la velada de la superleague que tenia que pelear contra un jovencisimo spong pero al final no salio y salio pepe del Leones.gracias :wink:
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

sanloma escribió:Ya se que no viene al tema pero como la mayoria de los que hemos escrito en este post somos de catalunya os querria hacer una pregunta .
El otro dia vi videos en la web de national fitness y vi un par de combates de j.a.Carretero del Daithon gym y me quede flipao se be muy bueno, alguien sabe si esta aún en activo peleando o esta retirado?porque me acuerdo de la velada de la superleague que tenia que pelear contra un jovencisimo spong pero al final no salio y salio pepe del Leones.gracias :wink:
Migue angel carretero no compite por motivos laborales.Era y es muy bueno, de los mejores que yo he visto.Lo he visto hacer guantes "no hace mucho" con luna, por ejemplo, y cuidadito e....

Sigue entrenando, no a nivel de competidor, pero si se le va viendo en el gym y la verdad que es una lastima que por "curro"no pueda pelear, porque sería increible ver, por ejemplo, un nestor-carretero.

Espero haberte respondido compañero.

saludos.

:2gunfire:
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sanloma »

Gracias por la info :wink: pues es una pena porque lo poco que he visto de el me a parecido muy bueno y ya ves seria la ostia un nestor vs carretero jejej :chuck:
Responder