¿Pero qué demonios es esto?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿Pero qué demonios es esto?

Mensaje por Crey »

perladecai escribió:Buenas,

Ahora triunfan los tirillas, siempre se va a lo contrario: hace unos años eran con tableta, pues ahora con el pecho hundido. Igual pasa con pantalones, zapatos, etc.
Mis colegas son tios normales y corrientes y las modelos estas resecas, no les gustan, les gustan las mujeres con carne. Esto es igual, los lagerfelds y compañia pueden decir misa, que en la calle gustan los tios como tienen que ser, o sea como los de la foto de Crey. :silly:
Saludos
Es que nen... están muy buenos :lol: :lol: :lol:

No entiendo (que hay gustos para todo, eh¿?) como a segun que gente pueden gustarles chicos o chicas que parecen de todo menos sanos... Vamos, que va a ser que no
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Lechonkik escribió:
" Loba, si ni Loup ni AsH_K te convencen, aquí tienes a un hombre con chicha de sobra que agarrar"

Muchas gracias por el ofrecimiento, Lechonkik,... lo tendré en cuenta :vamp: :silly: .

De todas formas, para mi "chicha" no es grasa, sino CARNE ... :chuck: jejej...

.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

La moda de modelos flacuchas y con pinta de enfermas, llega de la mano de modistos maricones (no confundir con homosexuales, yo estoy insultando y no describiendo), que quieren que las tías parezcan tíos.

Un vez logrado su cometido, y a pesar de la polémica social suscitada con la bulimia y anorexia que han provocado (o al menos han aumentado su incidencia entre la juventud femenina), se supone que nos toca los tíos volvernos tos maricones, usando cremitas y otros potingues, adoptando el papel de sumisos maniquies...

Para que les quede bien claro a los señores que dictan las modas. A mi me gustan las tías. Y dentro de las mujeres, me gustan con tipo de actric p**no (bien macizas). En mi caso, no soy partidario de tet** enormes de silicona, pero eso ya es un gusto personal, como el hecho de preferir morenas.

El consumismo de productos de belleza en mujeres me parece un timo, salvando, si gusa, aquello que realmente se ve, o sea, pintalabios, colorete y maquillaje de ojos (que no se ni como se llama). Y poco más.

En hombres, la única crema por la que transijo, es el protector solar y eso ya con la edad, por que de crío, ni por esas. No hace tanto, que si un hombre confesaba usar esas cosas, le hubira sido imposible, además, convencer a nadie de que era heterosexual.

En definitiva, que alguien pretende volvernos a los hombres amariconaos con pinta de niñas y a las mujeres, marimachos flacuchos. Y yo me opongo, por que creo que además, es el sentir mayoritario, aunque la masa no sepa resistirse.

Antonio.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

A mi me mola que mi pareja se cuide y con "se cuide" me refiero a que haga deporte, que se vista adecuadamente para cada ocasión, o que se afeite o depile, y si se tiene que hechar crema porque estará más guapo que se la heche y ya...no por eso es menos hombre (que no ataco lo que dices antonio, eh¿? ).
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Crey escribió: y si se tiene que hechar crema porque estará más guapo que se la heche y ya...no por eso es menos hombre
o sea, que se pone cremitas.... :wink:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

En hombres, la única crema por la que transijo, es el protector solar y eso ya con la edad, por que de crío, ni por esas. No hace tanto, que si un hombre confesaba usar esas cosas, le hubira sido imposible, además, convencer a nadie de que era heterosexual.
Ojito con las exhaltaciones de la virilidad, que las cremas solares son *muy* importantes independientemente del genero o edad y nunca se sabe quien puede leer estas cosas.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

La verdad es que yo soy un ectomorfo también, y puede que incluso me parezca a los de las fotos, pero no porque quiera, sino porque aun no hago pesas, por mas que como no engordo y quemo mucho (hago thai y hapkido entre semana), aunque supongo que la mayoría de gente de mi edad (16) que conozco, tampoco se diferencian mucho de los de la foto. Creí que serían más delgados los de las fotos , pero yo quizás tambien soy un espantapájaros de momento :lol: .
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Han Do escribió:Ojito con las exhaltaciones de la virilidad, que las cremas solares son *muy* importantes independientemente del genero o edad y nunca se sabe quien puede leer estas cosas.
Si, ese fue mi error de juventud y sobre todo infancia. Pero si bien la protección solar es una necesidad a nivel de salud, la "crema reafirmante para cutis masculinos castigados"..., como que me parece una mariconá, además de un artículo superfluo y absurdo, destinado tanto a sacarme los cuartos con una "falsa necesidad" como a a borregarme. Y va a ser que no, aunque el Beckam de turno las use y me quiera convencer de su importancia.

Antonio.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

por dios que se ponga eso de moda

así al primer cateto que le tire los tejos a mi hija le puedo hundir con cierta tranquilidad el esternón en las vértebras
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Totalmente de acuerdo con Antonio Leyva en su último post.

así al primer cateto que le tire los tejos a mi hija le puedo hundir con cierta tranquilidad el esternón en las vértebras
Pues yo no había caido en eso, pero cuánta razón lleva. Mi primera hija nacerá en un par de meses y ya estoy empezando a estresarme por lo que pase dentro de 15 años. Ahora comprendo a todos aquellos padres que me miraron con esa cara de "Tú eres el hijoputa que se está foll*** a mi hija".
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> así al primer cateto que le tire los tejos a mi hija le puedo hundir con cierta tranquilidad el esternón en las vértebras

Para eso sólo tendrás que soplar un poco en dicha zona. Debería bastar.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

charles escribió:
Crey escribió: y si se tiene que hechar crema porque estará más guapo que se la heche y ya...no por eso es menos hombre
o sea, que se pone cremitas.... :wink:
Con cremas me refería a eso que os poneís despues de afeitaros...after no sé qué. Capullines.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

El after-shave es bueno, ya que forma parte del afeitado.

Que esa es otra. ¿Qué pasa con toda esa mierda que están intentando vender ultimamente? ¿Un cacharro con cinco hojas? ¿¿Que vibra?? ¿Dónde ha quedado el galante afeitado de antaño, con brocha y una cuchilla normal (me quito el sombrero ante quienes tienen la habilidad de hacerlo con navaja)? Es mucho más placentero y eficaz que la crema fría de bote para luego pasarse por la cara un cacharro que emite pulsaciones, como si estuviese buscando minas en tu jeta.

Al carajo eso también.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Tiene que dar un miedo afeitarse la parte del cuello con esto....

Imagen
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

kyro escribió:Tiene que dar un miedo afeitarse la parte del cuello con esto....

Imagen
A mi me daría más miedo el barbero...

Imagen
Responder