Una receta, hamburguesa de atún.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Una receta, hamburguesa de atún.

Mensaje por Fernin »

lechonkick escribió:ni con esas soy capaz, lo he intentado en tortillas, batidos, en barritas, nada de nada, NO SOY CAPAZ. Ahora desayuno weetabix
Yo estoy como tú, soy incapaz. También tomo weetabix. :D
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Di que sí, yo lo probé el otro día y me entra mucho mejor que la avena, y lo bueno de esto es que no te deja hinchado como la avena, que por muy poco que tomes parece que te has comido una vaca entera, todo el día con la barriga reventada.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Pues sí, y no se si te pasará a tí lo mismo, pero a los 15 minutos de desayunar tengo que visitar el baño. A veces para bien y otras para mal. :roll:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Pues sí, y no se si te pasará a tí lo mismo, pero a los 15 minutos de desayunar tengo que visitar el baño. A veces para bien y otras para mal. :roll:
¿Pero con la avena o con el weetabix? A mi la avena me hacia sentir muy incómodo todo el día, hinchado; sin embargo con weerabix me entran gases, pero eso lo sufren los demás, no yo. :silly:
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

lechonkick escribió:
¿Pero con la avena o con el weetabix? A mi la avena me hacia sentir muy incómodo todo el día, hinchado; sin embargo con weerabix me entran gases, pero eso lo sufren los demás, no yo. :silly:
Con los weetabix.

Aunque gases no me dan. :)
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

xD
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Rectifico, hoy día 8, me dan gases y ganas de giñar en el momento más inesperado. :oops: Ni dieta ni leches, weetabix y a giñar to el mundo. Tanta proteína, HC ni que niño muerto . . .
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Jajajajaja "amigos, para que si no?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayer un amigo me hizo un comentario de este tipo que ni me atrevo a postear aun sabiendo que su anonimate se conservará xD y eso nos hizo entablar una conversacion a cerca de como somos los tios, lechonkick llega y nos dice que le dan ganas de giñar en el momento mas inesperado y eso pienso que incluso une mas la amistad entre dos tios...pero....vete y dicelo a tu novia a ver que te dice :lol: ...los hombres somos especiales :lol:
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Jajaja
lechonkick escribió:Rectifico, hoy día 8, me dan gases y ganas de giñar en el momento más inesperado.
Y a partir de ahora te entrarán al poco rato de desayunar.

Asi que si pospones luego atente a las consecuencias... :lol: :lol: :lol:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.vete y dicelo a tu novia a ver que te dice :lol: ...los hombres somos especiales :lol:

Esto es infernal, hoy he hecho un viaje de ida y vuelta Madrid-Sevilla para ver a un amigo en el hospital, y he dejado mi rastro por toda la carretera de andalucía, cada estación de servicio está marcada, como los perros. Pero lo mejor ha sido hoy comiendo con mi familia en Sevilla, en un restaurante, me giñaba de nuevo y he ido a "soltarlo", y al salir me he encontrado con unas miradas asesinas de una mesa de 10 o 12 personas que estaba a metro y medio del cuarto de baño. ¿Y a que no sabéis porqué? Una pista . . . no podían saborear los alimentos . . . :lol:
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por roky0neh »

Esto es infernal, hoy he hecho un viaje de ida y vuelta Madrid-Sevilla para ver a un amigo en el hospital, y he dejado mi rastro por toda la carretera de andalucía, cada estación de servicio está marcada, como los perros. Pero lo mejor ha sido hoy comiendo con mi familia en Sevilla, en un restaurante, me giñaba de nuevo y he ido a "soltarlo", y al salir me he encontrado con unas miradas asesinas de una mesa de 10 o 12 personas que estaba a metro y medio del cuarto de baño. ¿Y a que no sabéis porqué? Una pista . . . no podían saborear los alimentos . . .

.vete y dicelo a tu novia a ver que te dice :lol: ...los hombres somos especiales :lol:

Esto es infernal, hoy he hecho un viaje de ida y vuelta Madrid-Sevilla para ver a un amigo en el hospital, y he dejado mi rastro por toda la carretera de andalucía, cada estación de servicio está marcada, como los perros. Pero lo mejor ha sido hoy comiendo con mi familia en Sevilla, en un restaurante, me giñaba de nuevo y he ido a "soltarlo", y al salir me he encontrado con unas miradas asesinas de una mesa de 10 o 12 personas que estaba a metro y medio del cuarto de baño. ¿Y a que no sabéis porqué? Una pista . . . no podían saborear los alimentos . . . :lol:

puaaaaaaajajajajjaajja

apúntate a un programa de estos, lo mismo a ti si que te cojen jajajaj

un saludo :P
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

lechonkick escribió:Esto es infernal, hoy he hecho un viaje de ida y vuelta Madrid-Sevilla para ver a un amigo en el hospital, y he dejado mi rastro por toda la carretera de andalucía, cada estación de servicio está marcada, como los perros. Pero lo mejor ha sido hoy comiendo con mi familia en Sevilla, en un restaurante, me giñaba de nuevo y he ido a "soltarlo", y al salir me he encontrado con unas miradas asesinas de una mesa de 10 o 12 personas que estaba a metro y medio del cuarto de baño. ¿Y a que no sabéis porqué? Una pista . . . no podían saborear los alimentos . . .
JAJAJAJAJA, eso está bien, que sepan con quién están tratando. :vamp:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

apúntate a un programa de estos, lo mismo a ti si que te cojen jajajaj
Ya ves me haría de oro, pero lo mio no sería en plan gaseoso, sino sólido . . . a ver quien es el guapo que se pone a cagar en la televisión . . .
JAJAJAJAJA, eso está bien, que sepan con quién están tratando. :vamp:
Eso, eso, que se enteren de que soy un matador . . . :2gunfire:
Responder