mua thai-thai boxing-boxeo thailandes etc...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

mua thai-thai boxing-boxeo thailandes etc...

Mensaje por kover »

a ver para los puristas el thai, es lo que se hace en thailandia y algunas veces en europa
codos-rodillas patada-puños- wai kru- clinch prolongados-apuestas etc.....
TODO el resto es lo que interesa a los promotores, que sin clinch cortitos, que si codo pero con coderas, que no mas de dos rodillas que si tu que si yo, que si el amateur con peto, casco espinillera y etc....
a ver el thai es un negocio hace 20 años que un thai perdiera con un europeo era una afrenta mundial, y al que perdia lo lapidaban y echaban a los leones, los camposde entrenamiento cerrado a los europeos muy pocos podian entrar. Hoy en dia van locos porque ganen los europeos que llenen los campos y sobre todo las arcas el estado con turismo,
con lo cual el thai autentico esta en los estadios de siempre con los profesionales y promotores y el resto es puro marketing y bisness, mas o menos como en los año 60 la españa de pandereta y toros que venian a vernos de todo los lados
y ahora degollarme que me da igual pues camino con :chuck: y nada temere
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: mua thai-thai boxing-boxeo thailandes etc...

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola estoy de acuerdo contigo,yo soy amante de el muay thai y me gusta verlo de verdad cosa que aqui en españa no es facil,peleas sin clinch o que se corta rapido,coderas(que desmerecen muxo el espectaculo)etcetc....y a la hora de entrenar pasa un poco igual no es facil encontrar gyms que entrenen muay thai de verdad,pero creo que la cosa esta mejorando algo,y en nuestra mano esta que se practique muay thai o kick boxing con alguna rodilla mal tirada,a mi me gusta diferenciar bien los estilos,el thai es thai con todo lo que ataña(wai kru,codos,rodillas,estilo)y al que no le guste que haga kickboxing,k1,full contact o lo que le venga en gana pero que no digan que hacen muay thai por favor respetemos este arte marcial
saludos
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

¿pero esto por que lo pones?. ¿Viene de otro hilo?....

Por lo demas de acuerdo, estoy harto de ver esas super galas de supuesto boxeo Tailandes y del que solo hay el nombre para atraer gente. Y esas federanciones con campeones del mundo de Muay Thai, que nunca han peleado con reglas de este ni han olido a un Tailandes.
Todo mi respeto a la gente que se va a Tailandia a partirse el lomo y formarse.
Lo de las protecciones lo veo bien es las categorias amateur, y digo preotecciones no restricciones.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

ojo muchos que van a thailandia es para pegar a un muerto ir a thailandia no es garantia de nada ojo.....
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

jajajaja que razon tienes amigo,de que vale ir a tailandia si no entrenas duro o vas a pegarte con un desconocido,yo pienso que aqui en españa hay sitios para entrenar thai bien,no hay muxos pero si los hay,y ademas creo que hay buenos peleadores para hacer veladas mas que decentes lo que pasa es que estan dispersos por varias federaciones y a lo mejor no salen mucho fuera a pelear pero en cataluña,madrid,canarias,mallorca,alicante hay buen nivel no?que opinais,a mi se me ocurren unas cuantas peleas entre españoles muy,pero que muy interesantes
Responder