Recién llegado
Moderadores: moderador suplente, admin
Recién llegado
Buenas a todos los foreros residentes,esta es mi presentacion en sociedad en este foro. Soy practicante de full-contact desde hace 5 años y he practicado wu-shu anteriormente hasta que decidí que los deportes de contacto eran lo mio. Siempre dispuesto a aprender y enseñar.
Por ahora, me despido con un saludo a todos y espero poder comentar con vosotros a menudo.
Un saludo. PD- reclamaciones del post a crey.
Por ahora, me despido con un saludo a todos y espero poder comentar con vosotros a menudo.
Un saludo. PD- reclamaciones del post a crey.
Re: Recién llegado
Bienvenido al foro compañero! 
Hola !
holaa y bienvenidoo 
Parece un tío majo, no crees rakeltxu ¿? Deberíamos decirle que se pase por el Foro de un poco de todo a un post que se llama Fotossss...rakeltxu escribió:holaa y bienvenidoo
--Te me has adelantado crey...je je...Crey escribió:Parece un tío majo, no crees rakeltxu ¿? Deberíamos decirle que se pase por el Foro de un poco de todo a un post que se llama Fotossss...rakeltxu escribió:holaa y bienvenidooJejejeje...
Ei, ei, ei, ei...
Que lo vuestro se está convirtiendo en vicio...

Que lo vuestro se está convirtiendo en vicio...
creyyyyyyyyyyyyyy es lo q habia pensado encuanto he leidooo el post jajaja pero me ha dado paloo decirseloo
- thai warrior
- Forero Avanzado

Post d fotos en de todo un poco?????
¿nunca has tenido la sensación de no enterarte de nada? jajajaja
¿nunca has tenido la sensación de no enterarte de nada? jajajaja
- thai warrior
- Forero Avanzado

jejejeje, asiasss, toy cegato ya!!! uy uy k wena idea esto..ahora solo m falta saber como colgar fotos para poner una jia jia jiarakeltxu escribió:thaii http://hispagimnasios.com/foro-de-todo- ... 52904.html
jejej de nadaaa.ya sabes lo q te tocaaaaaaaa........fotooooooooooooooooo
Gracias por el recibimiento,y me sumo al club de los que no tenemos ni idea de esto de los ordenadores,asi que ya no hablemos de trastear para poner fotos,acepto consejos.