que os parece este producto?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valentinux
Forero Nuevo
Forero Nuevo

que os parece este producto?

Mensaje por valentinux »

Que os parece este producto:

Imagen

y alguien lo a provado? como le a ido?

Saludos y Gracias
valentinux
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: que os parece este producto?

Mensaje por valentinux »

nadie lo conoce o a probado uno muy similar?

Saludos
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

buenas, hombre alguno similar a ese , pues cualquier tipo de glutamina pura, la marca no se ve bien en la foto, asique no te sabria decir cual tomar, pero en si si no he leido mal es pura.glutamnina, osea como todas un anticatabolico, ( evita la destruccion de la masa muscular), una muy buena calidad / precio podrias probar con la de quamtrax, de 500grs tambien,cuando pone L-glutamina sifnifica que es en forma libre, libre de productos quimicos,bueno ya me diras lo que has decidido, y otra cosa, lo de preguntar a la gente que tal le ha funcionado un tipo de suplementos es relativamente erroneo,bajo mi punto de vista pues segun cada persona, biotipo, tipo de deporte, dias de entrenamiento, dietas, etc,,,a cada uno le funciona de una manera diferente aunque su uso sea para todos casi el mismo, hay personas que lo toman de forma anabolica para aumentar su masa muscular, como gente que recien operada para que en el post-operatorio evitar la perdida de masa muscular y mantener el tono lo maximo posible. te puse la de quamtrax como te puedo decir muchas otras pero ya te digo que a cada uno le funciona segun sus distinciones,

bueno espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

saludin!!!
nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb »

como tantos suplementos, su efectividad real es bastante cuestionable.

elyzabeth, una puntualizacion, L-Glutamina no significa "libre de otros compuestos quimicos", se refiere a su formulacion quimica (existen dos isomeros de la glutamina, igual que sucecede con otros aminoacidos, la forma L y la forma D).

la forma L es la que se utiliza, la forma D no se comercializa.
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Hola nacor, te agradezco tu puntualizacion, y me gsuta que me corrrijan si me equivoco, a lo que me referia es que al igual que los aminoacidos..los de forma L. son libres vamos que quiere decir que los fabrican igualitos que los que forman el cuerpo humano. eso era lo que queria decir con el tema de la l-glutamina porque hay marcas que ponen solo glutamina y no ponen l-glutamina y la gente se lia, pero bueno aki estamos tambien para rectificarnos no?ajaj

un saludito
Responder