para los que critican losdeportes de contacto
Moderadores: moderador suplente, admin
para los que critican losdeportes de contacto
bueno ahi dejo un link, por una vez no son las tortas las criticadas
ahi os dejo un link
http://www.planetacurioso.com/2007/12/0 ... e-reponen/
ahi os dejo un link
http://www.planetacurioso.com/2007/12/0 ... e-reponen/
- lechonkick
- Forero Vicioso

Re: para los que critican losdeportes de contacto
Esto . . . kover . . . te has equivocado ¿verdad? Vamos lo digo porque el artículo trata sobre la pérdida de neuronas a causa del alcohol. 
joderrrrrrrrrrrr.....................y unas cuantas, y no es por los golpes y yo pregunto. que hay mas tajados o boxeadores, con lo cual quien acaba mas sonado tajado o boxeadores????????????? 
- lechonkick
- Forero Vicioso

Vale, noy soy más tonto porque no me entreno . . .
Lo siento, yo me esperaba un artículo en pro de los DDCC.
Me estas queriendo decir que cada vez que recibo un golpe en la cabeza se me van neuronas¿?¿?¿? 
Y entonces ¿Los boxeadores tajaos?
Pobrecitos...
Pobrecitos...
diss escribió:Y entonces ¿Los boxeadores tajaos?
Pobrecitos...
- lechonkick
- Forero Vicioso

Ese es uno de los típicos argumentos que usan los que están en contra de los DDCC. Que sea verdad o no, es otra historia.Me estas queriendo decir que cada vez que recibo un golpe en la cabeza se me van neuronas¿?¿?¿?
Y cada vez que te esfuerces, y cada vez que hagas una apnea en la piscina, y cada vez que etc etc . . . . total, que lo mejor es hacer como el Michael Jackson, y encerrarse sin hacer nada en una burbuja respirando oxígeno 100% . . .
¿Sonados?
Hola, Lechonkick,

Un saludo,
Loup
¿Tú que crees realmente? Siempre ha circulado la leyenda negra de que los boxeadores profesionales terminan sus carreras algo sonados...Ese es uno de los típicos argumentos que usan los que están en contra de los DDCC. Que sea verdad o no, es otra historia.

Un saludo,
Loup
Y que los gay acaban todos con el sida. Son leyendas, los boxadores tajado, son el problema, cuantos boxeadores despues y algunos segun las sustancia se ponen hasta el culo, en los ultimos años multiples deportistas españole (de elite) han dado posito por cannabis, los hay que se han puesto tiernos a Coca y Alchol, pero lo que les ha destrozado son los golpes, si Poli no hubiera boxeado sera bachiller emerito cum laude en astro fisica
Si al final lo que mata es la humedad...kover escribió:Y que los gay acaban todos con el sida. Son leyendas, los boxadores tajado, son el problema, cuantos boxeadores despues y algunos segun las sustancia se ponen hasta el culo, en los ultimos años multiples deportistas españole (de elite) han dado posito por cannabis, los hay que se han puesto tiernos a Coca y Alchol, pero lo que les ha destrozado son los golpes, si Poli no hubiera boxeado sera bachiller emerito cum laude en astro fisica
Y recordad: Lo único perjudicial es la mastur*** que produce perdidas de memoria y de algo más que ahora no recuerdo...
- lechonkick
- Forero Vicioso

Y recordad: Lo único perjudicial es la mastur*** que produce perdidas de memoria y de algo más que ahora no recuerdo...
Yo creo que puede ser que tengan razón, en un reportaje que encontré por internet de un luchador del Bodog, este luchador decía que todos los días después del entrenamiento hacía durante un buen rato juegos de lógica para que sus capacidades mentales no se viesen mermadas con el tiempo.¿Tú que crees realmente? Siempre ha circulado la leyenda negra de que los boxeadores profesionales terminan sus carreras algo sonados...
¿y no es lo mismo que debería hacer todo el mundo?Yo creo que puede ser que tengan razón, en un reportaje que encontré por internet de un luchador del Bodog, este luchador decía que todos los días después del entrenamiento hacía durante un buen rato juegos de lógica para que sus capacidades mentales no se viesen mermadas con el tiempo.
- TheRekiem
- Moderador

Juegos de lógica, o cualquier actividad que implique un cierto esfuerzo mental.
Mens sana in corpore sano, amigos!
Mens sana in corpore sano, amigos!