kikosdk escribió: ... y peor todavia si no dan la cara y se enconden detras de 1 nick ... no valen de nada sus comentarios, porque son unos cobardes
Esto no viene a cuento; como ya he dicho varias veces, esto es un foro y se accede con un nick, no con el DNI.
Quien se da a conocer lo hace voluntariamente y hace pública su identidad por algún motivo, el que sea: QDD, representar un estilo, amistad o lo que sea.
estoy con josep-bcn. Juez dredd es anonimo al igual que yo y muchos otros.
no es solo juez dredd el que escribe desde el anonimato; y el foro esta claro que es de opinion;
pero no de criticar por criticar(y no estoy hablando de juez dredd; que el normalmente da argumentos), estoy en contra de quien critica sin argumentos y encima desde el anonimato,
si criticas siempre repetidas veces por lo menos hazlo a la cara, que no es obligatorio claro esta, pero no me parece licito
carnicero escribió: el sigue regalando danes y titulos de maestros fundadores,
Esto lo he visto antes en el post que han linkeado de un foro ajeno y me ha llamado la atencion, darte un diploma como "maestro fundador" no es un sinsentido? Si fundas das tu los diplomas, y si no fundas por que te dan un diploma que asi lo dice? Es un titulo honorifico quiza?
TheRekiem escribió:>>> Me parece una estrategia muy sucia que ya habeis utilizado en alguna ocasión.
... dice el tío registrado hace un mes.
De verdad qué...
Pues la verdad es que llevo poco registrado, pero me he dado cuenta de que ya se han cerrado varios post por culpa del tópico Hapkido"a" versus Hapkido"b" y es una lástima que ocurra esto porque hay algunos que son verdaderamente buenos.
Yo creo que Hapkido solo hay uno, el que se entrena constantemente para superarse dia a dia.
Pues con lo de la estrategia, señor byulkunjik, me referia a esto mismo, a que ya se esta pensando en cerrar el post, y con toda la razón del mundo, porque ya no se habla de los videos, sino todo lo contrario.
Un saludo a todos!
cuando dices que un post mio lo tiren a la basura si me faltas al respeto
Creo que se refería a todo el tema, no solo a lo que tu has escrito (no seas mal pensado, hombre).
siendo asi, hubiese sido mas facil que me lo hubiese dicho el, en lugar de decir que me relaje; pero bueno si es asi, pues disculpa
Aclarado que no ha habido ánimo de ofensa entre los contertulios, sino un malentendido sin mayor importancia y puesto que ya no se habla del tema original ni temas colaterales, espero que no le sepa mal a nadie que lo cierre.