ayuda dieta volumen, soy novato, lo siento jejeje

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bas1978
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ayuda dieta volumen, soy novato, lo siento jejeje

Mensaje por bas1978 »

Hola a todos, me presento: soy jaime de sevilla tengo 28 años y llevo como 2 años en el gym pero no seguidos si no a épocas, total que quiero hacer las cosas bien y empezar una dieta de volumen, mido 1,75 y peso 76 kg, esta es la dieta que han dado,aver que os parece, me gustaría subir peso pero tampoco ponerme muy gordo ya sé que es imposible eso de subir limpio pero tampoco quiero ponerme como el muñeco de michelin, en fin ahí va:

DIA 1
8:30---DESAYUNO:
-AVENA 75 GR + LECHE DESNATADA
-TORTILLA CLARAS DE HUEVO 100 GR

10:30---MEDIA MAÑANA:
-2 PLÁTANOS
-ATÚN 150 GR

12:30---MEDIA MAÑANA 2:
-BATIDO DE PROTEINAS

14:30---ALMUERZO:
-ARROZ 150 GR
-PESCADO 200 GR
-1 YOGURT

16:30---MERIENDA:
-BATIDO DE PROTEINAS

18:45---MERIENDA 2:
-ALMENDRAS Y NUECES
-SANDWICH POLLO 75 GR

21:00---ENTRENO

22:00---POST ENTRENO:
-BATIDO VITARGO

23:00---CENA:
-ENSALADA
-VERDURA 150 GR
-TORTILLA (JAMÓN YORK 75 GR, 3 CLARAS, 1 YEMA)
-PECHUGA POLLO 75 GR

esta es la del dia 1 tengo 5 pero supongo que aunque cambien los alimentos serán parecidas en cuanto a niveles de proteinas, carbos y todo eso de lo cual no tengo ni idea...

Espero podais ayudarme, ah!! una última cosa. me es imposible comer la avena con leche, he leido por aquí y hay gente que la toma con yogurt, lo he hecho pero así y todo no consigo comer mas de 50 g creeis que es suficiente?????

muchas gracias a todos espero ansioso vuestras respuestas.
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ayuda dieta volumen, soy novato, lo siento jejeje

Mensaje por boni36 »

Es una dieta sencilla y más o menos buena. Aún así, yo haría algunos cambios:

No tomas carnes, tómala en las comidas, no en la cena y de vez en cuando no todos los días, alterna con pollo o pescado. También tomaría más fruta, en el desayuno tomaría una naranja o un kiwi, incluso frutos seco, pasas por ejemplo. Yo en el desayuno me tomo un batido el 80% de los días: 2 yogures + leche desnatada + cucharada de miel + 100gr de avena + 1 plátano + 1 puñado de fresas y sienta que da gusto, puedes hacerlo de vez en cuando.

Si acabas de empezar con la dieta yo quitaría el batido de proteínas y me metería el atún en 2 sanwichs de pavo integrales subiendo hasta las 11:00 la ingesta de la media mañana. Merendaría más fuerte a las 18:00 y me ahorraría el otro batido. Si acabas de empezar con la dieta es tontería suplementarse...
Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nightfall85 »

Puedes postear el resto de días? estoy intentando confeccionar una dieta, pero encuentro pocas variaciones, y esta tuya me gusta bastante.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Faltan mas frutos secos...
Responder