velada Sage 2000 España-Tailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: velada Sage 2000 España-Tailandia

Mensaje por Picias »

-muay thai:no creo que roqueñi se enfrentara a rafi en thai y menos sin coderas pero si lo hicieran daria ganador a rafi sin problemas
Pues esto tampoco lo veria bien, como puedes ser campeon del mundo de Muay thai y no enfrentarte a otro si es sin coderas

Mi pronostico seria ( asi a vuelateclado ejejej )
Kick y k1, Para Abraham por poco
Thai, para Rafi no por tan poco ( el clinch de Abraham es su punto mas debil )

Saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

yo por los tres asaltos que he visto de Rafi se le ve bien de forma, creo que en thai apostaria por Rafi(a abraham no le veo todavia en thai), y en k1 y kick no lo tendria muy claro, pero seguramente que por Rafi tambien, mas que nada por la diferencia de altura y el momento de forma en el que esta.

A ver si podemos ver esta pelea algun dia, y si puede ser en madrid para poder verla en directo mejor. :D Solo con esta pelea ya llenas un pabellon seguro. Es una pena que no se pudiese ver en el apocalipsis el año pasado.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

El problema que yo veo es que los dos son peleadores inteligentes y que buscan la contra entonces no se yo si el combate seria muy espectacular(
Discrepo....

Yo he visto pelear a Abraham alguna que otra vez mas y no es un luchador unicamente de contra como lo es Rafi.

Abraham realiza cambios de ritmo y pelea tanto ofensiva como defensivamente dependiendo de la situacion, rival, interes.....

Personalmente no me gusta el estilo de Rafi, cuidado, no digo que no sea efectivo...que lo es...pero siempre le he visto a la contra, algo muy inteligente por su parte teniendo en cuenta su envergadura.

Comparto la opinion de que por muy buenos luchadores que sean, si a los dos les da por pelear a la contra resultaria un toston de combate, vease Rafi vs Heredia (dos maestros de la defensiva).

Aunque ciertamente seria uno de los combates nacionales mas interesantes en el momento actual.

Muay Thai. en contra de mi corazon le doy mi voto a Rafi.

K-1/KICK. Apuesto mi vida por Abraham.
mas que nada por la diferencia de altura y el momento de forma en el que esta.
La diferencia de altura es evidente, el momento de forma de Abraham es inmejorable y recordemos que esta temporada y la pasada Abraham a realizado mas de el doble de combates que Rafi, este ultimo a realizado 2 combates mientras que habraham a disputado al menos dos mundiales de kick, uno de Thai boxing, uno de full contact y algunas superfight y a ganado el Apocalipsis.......momento de forma ¿? la forma se ve a lo largo de una temporada, no tras un combate.
Es una pena que no se pudiese ver en el apocalipsis el año pasado.
Habra que intentarlo otra vez....no¿? 8)
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

MAET escribió:
mas que nada por la diferencia de altura y el momento de forma en el que esta.
La diferencia de altura es evidente, el momento de forma de Abraham es inmejorable y recordemos que esta temporada y la pasada Abraham a realizado mas de el doble de combates que Rafi, este ultimo a realizado 2 combates mientras que habraham a disputado al menos dos mundiales de kick, uno de Thai boxing, uno de full contact y algunas superfight y a ganado el Apocalipsis.......momento de forma ¿? la forma se ve a lo largo de una temporada, no tras un combate.
Es una pena que no se pudiese ver en el apocalipsis el año pasado.
Habra que intentarlo otra vez....no¿? 8)
no me he explicado bien, no quiero decir que abraham este en un mal momento de forma o que este mas en forma Rafi que Roqueñi, todo lo contrario abraham me parece que siempre esta bien de forma, y en eso es mas lineal que rafi, por eso digo que en este combate he visto bien a Rafi y que si se mantiene asi apostaria por el.

a ver si para el apocalipsis 3 lo podemos ver,jejeje. pero estas peleas mejor en asaltos de 3 min que sino nos sabe a poco. :D
:wink:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

xerko escribió: a ver si para el apocalipsis 3 lo podemos ver,jejeje. pero estas peleas mejor en asaltos de 3 min que sino nos sabe a poco. :D
:wink:

Ahí no lo verás (es una opinión) y hasta ahí puedo leer...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Ahí no lo verás (es una opinión) y hasta ahí puedo leer...
en el apocalipsis 3??en el apocalipsis en general??en asaltos de 3 min??

donde no lo vere??

ha sido maet el que ha dicho que habra que volver a intentarlo
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola ya he comentado que a abraham le he visto poco como para saber estilo pero creo que es un peleador de los que miden todo mucho y a rafi que si le vi muchas veces os confirmo que trabaja siempre a la contra y no arriesga mucho.creo que el problema seria la modalidad en que pelearan,pero sobre todo en thai veo a rafi ganando,le veo con muchos mas recursos,tiene un pateo formidable,de manos va bien,de rodillas tb,y de codos ya lo demostro el otro dia,ademas de trabajar bien el clinch.abraham veo a su favor la gran forma fisica que tiene xq esta hecho un toro.tb queria comentar que yo estuve en apocalipsis 2 y bajo mi punto de vista abraham debio de caer en la primera pelea con el holandes,luego las otras dos las gano bien pero la primera creo que no y la he visto repetida un par de veces.que conste que no tengo nada que ver ni con rafi ni con abraham que mi comentario es desde un punto de vista de mero espectador,no se que pensais vosotros de esto?
saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Sobre todo en el trabajo de rodilla vi muy bien a Rafi el otro dia, fue lo que mas me sorprendio porque el codo en giro lo saca muchas veces, tanto el como sus alumnos. Pero la rodilla no la saca a pasear tanto y el otro dia lo hizo muy bien.

Saludos
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Estoy de acuerdo en que el cruce Abraham-rafi seria una gran pelea, de las que nos gustaría ver a todos. A ver si en este Apocalipsis tenemos el placer.
Pero volviendo al tema de la velada del sábado, yo me quedo con tres nombres de cara al futuro: Nestor, Román e Ibrahima Njie. desde mi punto de vista estos chicos tienen mucho que decir todavía (además de lo que ya han demostrado) en este deporte, me parecen muy muy buenos para lo jóvenes que son los 3, el más mayor tiene 19 años.

saludos
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

La velada de este sabado, ha sido excepcional a nivel organización, están creando un marketing muy cuidado que se está notando en la grada, y que está calando cada vez más al gran público. A los luchadores trato generoso y cuidado como todos pueden corroborar ( es mi cuarta vez en camerinos) y repito, a todos los niveles esta velada ha quedado para tomar apuntes los demás, sencillamente casi perfecta.
Han elegido grandes cruces, yo quiero destacar la promesa Nestor, al catalán yo particularmente le llevo siguiendo un poco más y creo que es un luchador de un nivel técnico y con unas condiciones físicas increibles, que va a dar grandes noches allá donde se suba (Ibrahima), también destaco el coraje de Jonathan de enfrentarse a un rival de una entidad y con una desigualdad tan patente (lee bien esto que soy critico tuyo...y no lo haré mucho jajaja) la verdad que el chaval dió muestras de calidad y sobre todo de aguante ante un huracan de middles más que impresionante, un pequeño Buakaw, estais conmigo los que lo visteis??
Sobre Rafi, soberbio...en una forma increible... creo que es el Rafi que yo conocí hace años, pegandose con Drago, Wilfried Montaigne y muchos nombres de primer nivel europeo. Sinceramente es la mejor pelea que ha hecho en SAGE, sólo puedo decir que es el momento de dar el salto, si quiere dejar su nombre arriba, como creo que tendría que intentar hacer. Calidad tiene para eso y mucho más, tiene que asomarse de nuevo por los rins europeos y dar todo lo que tiene, que es mucho.
Su estilo es el que és, no es criticable, está claro que hay gustos varios evidentemente, pero no se puede reprochar, porque el trabajo a la contra lo hace perfecto y contundente. Yo ahora mismo, apostaría por Rafi en un supuesto cruce con Abraham, y a mí me encanta Abraham, pero...yo el otro salí muy sorprendido de la forma del madrileño.
Sobre Felix, imaginaros un cruce contra "metralleta" Biel...madre de Dios, que grande sería!!!! Me consta de que es casi imposible pero sólo por mera sugestión...que diriais??
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

K1 Madrid escribió:Sobre Felix, imaginaros un cruce contra "metralleta" Biel...madre de Dios, que grande sería!!!! Me consta de que es casi imposible pero sólo por mera sugestión...que diriais??
Felix tiene mucho futuro, pero dudo que pudiese ganar al mejor "metralleta". Es demasiado eléctrico incluso para él. Por no hablar de la diferencia de peso.
Última edición por diss el 20 Feb 2008 10:09, editado 1 vez en total.
zeta
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por zeta »

a mi me pareceria mas interesante un cruze entre felix cortes VS roqueni que sin duda felix se lo pondria muy dificil , si es capaz roqueni de verle en el ring...

y en kick-boxing o en k-1, que creo que ofrecerian un buen espectaculo
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

zeta escribió:a mi me pareceria mas interesante un cruze entre felix cortes VS roqueni que sin duda felix se lo pondria muy dificil , si es capaz roqueni de verle en el ring...

y en kick-boxing o en k-1, que creo que ofrecerian un buen espectaculo
A día de hoy, no.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

Destacar como bien acaban de comentar que a Rafi le he visto en una de sus mejores peleas. Y en esta pelea de Félix le he visto tambien mejor que nunca, en la anterior velada España-Tailandia no me gusto mucho, pero en está ha estado increible, por poner una pega (y no debería) es que debería de aplicar más el thai por que practicamente todo lo que se vió fue kick, eso si, un kick increible, pero no se si apenas pude contar 1 o 2 codos o rodillas. Y lo que se comenta de la organización cada vez se está haciendo mejor, que en esta no veo ningún fallo.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

si yo tb creo que rafi esta en el momento de pelear con gente de primer nivel pero no se xq me da la impresion que no tiene muxas ganas de pelear fuera de sage,y es una pena xq creo que se podria medir casi a cualquiera aunque perdiera pero podria estar entre los grandes.a ver si por lo menos nos trae a un crack al sage como drago,kraus,farid villaume,kyschenko,etc...creo que seria muy bonito y el publico responderia muy bien,a mi personalmente no me importaria pagar la entrada mas cara
de felix cortes decir que lleva 15 o 16 peleas y esta invatido y en kick boxing no le he visto pasar apuros con nadie,a parte de roqueñi no se me ocurre ningun nombre de kick español que le pueda hacer frente en su peso(pero de kick no entiendo muxo),en thai es otro tema,a mi no me gusta lo que pasa es que es tan bueno con puños y lows que ha ganado y el otro dia habia mejorado un poco su tecnica de grappling,si este chaval consigue manejar rodillas,codos y clinch minimamente bien hay si que veo yo enfrentamientos buenos como seria con mahy cruz,cristiano,la loba,alex baena(no se lo del peso),lloret(si no se retira),manzy powells,creo que si mejora sus tecnicas de thai se puede medir con gente asi rapidamente
saludos
Responder