El problema que yo veo es que los dos son peleadores inteligentes y que buscan la contra entonces no se yo si el combate seria muy espectacular(
Discrepo....
Yo he visto pelear a Abraham alguna que otra vez mas y no es un luchador unicamente de contra como lo es Rafi.
Abraham realiza cambios de ritmo y pelea tanto ofensiva como defensivamente dependiendo de la situacion, rival, interes.....
Personalmente no me gusta el estilo de Rafi, cuidado, no digo que no sea efectivo...que lo es...pero siempre le he visto a la contra, algo muy inteligente por su parte teniendo en cuenta su envergadura.
Comparto la opinion de que por muy buenos luchadores que sean, si a los dos les da por pelear a la contra resultaria un toston de combate, vease Rafi vs Heredia (dos maestros de la defensiva).
Aunque ciertamente seria uno de los combates nacionales mas interesantes en el momento actual.
Muay Thai. en contra de mi corazon le doy mi voto a Rafi.
K-1/KICK. Apuesto mi vida por Abraham.
mas que nada por la diferencia de altura y el momento de forma en el que esta.
La diferencia de altura es evidente, el momento de forma de Abraham es inmejorable y recordemos que esta temporada y la pasada Abraham a realizado mas de el doble de combates que Rafi, este ultimo a realizado 2 combates mientras que habraham a disputado al menos dos mundiales de kick, uno de Thai boxing, uno de full contact y algunas superfight y a ganado el Apocalipsis.......momento de forma ¿? la forma se ve a lo largo de una temporada, no tras un combate.
Es una pena que no se pudiese ver en el apocalipsis el año pasado.
Habra que intentarlo otra vez....no¿?