muaythai_spain escribió:saludos a todos.
nuno ,silencio.
amigos foreros del daithon: mira que pase rato con frank,maguli,carretero,currito...me hubiera gustado conoceros,la proxima vez decirme quien sois hombre,siempre es curioso poner rostro a las frases de los post.....en cuanto a los del primer aviso,preguntar a mi amigo frank yarz,el conoce los detalles.
chinto mordillo
Buenas chinto, por la parte que me toca (y que conste que yo ne he dicho nada de la gente del meguro!!!!), cuando entraste en el vestuario de currito después de la pelea estaba allí y hablaste con frank, pero no te iba a decir sin venir al cuento"buenas chinto, soy littlethai del foro hispagimnasios, que tal?".Como comprenderás no era el contexto.Si lo hubieras preguntado, yo, con respeto te hubiera dicho,"buenas chinto, yo soy littlethai"Que es lo que hizo Kito (2 minutos despues de ti)y yo le dije que yo era littlethai y, sin ningun problema nos saludamos y hubo buen rollo.
La próxima vez ya te saludaré "joe",jaja.Pero yo no soy nadie en este mundillo de los deportes de contacto y tu sí, por lo que venirte a decir cualquier cosa sin conocerte me parece de "pelota" y de tonto, no es mi estilo.
Si quieres ponerme cara tendremos que esperar a la próxima velada, pero si quieres te puedo decir mi nombre "Real" sin problema, para que veas que por escribir en este foro detrás de un alias no responde a "motivos" de miedo, "cague" o similares, sino porque tampoco nadie me ha preguntado quien soy, aunque tampoco lo considero oportuno.
Cuando escribo en este foro, escribo por mi, no por la gente del daithon.Quizás lo que piense yo no lo piensa un "amigo"del gym por lo que le estaría haciendo un flaco favOr a la "FAMILIA DAITHON".
Lo del Sparta?no entiendo nada.Yo también me quedao "flipao".
saludos.