resultados 17/3/2008 Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: resultados 17/3/2008 Barcelona

Mensaje por EDUDUENAS »

JOLIN EDU YA ME HAS FASTIDIAO LA SORPRESA para eduduenas jejejejeje 13 de abril proxima velada blackbullpromotions ARMADOS Y PELIGROSOS IV
( LA RESURRECION) k-1 kickboxing,muay thai y mma,
en unos dias os pondre los emparejamientos CON SORPRESAS..¡¡¡
JOLIN EDU YA ME HAS FASTIDIAO LA SORPRESA para eduduenas jejejejeje 13 de abril proxima velada blackbullpromotions ARMADOS Y PELIGROSOS IV
( LA RESURRECION) k-1 kickboxing,muay thai y mma,

en unos dias os pondre los emparejamientos CON SORPRESAS..¡¡¡

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos adelantarás los emparejamientos!

Seguro q tramas algo bueno!!!! :rainbowafro: :D 8)

Resurrección? Quien va a "resucitar"?????? Adelantanos ya algo... Bueno. mejor abre un nuevo post, q la ocasión bien lo merece!! :bday: :bday:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

de momento "la resurreccion" es la mia como promotor ( de momento veremos como va) pero yo sigo....R que R y la de alguno mas....
pero mejor en unos dias...pondre todo el tema cuando hable con todos los entrenadores para cerrar los combates.
jejejej
un saludo.
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Perfecto.Animos y ahi estaremos.Adelantanos algo que nos has dejado con la miel en la boca.... :roll:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

jejejeje en unos dias....que luego to se sabe no seais impacientes que acabais de tener una velada de la hostia....
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sanloma »

Perfecto!!!!! blackbull otra velada sera genial,tengo ganas ya de que llegue ahora con esta ultima se me han aumentado las ganas de ir a muchas mas veladas, por cierto alguien sabe si hay algun video por ay de esta velada estaria genial poder ver los ultimos combates de la velada ya que como muchos tubimos que pirarnos porque madrugabamos para currar, :chuck:
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

edudueñas si te molestamos con las vallas aber venido a decir algo.
te dire lo ke dice chinto KIEN SIEMBRA VIENTOS,RECOGE TENPESTADES
SI EL DEL SPARTA NO RESPETA,KE NO ESPERE TREGUA.
MEGUROCMC
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

KIEN SIEMBRA VIENTOS,RECOGE TENPESTADES
SI EL DEL SPARTA NO RESPETA,KE NO ESPERE TREGUA.
MEGUROCMC
porque decis eso...?
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

nuno escribió: te dire lo ke dice chinto KIEN SIEMBRA VIENTOS,RECOGE TENPESTADES
:sleeping:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos a todos.

nuno ,silencio.
amigos foreros del daithon: mira que pase rato con frank,maguli,carretero,currito...me hubiera gustado conoceros,la proxima vez decirme quien sois hombre,siempre es curioso poner rostro a las frases de los post.....en cuanto a los del primer aviso,preguntar a mi amigo frank yarz,el conoce los detalles.

chinto mordillo
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Yo creo que no hace falta ir explicando quien tiene mayores o menores afinidades personales ni por que, pero tampoco es plan de ir amenazando por los foros.

P.D: Amigo nuno, en mi humilde opinión deberias aprender a diferenciar que cosas de las que dice chinto son "vox populi" y por tanto las puedes "postear" y que cosas te las dice en confianza.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

diss escribió:Yo creo que no hace falta ir explicando quien tiene mayores o menores afinidades personales ni por que, pero tampoco es plan de ir amenazando por los foros.
+1
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Imagen
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

muaythai_spain escribió:saludos a todos.

nuno ,silencio.
amigos foreros del daithon: mira que pase rato con frank,maguli,carretero,currito...me hubiera gustado conoceros,la proxima vez decirme quien sois hombre,siempre es curioso poner rostro a las frases de los post.....en cuanto a los del primer aviso,preguntar a mi amigo frank yarz,el conoce los detalles.

chinto mordillo
Buenas chinto, por la parte que me toca (y que conste que yo ne he dicho nada de la gente del meguro!!!!), cuando entraste en el vestuario de currito después de la pelea estaba allí y hablaste con frank, pero no te iba a decir sin venir al cuento"buenas chinto, soy littlethai del foro hispagimnasios, que tal?".Como comprenderás no era el contexto.Si lo hubieras preguntado, yo, con respeto te hubiera dicho,"buenas chinto, yo soy littlethai"Que es lo que hizo Kito (2 minutos despues de ti)y yo le dije que yo era littlethai y, sin ningun problema nos saludamos y hubo buen rollo.

La próxima vez ya te saludaré "joe",jaja.Pero yo no soy nadie en este mundillo de los deportes de contacto y tu sí, por lo que venirte a decir cualquier cosa sin conocerte me parece de "pelota" y de tonto, no es mi estilo.

Si quieres ponerme cara tendremos que esperar a la próxima velada, pero si quieres te puedo decir mi nombre "Real" sin problema, para que veas que por escribir en este foro detrás de un alias no responde a "motivos" de miedo, "cague" o similares, sino porque tampoco nadie me ha preguntado quien soy, aunque tampoco lo considero oportuno.

Cuando escribo en este foro, escribo por mi, no por la gente del daithon.Quizás lo que piense yo no lo piensa un "amigo"del gym por lo que le estaría haciendo un flaco favOr a la "FAMILIA DAITHON".

Lo del Sparta?no entiendo nada.Yo también me quedao "flipao".

saludos.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

chinto mordillo
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

chinto me cansa que cada vez que escribo algo que no te gusta me envies un mensajito con tus descalificaciones habituales, no es la primera vez que te digo que pases de dirigirte a mi.
Esto es un foro de opinion y a mi nadie "me tiene que dar vela en este entierro para hablar" si no quieres intervenciones de terceras personas habla por mp ( que demuestras que sabes como se hace ) o usa un telefono. Ademas yate lo dije otras veces te respeto por lo que has como peleador y lo que haces como coach pero vuestras formas no me gustan. :sleeping:

Saludos
Responder