ENTRENOS ESPECIFICOS NIVEL ALTO COMPETITIVO
Tecnicas y grandes recursos en pié y suelo
Dirigido por profesor experimentado.
Elias Barenys (Cinturón Negro 5º Dan)
-Campeon de España 1987 y componente del Equipo Nacional en los Mundiales de San Diego (USA)
En el CLUB ESPORTIU BARENYS (Club de Judo con 40 años de historia) c/Asturies nº26 (Metro Fontana Linea-3)Gracia
Tel:610094532 (Elias)
Horario: Miercoles y Viernes de 12:15 a 13:30
Orientado a practicantes de cualquier arte marcial (BJJ, Ju Jutsu,...)
El profesor de Judo de mi gimnasio me ha dado este anuncio para que lo ponga por el foro, estos son entrenos especificos a parte de las clases habituales de Judo por las tardes. Serán entrenos fuertes y se trabajara bastante combate.
Saludos y buen entreno.
Entrenos de Judo de competicion
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo siento pero no entiendo el post
si eres bueno tranquilo q compitiendo ya te llamaran del CAR sant cugat, q ahi si q se entrena para competicion(estan los mejores)
y si los entrenos son para competicion, para q "llamas" a la "convocatoria" a gente de bjj, etc... ademas los entrenos van a ser fuertes y con bastante combate lo que quiere decir q el entrenador no perdera el tiempo explicando un ouchigari a alguien q venga de JKD por ejemplo...
son entrnos o un cursillo???
si eres bueno tranquilo q compitiendo ya te llamaran del CAR sant cugat, q ahi si q se entrena para competicion(estan los mejores)
y si los entrenos son para competicion, para q "llamas" a la "convocatoria" a gente de bjj, etc... ademas los entrenos van a ser fuertes y con bastante combate lo que quiere decir q el entrenador no perdera el tiempo explicando un ouchigari a alguien q venga de JKD por ejemplo...
son entrnos o un cursillo???
Siento que no se entienda el post, yo solo he puesto la nota que me pasó Elias Barenys.
No es un cursillo, son enterenos, él ha empezado un nuevo horario por las mañanas y quiere enfocar estos entrenos como dice en el primer post.
Para Skatboy: Elias es muy bueno en suelo, por cierto, ¿tu amigo es Javier? si es así dale saludos de mi parte.
No es un cursillo, son enterenos, él ha empezado un nuevo horario por las mañanas y quiere enfocar estos entrenos como dice en el primer post.
Para Skatboy: Elias es muy bueno en suelo, por cierto, ¿tu amigo es Javier? si es así dale saludos de mi parte.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: