COMUNICADO OFICIAL MUAYTHAI FEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: COMUNICADO OFICIAL MUAYTHAI FEK

Mensaje por lavozdetusalud »

Visto lo visto y ya que no se puede afrontar todas mis preguntas (¿por falta de...? y se deriva el tema a clasificar deportes, DUDO QUE ESTAS PERSONAS PUEDAN LLEVAR A CABO UNA REPRESENTACIÓN COMO DEBE SER, ya que las respuestas y comentarios dejan en evidencia a sí mismos.

Por partes:
karateka_do escribió:ESSATOO ..eso digo , cuando un boxeador aprende a patear..ya no es un boxeador , y cuando un karateca aprende suelo,,ya no es un karateca, como los japos que decian hacer kyokushin y para pelear contra los Thai , usaban Thai..eso es asi. Cuando aprendes a patear una low como thai , a meter la rodilla como thai y a boxear como thai , ya no eres mas un karateca, y eres un thai. Cuando dejas la escuela y vas a la universidad,,ya no eres escolar..eres universitario Entiendes?
Comparas el karate con la escuela y la universidad con el Thai, la universidad conlleva un mayor grado que la escuela: Según tú el Thai es más que un karateca, ¿en que te basas?
karateka_do escribió:a ver este...cuando te vuelves gay..dejas de ser heterosexual para ser homosexual
Gay es contrario a hetero. ¿Thai es contrario a karate? ¿No crees que es diferente?
karateka_do escribió:asi es la vida,,,cuando de karate tradicional,,aprendes a pelear como kick, thai o mmaa,,ya no eres igual a tus antiguos compañeros de karate.
No eres igual???? Sufres una transformación???? o adquieres nuevos conocimientos de otro deporte?
karateka_do escribió:Este hilo tiene mucho que ver con lo que digo,,
Este hilo es sobre un Comunicado Oficial de FEK, no con la diferenciación de deportes.
karateka_do escribió:lavozdetusalud, defiendes al karate en este post, esta todo muy claro para mi , eres un karateca modificado que enseña Thai , sin pelear como thai, pues no haz terminado de aprender y pulir tu Thai , y ahora temes, porque quedara en claro tus faltas y carencias
No defiendo a nada ni a nadie, solo la verdad (un bien escaso). Te repito: COMO ADIVINO NO TIENES PRECIO, no das una macho.
karateka_do escribió:Ademas ese nick , lavozdetusalud , me suena mas a que ni sikiera eres karateca,,sino experto en aerobica o taebo , aerobox , danza,,no se..algo asi
Y ahora dudas de lo que tenías tan claro de que era karateca, un poco inseguro te veo. Y experto en aerobica, taebo, aerobox, danza.. pues si soy coreografo de del Po´ci, de Pocholo y de mi Prima.
muaythai_spain escribió:EL MUAYTHAI ESPAÑOL ESTA EN FEK.
Y EN WMC-FMA LO SABEN.
Rectificaría: UNA PARTE DEL MUAYTHAI ESPAÑOL ESTA EN FEK
muaythai_spain escribió:UNA ESPAÑA,UN MUAYTHAI LEGAL(BUENO,RECONOCIDO)JAJAJAJAJAJ
Como te cuesta quitar lo de Legal, pero está bien que te rías de tus propios fallos.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

¿Un karateka no usa la cadera al dar low kicks? Entonces, lo de este vide, no es karate, ¿no?

Y luego, pues bueno, Chinto, falsificantes hay en todos lados, en mi misma ciudad hay un tío que dice ser 7º Dan de Full contact, 2º Dan de valetudo, entre otras cosas, y lo peor es que el tiene el gimnasio más grande de toda la ciudad, y podría ser el gimnasio más conocido de mi ciudad, ¿da rabia? pues si, porque no se lo merece, pero, ¿que habría que hacer en estos casos? :roll:
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por karateka_do »

vaya la voz de tu salud, realmente muy triste lo tuyo, abriendo otros post sobre este. Esto reafirma todo lo antedicho , gracias y salu2 :D
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por lavozdetusalud »

karateka_do: Sin sentido, en tu línea. Pero mucha gente agradecería que explicaras tus críticas, porque si no se van convertir en críticas no constructivas, sin fundamento.
Responder