Big Show vs Floyd Jr
Moderadores: moderador suplente, admin
Big Show vs Floyd Jr
http://www.20minutos.es/noticia/353063/ ... tch/#cmnts
He visto esta noticia. Creeis que es un montaje?. Esque me parece real. COmo muvhos de vosotros seguís el boxeo supongo que sabreis mas.
He visto esta noticia. Creeis que es un montaje?. Esque me parece real. COmo muvhos de vosotros seguís el boxeo supongo que sabreis mas.
Re: Big Show vs Floyd Jr
hombre todo esto del wwe es un montaje, pero creo que dentro de la actuacion de mayweather se le ha ido la mano un poco y le ha roto la nariz. No hay mas que ver que el calvo se deja pegar y hace movimientos con la cabeza, pero en la ultima mano le caza en toda la nariz.
Y luego patitas para que os quiero!!!

Y luego patitas para que os quiero!!!
- TheRekiem
- Moderador

Eso le pasa a Vince por no dejar de hacer el mongol y llevar a celebridades varias al ring. Que a veces a una, que no está acostumbrada a no pegar, se le escapa la mano y le rompe la nariz a un wrestler.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Esto es bueno, alguien que no está acostumbrado a no pegar XDDDDTheRekiem escribió:Eso le pasa a Vince por no dejar de hacer el mongol y llevar a celebridades varias al ring. Que a veces a una, que no está acostumbrada a no pegar, se le escapa la mano y le rompe la nariz a un wrestler.
Esto sería como la película de Rocky, en la que pelea contra Hulk Hogan
- sportvideo
- Forero Activo

La lucha libre (pressing catch) esta amañada, siguen un guión, los golpes no son reales, la sangre es también falsa, aunque sí se llevan buenos porrazos en las caídas.
Yo creo que las MMA los dejan en evidencia, me refiero al público en general desconocedor del Vale Tudo.
Yo creo que las MMA los dejan en evidencia, me refiero al público en general desconocedor del Vale Tudo.
tiene razon TheRekiem es gente que no esta acostumbrada y puede pasar lo que ha pasado.
Yo segun estaba viendo el video me imaginaba que le daria un puñetazo en el higado o algo y el otro se quedaria jodio, pero mira ha estado gracioso!! al big show este no creo que le haya hecho mucha gracia, pero ver a Mayweather liandola y salir corriendo cual putilla de "dios la que he liado" y todos los colegas de "dios la que ha liado"(el que se queda el ultimo se estampa al saltar
) tiene su gracia.
Pero vamos que le mete una el calvo y lo mata. Cuando le da el empujon rebota en los colegas y vuelve otra vez.jajajajaja. Tiene que ir un amigo a por mayweather a echarlo para atras otra vez.
Yo segun estaba viendo el video me imaginaba que le daria un puñetazo en el higado o algo y el otro se quedaria jodio, pero mira ha estado gracioso!! al big show este no creo que le haya hecho mucha gracia, pero ver a Mayweather liandola y salir corriendo cual putilla de "dios la que he liado" y todos los colegas de "dios la que ha liado"(el que se queda el ultimo se estampa al saltar
Pero vamos que le mete una el calvo y lo mata. Cuando le da el empujon rebota en los colegas y vuelve otra vez.jajajajaja. Tiene que ir un amigo a por mayweather a echarlo para atras otra vez.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Esto sería como la película de Rocky, en la que pelea contra Hulk Hogan
Que gran parte, por Dios, que grande.
Fan: ¿Puedo hacerles una foto?
Thunderlips: Claro, por supuesto.
Rocky: Eh, ¿qué pasa con el enfado de antes?
Thunderlips: Ah, ¿eso? Nah, a veces hay que darle al público algo para encenderse, ¿sabes a lo que me refiero?
Rocky: (No entendiendo nada) Ah... claro, claro.
>>> Yo creo que las MMA los dejan en evidencia, me refiero al público en general desconocedor del Vale Tudo
Por qué los dejan en evidencia? Son cosas distintas. Las MMA son un deporte de contacto y el pro-wrestling, una forma de entretenimiento. Y los fans del pro-wrestling, exceptuando niños y capullos, todos saben que es falso, conozcan o no las MMA.
>>> pero mira ha estado gracioso!!
Ha sido una farra, eso sí. Lo mejor, Shane (el hijo de Vince) intentando calmar a Big Show en plan "tranquilotranquilotranquilo!!"
Que gran parte, por Dios, que grande.
Fan: ¿Puedo hacerles una foto?
Thunderlips: Claro, por supuesto.
Rocky: Eh, ¿qué pasa con el enfado de antes?
Thunderlips: Ah, ¿eso? Nah, a veces hay que darle al público algo para encenderse, ¿sabes a lo que me refiero?
Rocky: (No entendiendo nada) Ah... claro, claro.
>>> Yo creo que las MMA los dejan en evidencia, me refiero al público en general desconocedor del Vale Tudo
Por qué los dejan en evidencia? Son cosas distintas. Las MMA son un deporte de contacto y el pro-wrestling, una forma de entretenimiento. Y los fans del pro-wrestling, exceptuando niños y capullos, todos saben que es falso, conozcan o no las MMA.
>>> pero mira ha estado gracioso!!
Ha sido una farra, eso sí. Lo mejor, Shane (el hijo de Vince) intentando calmar a Big Show en plan "tranquilotranquilotranquilo!!"
De todo eso, a mi lo que en verdad me sorprendio fueron los Kilos que ha bajado de peso el Big Show, por cierto al parecer tenian planeado que para Wrestlemania peleara BS y algun compañero Vs Floyd y Rey Mysterio, pero la lesion de Mysterio al parecer los dejara fuera de este evento.
Por cierto, Big Show lleva retirado 2 años o por ahí, y ahora parece que va a reaparecer, pero se hablaba de que en caso de no volver al wrestling se iba a dedicar al boxeo de forma profesional.
Sobre el video, ví el evento íntegro al día siguiente de su celebración. Evidentemente es una situación prevista y viendo el primer y tercer golpe, donde busca claramente dar en la nariz, también me hace pensar que estaba preparado exactamente lo que hizo, y a pesar de la sangre dudo que le rompiera la nariz.
Esta gente preparan cuidadosamente los momentos sangrientos: las brechas y sangre son reales, pero se prepara previamente el cómo y dónde hacerlo (sin contar las lesiones reales durante un combate, que son muchas).
Sobre el video, ví el evento íntegro al día siguiente de su celebración. Evidentemente es una situación prevista y viendo el primer y tercer golpe, donde busca claramente dar en la nariz, también me hace pensar que estaba preparado exactamente lo que hizo, y a pesar de la sangre dudo que le rompiera la nariz.
Esta gente preparan cuidadosamente los momentos sangrientos: las brechas y sangre son reales, pero se prepara previamente el cómo y dónde hacerlo (sin contar las lesiones reales durante un combate, que son muchas).