mirar esta pagina y vereis la interesante velada de auclamd,con tyrong spoong,ignashov y yodsenklai entre otros,vaya combates tios me lo he pasado bien.
http://www.mcnsports.com
ko world series aucland(new zeland)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: ko world series aucland(new zeland)
Gracias LLuis!
El link está a la izquierda, pone KO! y tienes toda la velada! Muy buena velada! Se nota q hay detrás una televisión q apoya el proyecto! Os imaginais esto aquí...
Respecto a las peleas: Yadsenklai destroza a sus rivales con su midel de izquierda, en el primer asalto aguantan, pero nadie aguanta tal castigo! (No se si se habrá comentado antes, pero un Yadsenklai - Boakaw!
)
Quien creeis q a día de hoy podría hacer sombra a Tyrone?
Creeis q Ignashov llegará a acercarse mínimamente a lo q era?
El link está a la izquierda, pone KO! y tienes toda la velada! Muy buena velada! Se nota q hay detrás una televisión q apoya el proyecto! Os imaginais esto aquí...
Respecto a las peleas: Yadsenklai destroza a sus rivales con su midel de izquierda, en el primer asalto aguantan, pero nadie aguanta tal castigo! (No se si se habrá comentado antes, pero un Yadsenklai - Boakaw!
Quien creeis q a día de hoy podría hacer sombra a Tyrone?
Creeis q Ignashov llegará a acercarse mínimamente a lo q era?
Re: ko world series aucland(new zeland)
Spong y Yodsanklai estan intratables, les podian haber puesto a otros dos de ese nivel y se los habrian merendado tambien
yo por ahora me conformo con el Yod vs Souwer del holanda vs tailandia de marzo
si alguna vez se ha comentado algo.....(No se si se habrá comentado antes, pero un Yadsenklai - Boakaw! )
yo por ahora me conformo con el Yod vs Souwer del holanda vs tailandia de marzo
Por lo que ha demostrado en este torneo no, y es una pena porque si estuviese bien podria partir ahora mismo en el k1 GPCreeis q Ignashov llegará a acercarse mínimamente a lo q era?