Coquilla cual elegir
Moderadores: moderador suplente, admin
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
Coquilla cual elegir
Después de mucho mirar me he dado cuenta que se ha hablado pocas veces de este gran amigo nuestro. Tengo pensado en comprarme una coquilla para tema de competir y quería saber vuestras recomendaciones. Actualmente tengo la tipica que viene con el protector de quitaypon y asi mirando he visto unas que son todo de una pieza y luego están las tipicas de metal con cuerdas estilo tailandes. En teoria creo que me pillare las que son todas de una pieza y el frontal de un material como de simil a cuero. Alguna recomendación?
Re: Coquilla cual elegir
Que si quieres usar las piernas o rodillas, restan movilidad.
- felixthai
- Forero Avanzado

Jefe ya se que restan movilidad, pero alguna hay que usar, es que yo creo q las de acero con cuerdas puede llegar a ser bastante incomodo, a ver si alguno ha usado de este tipo y puede comentar. Por cierto ya se que de coquillas hay tallas (diss escribió:Que si quieres usar las piernas o rodillas, restan movilidad.
para mi las mejores las de tipo boxeo pro, aunque en un principio parezcan molesta te acustumbras y he tenido una gran mayoria de peleadores que les ha encantado, porque con una liegra torsion del cuerpo te cubre el higado(que tampoco va mal) ahora charlie ha hecho una version para femeninas, me la probe pero se me salian ls hueb por los lados jejeje... Hay otra que tiene un poco de protecion al frente que tampoco va mal, esa tambien me la usa gente, y luego las de toda la vida, a mi la thai de metal con cuerdas no me mola porque se me meten las cuerdas por el culo y voy molesto.
la de arriba, la que has puesto completa esa es la mala que si que es muy incomoda para patear, hay una que tiene el espacio dibujado para poder flexionar el tronco
La coquilla Thailandesa con cuerdas y protector de acero para mí es la mejor. Marca: TWINS
felixthai, que estamos hablando de las joyas de la corona y con eso no se hacen bromas
Estirate un poquillo comprate la segunda
Saludos
POST OF THE WEEKkover escribió: a mi la thai de metal con cuerdas no me mola porque se me meten las cuerdas por el culo y voy molesto.
Saludos
Eso es por que los del Kover se ponen ciegos a Txakoli y luego tienen el higado descojonado.para mi las mejores las de tipo boxeo pro, aunque en un principio parezcan molesta te acustumbras y he tenido una gran mayoria de peleadores que les ha encantado, porque con una liegra torsion del cuerpo te cubre el higado(que tampoco va mal)
Por lo demas ami personalmente esas coquillas tambien me resultan incomodisimas, sera por que soy paticorto.
Siempre puedes dejar el paquete protegido sacando la chorr....a un lado.ahora charlie ha hecho una version para femeninas, me la probe pero se me salian ls hueb por los lados jejeje...
Eso es por que no tienes ni idea.Hay otra que tiene un poco de protecion al frente que tampoco va mal, esa tambien me la usa gente, y luego las de toda la vida, a mi la thai de metal con cuerdas no me mola porque se me meten las cuerdas por el culo y voy molesto.
Ahora en serio, no es por hacer publi pero las DANGER estan muy, pero que muy bien.
- felixthai
- Forero Avanzado

THERONIN si yo por mi con tal de que mis pequeños esten asalvo no escatimo en gastos
, el problema es que segun kover no por ser mas grande es mejor
y quiero ir protegido pero que me permita una perfecta movilidad. Yo actualmente uso la tipica con el protectos que se mete en el bolsillito que viene, ¿se notará diferencia de movilidad con la primera foto?
claro como los de bilbao os poneis la boina enroscada, no teneis problemas, bueno si cuando os la poneis en la cabeza despues

- felixthai
- Forero Avanzado

Ahora en serio, no es por hacer publi pero las DANGER estan muy, pero que muy bien.
MAET te refieres a estas?

Estas son como las que uso yo y la verdad es que van muy bien. El unico problema que veo es que como te la pilles en blanco como hice yo vas a tener tol dia a la parienta o la madremáma liada con ellas tol dia quitandotela pa meterla en la lavadora de blanco, que si metiendola en lejia, etc
Con el inconveniente de que cuando vas a echar mano de ella pa meterla en la bolsa de gimnasio te pilla siempre con ella en remojo
No, en serio, esa va muy bien, pero entre que creo que me la dieron con la copa un poco pequeña (lo digo en serio, no es por tirarmelas
) como te cazen una buena patada, se te clava entera en los mismisimos. Y ya que empiezo tema de competición ya que me pillo otra mejor que sea más pofesional. Y la que tengo la seguire usando para los dias de tecnica, que siempre a alguien se le acaba escapando un pekeño toquecillo.
MAET te refieres a estas?

Estas son como las que uso yo y la verdad es que van muy bien. El unico problema que veo es que como te la pilles en blanco como hice yo vas a tener tol dia a la parienta o la madremáma liada con ellas tol dia quitandotela pa meterla en la lavadora de blanco, que si metiendola en lejia, etc
No, en serio, esa va muy bien, pero entre que creo que me la dieron con la copa un poco pequeña (lo digo en serio, no es por tirarmelas
en francia he visto una que solo es la proteccion que se pone al mismo la piel y se aguanta porque los bordes son de cautcho y que despues de usar como el bocado lo enjuagas y listo, se ven que hacen furor en el rugby, yo no las he probado
Pobre...MAET escribió: Por lo demas ami personalmente esas coquillas tambien me resultan incomodisimas, sera por que soy paticorto.
Te roza en los sobacos, ¿no?
Lo mejor es ponertela mirando hacia arriba, así te la puedes aguantar con la goma del pantalón y al asomar la punta, la gente no te pateará en esa zona ya que hay una ley no escrita entre hombres que dice "respeta la chorra de adversario, mañana podría ser la tuya..."MAET escribió:Siempre puedes dejar el paquete protegido sacando la chorr....a un lado.
Haz como MAET y a las cuerdas le pones un poquito de vaselina para que resbalen y no pellizquen.MAET escribió:Eso es por que no tienes ni idea.Hay otra que tiene un poco de protecion al frente que tampoco va mal, esa tambien me la usa gente, y luego las de toda la vida, a mi la thai de metal con cuerdas no me mola porque se me meten las cuerdas por el culo y voy molesto.
MAET escribió:Ahora en serio, no es por hacer publi pero las DANGER estan muy, pero que muy bien.
Yo tuve q comprarme una y quitarle la protección y ponerle una d resina q me hice yo. Y es q todas me quedaban pequeñas, yo no se pa q tipo de gente hacen las coquillas.