Mi compañera va a tener que dejar el gym una temporada. Como no quiere perder lo ganado (objetivo fuera o resistencia, dependiendo del ciclo) le he propuesto la siguiente rutina casera.
Sentadilla
Fondos
Remo
Gemelos
Es tipo FB con toda la filosofía discutida hasta la saciedad en el foro. Lo único que como en casa solo tenemos 50 kg en discos le he propuesto hacer una serie extra (en vez de dos efectivas, tres).
Mi compañera va a tener que dejar el gym una temporada. Como no quiere perder lo ganado (objetivo fuera o resistencia, dependiendo del ciclo) le he propuesto la siguiente rutina casera.
Sentadilla
Fondos
Remo
Gemelos
Es tipo FB con toda la filosofía discutida hasta la saciedad en el foro. Lo único que como en casa solo tenemos 50 kg en discos le he propuesto hacer una serie extra (en vez de dos efectivas, tres).
Esta bien, aunque yo le agregaría mas variedad y sacaría los gemelos. Por ejemplo.
Lunes.
Sentadilla
Peso muerto rumano
Remo
Fondos
Miercoles
Estocadas
Peso muerto
Remo
Press militar
Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
Remo
fondos
Yo la hice para tres días a la semana, si queres hacerla 2 elimina el viernes, si es endomorfa lo ideal sería que hiciera circuitos con cortos descansos pero se le va a hacer dificil por el hecho de que trabaja con una sola barra.