No es bueno entrenar to morcillón compañero!EliteDsR escribió:Yo tuve q comprarme una y quitarle la protección y ponerle una d resina q me hice yo. Y es q todas me quedaban pequeñas, yo no se pa q tipo de gente hacen las coquillas.
saludos.
Moderadores: moderador suplente, admin
No es bueno entrenar to morcillón compañero!EliteDsR escribió:Yo tuve q comprarme una y quitarle la protección y ponerle una d resina q me hice yo. Y es q todas me quedaban pequeñas, yo no se pa q tipo de gente hacen las coquillas.

Además de antihigienicoCrey escribió:Entrenando con un compañero grappling, acabó sin darse cuenta con los pantalones bajados...Más cual no sería mi sorpresa que sólo llevaba la coquillera...Muy desagradable...
Hubiera pagado por verte la cara de indignación...Crey escribió:Entrenando con un compañero grappling, acabó sin darse cuenta con los pantalones bajados...Más cual no sería mi sorpresa que sólo llevaba la coquillera...Muy desagradable...
Toda la razón. Además podría haberte surgido la duda de "si no llevaba coquilla, ¿Que era eso duro que yo notaba?"kover escribió:mas desagradable Y PELIGROSO que no hubiera llevado jejejeje
Mi cara fue todo un poema...diss escribió:Hubiera pagado por verte la cara de indignación...
diss escribió:Toda la razón. Además podría haberte surgido la duda de "si no llevaba coquilla, ¿Que era eso duro que yo notaba?"
Créeme, después de eso, he evitado totalmente hacer grappling con él... Tubo los cojones de decirme que era "mucho más cómodo así"...felixthai escribió: Además de antihigienico

¡Ni que fuese a decir alguna barbaridad! bueno, puede...Crey escribió:.. Pensándolo mejor, diss, no respondas...
Es aquí cuando retomamos el tema: ¿Más comodo? ¿De que tipo de coquilla hablamos? ¿de las de tres cuerdas?, ¿de las que te cubren el abdomen?, ¿de las elasticas con cazoleta aparte?Crey escribió:... Tubo los cojones de decirme que era "mucho más cómodo así"...

que pajaro!!Crey escribió:Entrenando con un compañero grappling, acabó sin darse cuenta con los pantalones bajados...Más cual no sería mi sorpresa que sólo llevaba la coquillera...Muy desagradable...
si fuese la de tres cuerdas se convertiria en la coquilla tanga!!Es aquí cuando retomamos el tema: ¿Más comodo? ¿De que tipo de coquilla hablamos? ¿de las de tres cuerdas?, ¿de las que te cubren el abdomen?, ¿de las elasticas con cazoleta aparte?
¿Proponemos la coquinga? ¿O prefieres el tanquilla?xerko escribió:si fuese la de tres cuerdas se convertiria en la coquilla tanga!!![]()

Y de ser asi.... porque las tias podeis llevar tanga por debajo del gi/pantalon (diss escribió:¿Proponemos la coquinga? ¿O prefieres el tanquilla?xerko escribió:si fuese la de tres cuerdas se convertiria en la coquilla tanga!!![]()
Por esto:cyberclon escribió:Y de ser asi.... porque las tias podeis llevar tanga por debajo del gi/pantalon (![]()
) y los tios no podemos llevar la coquinga o tanquilla de diss? Si es mas comodo!

Pues porque sería muy chungo estar con unas bragas que cada dos por tres... Llebaís boxers no¿? Pues eso!cyberclon escribió:Y de ser asi.... porque las tias podeis llevar tanga por debajo del gi/pantalon ( ) y los tios no podemos llevar la coquinga o tanquilla de diss? Si es mas comodo!Y de ser asi.... porque las tias podeis llevar tanga por debajo del gi/pantalon (diss escribió:¿Proponemos la coquinga? ¿O prefieres el tanquilla?xerko escribió:si fuese la de tres cuerdas se convertiria en la coquilla tanga!!![]()
![]()
) y los tios no podemos llevar la coquinga o tanquilla de diss? Si es mas comodo!