CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por xerko »

supuestamente me parece que se puede golpear siempre que el rival no tenga una mano apoyada en el suelo.no???

y quitar un punto por golpear con la rodilla en los webs siendo la primera le podrian haber advertido tambien.
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom »

Fue un combate muy igualado, fue una desicion dificil para los jueces. Creo que el resultado en VELADA hubiese sido un NULO no creeis?
Dhazabar y David pal Apocalysis!!!!! jejejejeje
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

A mi el combate, por agresividad y por duro me a encantado, pero no encuentro justa la visctoria de Dhzabar, creo que David se merecía la victoria...Y lo de xutarle la cabeza me parece de coger y chafarle la cabeza contra la pared a Askerov. Creo que el punto si se lo quitaron, fue por eso, no por la patada en los webs, que más que nada se merece un toque de atención porque no tienes en un momento dado el tacto y no calculas bien... Creo que David mete muchas más combinaciones, gasta más patadas y veía la esquina roja muy desfondada... Me ha sorprendido la decisión de los jueces, pensaba que si no le hacía un KO Dhzabar a David, daban el combate para David.

Por cierto, me encanta el tatuaje de Pitu de la espalda, alguien tiene alguna foto y me puede explicar su significado¿? Merci nenes.
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Veo k nadie ha comentado lo k más gracia m hizo dl capitulo.
Cuando están entrenando, el coach general, k no se como se llama jejeje, le dice a pitu: "pitu, mi madre patea mas fuerte k tu"... jajajjajaja, grandeeeee!!!!!
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

thai warrior escribió:Veo k nadie ha comentado lo k más gracia m hizo dl capitulo.
Cuando están entrenando, el coach general, k no se como se llama jejeje, le dice a pitu: "pitu, mi madre patea mas fuerte k tu"... jajajjajaja, grandeeeee!!!!!
Me reí un montón xD.
Si es que Pitu vive mejor en el programa que en su casa: Que si jugar al golf, 500$ en ebay, tarde de compras, comidita de lujo...
Así es normal que vaya a entrenar con el estómago lleno y...

P.D: A Yod no hay huevos de decirle eso xD
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Neuromante escribió:
thai warrior escribió:Veo k nadie ha comentado lo k más gracia m hizo dl capitulo.
Me reí un montón xD.
Si es que Pitu vive mejor en el programa que en su casa: Que si jugar al golf, 500$ en ebay, tarde de compras, comidita de lujo...
Así es normal que vaya a entrenar con el estómago lleno y...

P.D: A Yod no hay huevos de decirle eso xD

Directamente a Yod no le pone paos pork sabe lo k hay jajajajaja
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

El coach es Stephan Fox...presidente de WMC??? si me equivoco que alguien me corrija.

Personalmente, yo ví mucho más metido en el combate a David, también es cierto que es mayor y cuenta con más experiencia en el ring (aunque no estoy seguro). A Askerov lo vi nervioso, poco concentrado, buscando el golpe perfecto.... en su esquina JWP le repetía que hiciese combos y el golpe surgiría....
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom »

Si es Stefan Fox.
el torres de kyoku
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el torres de kyoku »

A mi también me pareció que david se trabajó muy bien el combat.

¿Como suelen influir en los puntos las proyecciones? Me gustó mucho mucho como Askerov proyectaba. Y me gustaron los ataques con codo descendente, aunque no entraban claramente ¿no?

Y una reflexión sobre todos los combats en general: ¿pensais que la presión de las camaras, el estar encerrados en el programa, el premio y tantas influencias y presiones a los que están sometidos los concursantes, hacen que los combates sean mas cañeros? ¿mas tensos, y que hace que vayan muy "a saco"?
Es que a mi me están pareciendo unos combates muy buenos, y muy duros.

Está genial, me está gustando muchísimo mas que las ediciones de boxeo.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

En algunos si, y en otros no. Yo creo que la presión cada vez va siendo mayor para los concursantes que se van quedando, porque tienen la oportunidad de ver a sus rivales y saber que familiares, amigos y en definitiva la cantidad ingente de peña que les está viendo hacen que algunos puedan llegar a dar lo mejor de sí mismos. Aún así, creo que a algunos les ha jugado una mala pasada...como al contrincante de Yod.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

HA estado bonito el sexto

A Askerov se le pira un monton la cabeza, tanto en el ring como fuera de el. Será por la juventud o porque estar ahi dentro puede llegar a desquiciar.
David a demostrado no ser nada "pacquette" a mi me ha sorprendido pues nunca le habia visto pelear, y tambien me ha sorprendido cuando se ha puesto a recordar a su madre y rompe a llorar, si es que en lo reality siempre llora la gente, aunque sean rudos luchadores de muay thai jejejejeje.
El resultado segun lo que se ha visto en el programa, a mi me parece injusto, pero habria que verlo entero para opinar mejor. No estaria mal que se contemplara la posibilidad de extraround para estos casos.

A Pitu ya le debe quedar poco. :chuck:

Saludos
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

Para mi que ya en este le toca a pitu

:2gunfire: :snipersmile: VAMOS PITU :crazyeyes: A POR ELLOS
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

charles escribió: El coach es Stephan Fox...presidente de WMC??? si me equivoco que alguien me corrija.
Creo que es vice presidente
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom »

Cierto es el vice-presidente
el torres de kyoku
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el torres de kyoku »

Ciertamete al contrincante de Yod la presión le jugó una mala pasada y se bloqueó, o lo vió tan chungo que simplemente se conformó con salir con vida del combate :D

Un saludo.
Responder