¿Atama o Koral?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Atama o Koral?
ronin_himura mido 179 cms y peso 95 kilos, ancho de espalda. Alguien me dijo A3 en atama pero en koral ni idea
Cuando he dicho que son serios no estaba queriendo decir que Roninwear no lo sea, para nada, solo estaba dando una opcion a otro forero con una duda, es obvio que simplemente por proximidad es mejor coger una opción nacional (menos gastos de envio, menos tiempo de entrega.....) pero todo eso no quita que haya otras opciones de comprar ropa de entrenamiento.skatboy escribió: Por ultimo, esta la opcion de apoyar a un comercio español, que gasta una parte de sus beneficios en patrocinar luchadores y eventos relacionadas con estos deportes, o uno extranjero que le da exactamente igual lo que ocurra en este pais.
Con todo esto, que cada cual busque, compare y elija la mejor opciondon que crea conveniente.
PD: El Atama 2007 es mas ligero que el Koral MKM, aproximadamente 500 a 1000 gramos menos.
PD-2: Si encuentras una forma de que te llegue el pedido (kimono con gastos de envio) a España mas barato en cualquier tienda del mundo te rebajamos el precio que consigas en 5 euros. Sinceramente, dudo que lo consigas
Un saludo a todos.
Hasta hace dos o tres años o te esperabas aque viniera alguien con ropa o la pedias al extranjero, evidentemente ahora a cambiado la situacion a mejor.
Yo no soy parte interesada por lo tanto me da igual donde compre la gente asi que no voy a entrar en si es mejor compra aqui o alli, unicamente queria aclarar mi comentario.
Saludos
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Pues en Keiko la A2 te va a ir pequeña seguro. Yo también creo que en esta marca la tuya sería la A3. Si te quedara algo largo el pantalón, eso es fácil de arreglar, pero te tiene que quedar bien de anchura, y con 95 kilos, pues la A2 seguro te irá corta. Supongo que para koral estará la cosa parecida. Lo mejor es siempre poder probartelo in situ, porque cada marca se diferencia de otra. Unos van mas ceñidos que otros, etc.mido 179 cms y peso 95 kilos, ancho de espalda. Alguien me dijo A3 en atama pero en koral ni idea
Si tienes la oportunidad pruébalo antes y una vez que sepas la talla, ya es más fácil pedir por correo, pero de primeras, nose. Yo por ejemplo me hubiera pedido la A2, pero tuve la oportunidad de probarme las dos en el mismo momento, y la A1 me quedaba mucho mejor, mas entallada, y me gusto más como quedaba.
Bueno espero haberte ayudado en la medida de lo posible.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¿1 de 3 posibilidades de que te lo paren?. Pues yo debo ser un suertudo porque he hecho varias compras a USA, y otros amigos también, y nunca he tenido ningún problema. Eso no quiere decir que en un momento dado no pueda tenerlo de algún tipo, porque una compra por internet siempre tiene sus riesgos, pero no me parece de recibo ese alarmismo solo para defender tu negocio frente a la competencia USA.Cualquier pedido que viene de USA debe pasar por aduanas, y hay 1 entre 3 posibilidades de que te lo paren. Siendo un kimono un articulo grande y pesado (cerca de 3kg) aumenta esta probabilidad.
Por lo demás, si los precios son los mismos, y hay seriedad, yo prefiero comprar en España.
gracias ronin_himura. Si creo que mi talla debe ser la A3 tanto en atama como en koral
voy a subir el post
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hola, no era por ti mi respuesta, solo estaba intentando dar unas aclaraciones generales para que se sepan las variables que hay que valorar a la hora de comprar.THEBANIS escribió:skatboy por supuesto voy a comprarlo en ronin wear, mi unica duda pasa por los kimonos, si encogen, si pesan, como son , etc... pero seguro que lo compro a ronin
Respeto al encoger, los Koral MKM y los Atama Mundial 2007 si se lavan en agua fria no tienen porque encoger. El Keiko, aunque indica que es pre-encogido, aun encoge un poco en los primeros lavados (poquito, pero encoge algo).
Los he estado pesando ahora mismo, y no hay tanta diferencia como me pensaba, en A1 pesan practicamente igual (Atama, 100 gramos mas), en A2 el Koral pesa 300gr. mas y en A3 tambien pesan practicamente igual.THEBANIS escribió:Una pregunta para skatboy. Estás seguro que entre el Koral y el nuevo Atama a tallas iguales se diferencian en 1 Kg???
La impresion que me daba al cogerlos es que el Atama era bastante mas ligero, pero la bascula excepto el A2 ha desmentido mi pensamiento.
No tenemos comercio abierto al publico, estamos especializados en venta online, y esa es una de las razones de nuestros precios tan competitivos.THEBANIS escribió:Skatboy, teneis la tienda en malaga, o solo es virtual. Lo digo por ejemplo, si pasara por malaga, me podría probar algo insitu, o solo se puede pedir de manera online??
Ni yo he dicho que tu hayas dicho esoAnger escribió:Cuando he dicho que son serios no estaba queriendo decir que Roninwear no lo sea, para nada, solo estaba dando una opcion a otro forero con una duda, es obvio que simplemente por proximidad es mejor coger una opción nacional (menos gastos de envio, menos tiempo de entrega.....) pero todo eso no quita que haya otras opciones de comprar ropa de entrenamiento.
De alarmismo nada, yo expongo datos, y obviamente aunque ya he demostrado que en este caso no necesito defender nada, si tengo que defender mi negocio lo hare, supongo que es logico ¿no?.Angel Exterminador escribió: ¿1 de 3 posibilidades de que te lo paren?. Pues yo debo ser un suertudo porque he hecho varias compras a USA, y otros amigos también, y nunca he tenido ningún problema. Eso no quiere decir que en un momento dado no pueda tenerlo de algún tipo, porque una compra por internet siempre tiene sus riesgos, pero no me parece de recibo ese alarmismo solo para defender tu negocio frente a la competencia USA.
Por lo demás, si los precios son los mismos, y hay seriedad, yo prefiero comprar en España.
Pues si la verdad es que habeis tenido suerte. Yo tambien he hecho compras (y hago a EE.UU) en determinados productos que no puedo conseguir aqui pero a mi si que me ha parado aduanas mas de uno y mas de dos.
Pero realmente, deberian parar todos los paquetes las aduanas estan para proteger los mercados, y con el cambio del dolar actual seria bastante dificil competir en casi cualquier tipo de negocio, para eso existen los aranceles y por ese mismo hecho estan los gravamenes para textiles de China. Imagina cuantos negocios tendrian que cerrar en España si la mayoria de los españoles compraran directamente a esos paises y costara el precio que pagan en Tailandia, China... que tienen un nivel de vida muchisimo mas bajo que Europa.
En cuanto a los 1 de 3, si te parece mucho, echa un vistazo a google y pon por ejemplo "paquete parado aduana" te vas a sorprender de que hay muchisima mas gente que opina lo contrario que tu, es mas ultimamente han aumentado el personal de aduanas y paran casi todos los paquetes.
Un saludo a todos, y estare encantado de ayudar en las dudas que pueda.
skatboy mil gracias por tantas explicaciones ahora solo queda que te lleguen los gi's. Muchas gracias
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
De nada The Banis, los Koral llegan ya esta semana proxima si no hay ningun problema el martes estaran aqui.
Eso si, hay muchos reservados en las tallas y colores mas habituales (blanco, azul, negro) A2 y A3. Asi que si estas muy interesado intenta no dejarlo mucho tiempo.
Un saludo.
Eso si, hay muchos reservados en las tallas y colores mas habituales (blanco, azul, negro) A2 y A3. Asi que si estas muy interesado intenta no dejarlo mucho tiempo.
Un saludo.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Yo te puedo asegurar que sí te paran en aduanas y te cobran, la semana pasado me llegó un a parato que compré en Taiwan por 300 € y los de aduanas me hicieron ir a Barajas y pagarles 49 y pico euros por impuestos del producto y 4 € más aparte por realizarme los trámites ( lo que ellos llaman trámites yo llamo asalto a mano armada ).¿1 de 3 posibilidades de que te lo paren?. Pues yo debo ser un suertudo porque he hecho varias compras a USA, y otros amigos también, y nunca he tenido ningún problema. Eso no quiere decir que en un momento dado no pueda tenerlo de algún tipo, porque una compra por internet siempre tiene sus riesgos, pero no me parece de recibo ese alarmismo solo para defender tu negocio frente a la competencia USA.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues si costaba 300 euros y te han cobrado eso, has triunfado. No se de que seria el aparato, pero si has pagado solo 49 euros lo que has pagado ha sido IVA y no aranceles. En ropa, ademas del 16% de IVA te cobran los aranceles de un 12% es decir habrian sido 84 euros para un pedido de 300 euros. Y los 4 euros por los tramites tambien es mucho menos de lo que veo normalmente.lechonkick escribió:Yo te puedo asegurar que sí te paran en aduanas y te cobran, la semana pasado me llegó un a parato que compré en Taiwan por 300 € y los de aduanas me hicieron ir a Barajas y pagarles 49 y pico euros por impuestos del producto y 4 € más aparte por realizarme los trámites ( lo que ellos llaman trámites yo llamo asalto a mano armada ).
Saludos.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Mido 1'85 y peso unos 90kg ahora mismo, tengo el Koral MKM en talla A3 y la verdad es que me sobra por todos los lados, no es que sea muy exagerado pero una A2 seria ideal para mi. De Keiko tengo una A2 y me va perfecto, quizas el pantalon un pelin corto a lo pescador de Okinawa pero nada que se salga de lo normal. El problema del tallaje siempre esta ahi, es una p***** no poder ir a la tineda de la esquina y probartelos todos a ver cual es el que más te gusta, pero en fin, quizas algun dia...THEBANIS escribió:dime jackfrost... ¿tu que mides y que pesas y que talla llevas un A3? te viene grande o justo???? te ha encogido? es comodo? es pesado? te locompraste en ronin wear? hablame de ese kimono te lo agradeceria mucho
Saludos!
joer jackfrost aun me has liao mas jjijijiji. Bueno pues no se a ver si va a ser el mio un A3? bueno ya mirare muchas gracias jackfrost
- lechonkick
- Forero Vicioso

¿¿¿84 € ??? ¿Y por qué en ropa te cobran un cantidad y en aparatos electrónicos otra?Pues si costaba 300 euros y te han cobrado eso, has triunfado. No se de que seria el aparato, pero si has pagado solo 49 euros lo que has pagado ha sido IVA y no aranceles. En ropa, ademas del 16% de IVA te cobran los aranceles de un 12% es decir habrian sido 84 euros para un pedido de 300 euros. Y los 4 euros por los tramites tambien es mucho menos de lo que veo normalmente.
Saludos.
Por cierto skatboy si yo me compro algo en tu tienda
y después de probármelo veo que de talla no me queda bien ¿lo puedo devolver o cambiar?
buena pregunta lechockick. Si, cierto, si no me viniera el kimono podria cambiarlo???