Curl Biceps
Moderadores: moderador suplente, admin
Curl Biceps
Pura curiosidad simplemente, ¿cuanto peso levantais en los curls de biceps?
Pensé que podría pero me costo bastante el curl de concentrado de biceps con una mancuerna de 15, creo que aunque en volumen tiene concordancia con los otros musculos, en fuerza lo llevo atrasado.
Pensé que podría pero me costo bastante el curl de concentrado de biceps con una mancuerna de 15, creo que aunque en volumen tiene concordancia con los otros musculos, en fuerza lo llevo atrasado.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Curl Biceps
Bueno, yo he visto con mis propios ojos, hacer predicador con 2 mancuernas de 35kg o 36... 30y pico kg
- TheRekiem
- Moderador

Hombre, dependerá de cuantas repeticiones. 
Yo levanto 43 kg para unas 30 repes...
Yo igual,bueno mas o menos el mismo peso..Lo mas curioso es que el sujeto no tiene mas de 35cm de brazo....Bueno, yo he visto con mis propios ojos, hacer predicador con 2 mancuernas de 35kg o 36... 30y pico kg
Yo actualmente hago curl con los dos brazos a la vez con mancuernas de 22kg para cada brazo.
Hago 8 repeticiones.
Ahora que he bajado 10 kg de peso(corporal), los brazos me bajaron 2 cm en las medidas,
ahora tengo 37.5 cm, que desgracia por dios
Pero bueno, la fuerza no me ha disminuido, aunque me veo mas flaquito.
Nos vemos
Hago 8 repeticiones.
Ahora que he bajado 10 kg de peso(corporal), los brazos me bajaron 2 cm en las medidas,
ahora tengo 37.5 cm, que desgracia por dios
Pero bueno, la fuerza no me ha disminuido, aunque me veo mas flaquito.
Nos vemos
Tampoco es lo mismo hacerlo simultaneo que alterno...Yo en alterno hago 16 repes con 17,5 kg en cada brazo.
Yo actualmente estoy haciendo curl con barra con z a ver si les pego un empujoncito porq los tenia un poco dejados, ahora mismo me pongo un disco de 20 a cada lado de la barra y saco 8 repeticiones limpias pero de momento siguen clavados.
Pues yo idem, y curl con mancuernas... pues 24 en cada mano.rudeboy escribió:Yo actualmente estoy haciendo curl con barra con z a ver si les pego un empujoncito porq los tenia un poco dejados, ahora mismo me pongo un disco de 20 a cada lado de la barra y saco 8 repeticiones limpias pero de momento siguen clavados.
Saludos
Karkian, debes ser algo asi...Yo levanto 43 kg para unas 30 repes...

¿Estamos hablando de que cojes una mancuerna de 43 kilos y haces 30 repeticiones de curl concentrado?
¿Cuantos años tienes y cuantos llevas entrenando tio?
Una barra de 43kg...
A mi personalmente me parece más fiable el curl en predicator para medir la fuerza de biceps, porque el curl con barra es el ejercicio de las "trampas". Ves cada cosa haciendo este ejercicio que te da la risa...
Yo levanto 43 kg para unas 30 repes...
Ayysss....Una barra de 43kg...
Aun así es bastante.
¿Cuantos años tienes y cuantos llevas entrenando tio?
Je, pues para que vean que lo que importa es la técnica y no el peso, yo solo levanto 16 kilos para 8 reps en concentrado, y 12 reps hacíendolo parado.
Y mi bíceps mide 40
cms.
Y mi bíceps mide 40
Totalmente de acuerdo contigo NekerJe, pues para que vean que lo que importa es la técnica y no el peso, yo solo levanto 16 kilos para 8 reps en concentrado, y 12 reps hacíendolo parado.
Y mi bíceps mide 40 cms.
La tecnica es importante pero el peso levantado tambien lo es, si no le metes tralla a los musculos no creces.Je, pues para que vean que lo que importa es la técnica y no el peso, yo solo levanto 16 kilos para 8 reps en concentrado, y 12 reps hacíendolo parado.
Y mi bíceps mide 40 cms.
Respecto al tamaño de tu brazo(que no me parece nada extraordinario), hay que tener en cuenta factores geneticos, tu indice de grasa.....