Aprovecho para postear aqui y no abrir un hilo nuevo... bueno, he terminado mi ultima rutina, fue una de 4 dias a la semana haciendo--->
Lunes : 6x6 Dominadas, 6x6 P.militar , 6x6 Curl Barra Z, 5x10 abdominales
Martes : 6x6 P.banca, 6x6 Sentadillas, 6x6 fondos, 6x6 lumbares
Viernes y Sábado igual solo que cambiando ejercicios, Dominadas vs Remo, P militar vs Mancuernas, Curl barra z vs Flexiones de bicep, P.Banca vs Aperturas, Sentadillas vs Sentadillas a una pierna ( como subiendo una escalera ), fondos vs fondos abiertos y lumbares =
Voy a probar la que ha dicho sebrac, ya que no tengo nada pensado y me ha gustado...
Soy meso-ecto creo o meso-endo, la verda no lo se con seguridad... y nunca lo he sabido.... ya que hace un par de años llegué a pesar bastante... 90 kilos casi ( claro no hacia ningun tipo de deporte y solo comia mierda ), y de buenas a primeras corriendo 4 dias a la semana sin hacer dieta perdi 20 kilos en 3 meses...y me quede como un palillo y sin piel flacida ni nada, y ahora pues he vuelto ha ir ganando volumen y he subido de 64 kilos que llegué a pesar a 80 que peso ahora en 1 año aprox, algo de grasa si y bastante es de músculo tambien, y bueno pesando 80 kilos midiendo 1,79-80 y queriendo continuar en volumen por ahora, ya vere si sigo en verano o si cambio a definición, que no creo...
Veis esa rutina bien para mi objetivo?-- Me gustaria hacer una de 4 dias tambien pero no me inspiran mucha confianza por lo que veo xD
muy muy liado con rutinas
Moderadores: moderador suplente, admin
- TheRekiem
- Moderador

Re: muy muy liado con rutinas
>>> Sentadillas vs Sentadillas a una pierna ( como subiendo una escalera )
Te animarías a cambiar las sentadillas a una pierna por unas zancadas?
Te animarías a cambiar las sentadillas a una pierna por unas zancadas?
- MaCiaS
- Forero Adicto

Si lees bien, ya he acabado con esa rutina xD asi que es demasiado tarde, pero lo tendre encuenta y lo haré en la próxima rutina que empezaré en breves, entonces tu crees que esta bien la rutina de sebrac, para volumen?
-
miguelangel23
- Forero Nuevo

Macias te dejo la rutina que yo voy a realizar, un poco modificada a la que han comentado, pero siguiendo sus consejos a ver que te parece
**********************LUNES**********************
1)sentadilla 3x8(pesos 70 kg la primera de ellas, 75 kg la segunda y 80 kg la tercera)
2)Prensa 2x15 (52,5 kg, 60 kg)
3)Curl femoral 3x8-10(60 kg, 65, 70 kg, en esta tercera solo 7 repeticiones,)
4)Gemelos 3x12-15( 60 kg, 65 kg, 65 kg)
5)la maquina denominada por lo no expertos para hacer culo, 2x 12(35kg, 40 kg)
6) abdominales 2x 30( una sin peso y otra con peso,diferentes ejercios)
*************************MARTES*******************
1)Press plano 3x8(40kg, 44kg y 48 kg)
2)Remo 2x8-10(45,50,55)
3)press inclinado 2x10(30kg, podría mas pero no me gusta hacerlo con mucho peso este ejercicio).
4)Dominadas o polea tras nuca
5)Extensiones de Triceps en polea alta:2x10(12,5 kg, 15 kg)
5)hombro en máquina 3x10-12(30, 35 kg)
6)Biceps con mancuernas alternativa sentado 2x10-12(10, 12,5 kg)
7)Triceps con ayuda de peso en barra 2x10-12(ayuda de 20kg, 15 kg)
8)antebrazo: 1-2x 10-12(12,5 kg)
*********************Miercoles******************** *
DESCANSO
*********************JUEVES***********************
Igual que el lunes
*********************VIERNES**********************
Igual que el martes
**********************LUNES**********************
1)sentadilla 3x8(pesos 70 kg la primera de ellas, 75 kg la segunda y 80 kg la tercera)
2)Prensa 2x15 (52,5 kg, 60 kg)
3)Curl femoral 3x8-10(60 kg, 65, 70 kg, en esta tercera solo 7 repeticiones,)
4)Gemelos 3x12-15( 60 kg, 65 kg, 65 kg)
5)la maquina denominada por lo no expertos para hacer culo, 2x 12(35kg, 40 kg)
6) abdominales 2x 30( una sin peso y otra con peso,diferentes ejercios)
*************************MARTES*******************
1)Press plano 3x8(40kg, 44kg y 48 kg)
2)Remo 2x8-10(45,50,55)
3)press inclinado 2x10(30kg, podría mas pero no me gusta hacerlo con mucho peso este ejercicio).
4)Dominadas o polea tras nuca
5)Extensiones de Triceps en polea alta:2x10(12,5 kg, 15 kg)
5)hombro en máquina 3x10-12(30, 35 kg)
6)Biceps con mancuernas alternativa sentado 2x10-12(10, 12,5 kg)
7)Triceps con ayuda de peso en barra 2x10-12(ayuda de 20kg, 15 kg)
8)antebrazo: 1-2x 10-12(12,5 kg)
*********************Miercoles******************** *
DESCANSO
*********************JUEVES***********************
Igual que el lunes
*********************VIERNES**********************
Igual que el martes
- MaCiaS
- Forero Adicto

Realmente, no nos dicen nada los pesos que pones, nos dirias más si nos dijeras al porcentaje que trabajas
es decir al porcentaje de 1 repetición máxima 
Haz caso a lo que te han dicho... más repeticiones no es más mejora... ten en cuenta que metes alrededor de 100 repeticiones para la pierna cuando debes trabajar rondando las 50...Si cuentas las de sebrac, rondan los 50, tal vez se exceda un poco pero como da rangos entre 10-12 por ejemplo, pues no se excede directamente
Creo que lo que te falla es que por creerte que por hacer más mejorarás más, has metido más series y repeticiones... asi que ya las estas quitando
que el de sebrac va bastante cargadito de volumen xD
Haz caso a lo que te han dicho... más repeticiones no es más mejora... ten en cuenta que metes alrededor de 100 repeticiones para la pierna cuando debes trabajar rondando las 50...Si cuentas las de sebrac, rondan los 50, tal vez se exceda un poco pero como da rangos entre 10-12 por ejemplo, pues no se excede directamente
Creo que lo que te falla es que por creerte que por hacer más mejorarás más, has metido más series y repeticiones... asi que ya las estas quitando
-
miguelangel23
- Forero Nuevo

Para MACIAS
El porcentaje al que trabajo es al fallo -2 o -1, aunque estoy pensando en llegar al fallo en algunas .aunque estoy liado sobre ello por lo que quiero es volumen.En mi gimnasio me dicen que tengo que ir al fallo, al menos en la ultima serie, pero he odido que para volumen es mejor no hacerlo, asi que estoy algo liado?¿?A ver si alguien me puede aconsejar....
Los pesos son los que manejo ahora mismo, y por ejemplo en prensa al poder hacer yaa 15 repetciones, pues subo de peso, para hacer 10-12,.....
Sebarc en su rutina pone
Algo así:
Lunes: piernas
sentadilla 2x5-8
peso muerto rumano 2x5-8
Prensa 2x10-12
cur femoral 2x10-12
gemelos 3x12-15
Y SI MAL NO cuento me salen entorno a las 100.Yo peso muerto no puedo o no quiero hacer, por lo que he aumentado en 1 serie tanto la sentadilla como el curl femoral....
Tambien me comentaron, como queria hacer una rutiana de 4 dias, que hiciera una rutina divida en tren superior y tren inferior, asi que si la pierna la entreno el lunes y no vuelvo a entrenarla hasta el jueves, pues ya habrian pasada 72 horas y podria estar descansada.Me ha pasado que por ejemplo el jueves pasado los gemelos aun los tenia algo doloridos del entrenamiento anterior , asi que no los entrene y listo.
No se qe te parece mi rutina?¿?Yo la verdad no la veo ni dura ni floja, simplemente normal, tardo 50 minutos o asi en hacerla....
Un saludo
El porcentaje al que trabajo es al fallo -2 o -1, aunque estoy pensando en llegar al fallo en algunas .aunque estoy liado sobre ello por lo que quiero es volumen.En mi gimnasio me dicen que tengo que ir al fallo, al menos en la ultima serie, pero he odido que para volumen es mejor no hacerlo, asi que estoy algo liado?¿?A ver si alguien me puede aconsejar....
Los pesos son los que manejo ahora mismo, y por ejemplo en prensa al poder hacer yaa 15 repetciones, pues subo de peso, para hacer 10-12,.....
Sebarc en su rutina pone
Algo así:
Lunes: piernas
sentadilla 2x5-8
peso muerto rumano 2x5-8
Prensa 2x10-12
cur femoral 2x10-12
gemelos 3x12-15
Y SI MAL NO cuento me salen entorno a las 100.Yo peso muerto no puedo o no quiero hacer, por lo que he aumentado en 1 serie tanto la sentadilla como el curl femoral....
Tambien me comentaron, como queria hacer una rutiana de 4 dias, que hiciera una rutina divida en tren superior y tren inferior, asi que si la pierna la entreno el lunes y no vuelvo a entrenarla hasta el jueves, pues ya habrian pasada 72 horas y podria estar descansada.Me ha pasado que por ejemplo el jueves pasado los gemelos aun los tenia algo doloridos del entrenamiento anterior , asi que no los entrene y listo.
No se qe te parece mi rutina?¿?Yo la verdad no la veo ni dura ni floja, simplemente normal, tardo 50 minutos o asi en hacerla....
Un saludo