dolor de codos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo

dolor de codos

Mensaje por kins »

pues ayer despues de 3meses sin tocar una pesa por una lesion volvi a la carga. El problema es que me costaba un mogollon terminar la tercera serie sobre todo en casi todos los ejercicios que hice (press de banca, aperturas con mancuernas, press con mancuernas inclinado, curl de biceps....) y hoy, al levntarme me duele bastante el codo derecho y un poco el izq. Debido a que es? algun consejo? Algun remedio?
stress
Moderador
Moderador

Re: dolor de codos

Mensaje por stress »

Puede que sea porque habrias vuelto a entrenar de forma demasiado fuerte y con cargas elevadas, prueba a estar unas semanas con cargas mas bajas.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

A parte de lo que comenta Stress, puede ser que flexiones y/o estires en exceso los codos al hacer estos ejercicios. Te crujen en algún momento los codos?.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

stress escribió:Puede que sea porque habrias vuelto a entrenar de forma demasiado fuerte y con cargas elevadas, prueba a estar unas semanas con cargas mas bajas.
Esto nos pasa a casi todos los que volvemos a entrenar después de un parón. Nos cabrea tirar con menos de lo que podemos, y casi siempre hacemos el animalico.

Añado una sola cosa a lo que han dicho hasta el momento.

¿Tienes por costumbre calentar?

No, eso no. Digo hacer algo más que una serie con menos peso. :roll:

Un saludo.
kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins »

jjaajja si eske cuesta llegar despues de estar tiempo sin darle y no poder levntar lo que levantabas antes....

No , no me crujen los codos
y si que caliento, siempre antes de entrenar hago 5min de cinta y antes de hacer cada ejercicio lo hago con poco peso y muchas repeticiones
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Que ejercicios haces?
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

Otra opcion puede ser que tengas alto el acido urico, a mi me pasa y no solo te jode los codos.
Te digo esto porque veo que calentas bien.

Nos vemos
Responder