video sobre campeonato de españa pro CEK 23-07-07

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

video sobre campeonato de españa pro CEK 23-07-07

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos buenas tardes, este post es simplemente para pediros si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un video en el que pueda ver la pelea que se celebro en el evento Gladiadores del siglo XXI, en el cuál se disputo el campeonato de España profesional CEK entre Fermín Rodriguez de Granada y Mikel Moreno del Kankun vamos del gimnasio de Eguzkiza.

Os ruego que si alguien lo tiene me diga donde puedo verlo o bajarmelo, o si podeis subirlo a alguna web en la cuál se pueda visualizar, pues me gustaría ver ese combate.

Cuando lo vea os expondré las razones de tanto interes por mi parte en ver este video, gracias y si podeis ayudar os estaré eternamente agradecido.
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: video sobre campeonato de españa pro CEK 23-07-07

Mensaje por wolf´s power »

Saludos Thai-eldiablo.

Creo que, como último extremo (si alguien de aquí no posee esas imagenes), en el cinturón negro venden un DVD con la velada entera(aunque el precio sea un poco alto).
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

En que estaras pensando DIABLO.¡¡¡No sera lo que me imagino!!! Ya me lo diras.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, primero muchisimas gracias wolf,s power por tu información, me gustaría ver el video pero no tanto como para pagar el pastón que he visto que vale en la página, además sinceramente solo tengo interes en ese combate, por una curiosidad que me está recomiendo por dentro. Por eso si lo consigo bien si no nada mala suerte, pero ruego que busqueis por ahí yo he buscado en yotube y no he visto nada, de todas formas gracias compañero, pero es logico no voy a dar ese paston para un video en el cuál me interesa un combate, y es por mera curiosidad no por nada mas, pero gracias por tu información.

Tranquilo Bunkai, es mera curiosidad, pues como tu dices ya te contaré, pero es que he visto pelear tres veces a uno de los contendientes como bien sabes, y me ha llamado mucho la atención que sea campeón de España profesional CEK y me gustaría ver, la calidad del combate, del rival etc.., pues como tu muy bien dices hay que saber donde te metes, y quiero ver el nivel que maneja CEK, a nivel profesional, por eso te digo que es mera curiosidad.

Bueno un saludo a todos y no me echeis en el olvido si lo obteneis por ahí perfecto, si no pues veré las finales de este año para resolver mis dudas. Mil gracias a todos
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Amigo diablo

Creo que un alumno que peleo con Fermín tiene algún video de su combate por ahí. En cuanto venga a entrenar te lo confirmo. De todas maneras creo que el compañero sportvideo grabó algo de la velada de hace cuatro meses que organicé por aquí y combatió Fermin.
Evidentemente te doy la razón en lo del DVD solo era una posibilidad, también creo que lo pusieron por digital +.

Yo trabajo con CEK y hasta ahora me han dado muestras de seriedad y responsabilidad por si te sirve de algo.

Saludos desde SEvilla y para lo que te haga falta
ergos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ergos »

estás a tope diablo!! como te lo curras je,je :chuck:
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Buenasssssssss, estimado wolf,s, muchisimas gracias por contestarme, comentarte que yo tabién trabajo con CEK, de echo el año pasado estuvimos con varios competidores en Benidorm en los campeonatos de España amateur, y no tengo ninguna queja, pues tanto el nivel de competidores, así como la organización y el trato a deportistas, entrenadores y publico en general fue excelente, y muy ecuanime en casi todas las decisiones, con esto vengo a decirte que no desconfio lo que ocurre es que por circunstancias que cuando vea el video comentaré me extraño mucho ver ese campeonato de España en profesional, simplemente eso no digo que este mal o bien ni que la CEK a nivel profesional este mal o bien. Hablo a nivel profesional pues a nivel amateur estoy muy contento con ellos a día de hoy.

Pero como soy una persona que no me gusta hablar de nada ni de nadie sin conocimiento de causa ni opinar sin estar debidamente informado, de ahí el rogaros ver ese combate, pues entonces podré valorar y dar mi opinión, la cuál no creo que interese a nadie pero para mí es importante saber donde me encuentro y a que se van a enfrentar mis chavale sen un futuro, pues todo esto viene por mero interes hacia ellos nada más, no hay ninguna mala intención, ni nada raro, por eso ruego que si alguien me puede decir donde puedo ver dicho combate, pues repito que lo agradecería.

Ergos?, has cambiado el nick porque? no lo entiendo porque te llamas ahora ergos :wink: jejejeje, mi mas sincera enhorabuena me alegro mucho que por fin hayas cumplido tu sueño de tener tu gimnasio, de verdad que me alegro de corazón. Por cierto el que tienes que estar a tope eres tu jodio, que el sabado tienes que estar A tope y dar todo lo que sabes que es mucho, que como me ponga nervioso sabes que salto al ring, bueno salto al ring si el Sensei Bunkai, no me hace un KO de codo, que al jodio se le dan dabuti :D jejeje.

Bueno un abrazo a todos y wolf,s muchisimas gracias por atenderme y lo mismo te digo aquí tienes un colega pa lo que necesites, ERGOS ERGOS ERGOS, Sensei Bunkai que llevamos la camiseta del Bunkai y la sudadera del Ergos, lo digo por ir mas menos uniformados que parezcamos serios porque como buenos ya lo somos :splat: jejeje un fuerte abrazo
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

Hola thai-el diablo

tal y como dice LoneWolf (nos veremos el 15 de este mes en Gladiadores en Sanlúcar) tengo el vídeo de los combates entre los pupilos de Pablo Sánchez: Fermín Rodríguez y Jose Manuel Rdguez Aneas contra los del Boran Gym (Jose Carlos Jaramillo) Antonio Portillo y Abel Parra respectivamente.

Aunque creo que este combate no es el que estás buscando. :crybaby2:

Un saludo a todos.
Última edición por sportvideo el 09 Mar 2008 13:08, editado 1 vez en total.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola sportvideo

Aunque sea ese combate lo podrias subir al youtube o alguna forma de verlo?

Es por ver como trabaja y ver el nivel de estos competidores etc..

Si puede ser te estaría muy agradecido si no da igual ya te digo que es simple interes, pues me gustaría saber como ha mejorado fermin, pues para ser campeon de españa profesional ha tenido que subir mucho su nivel de competidor y me gustaría ver un combate suyo actualmente, pues yo le vi hace dos años, antes del campeonato de españa profesional.

Bueno gracias a todos y sportvideo si puede ser te lo agradeceria muchisimo, de todas formas alomejor nos vemos por aquellos lares pues queremos llevar a chavales a pelear por alló ya os contaré.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

a ver si lo puedo colgar en youtube que no se muy bien como va eso :-?
un saludo
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, sportvideo, mil gracias y si puedes bien, si no no pasa nada bastante hs echo con preocuparte gracias de nuevo
Responder