= Peso + Desarrollo ¿como?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

= Peso + Desarrollo ¿como?

Mensaje por kyro »

Hola gente
Como puede ser que a pesar de tener un desarrollo muscular evidente de seis meses de entrenamiento serio para acá, no haya subido ni un solo gramo? vamos, que yo mientras mejore mis cargas y aumente en volumen voy contento, pero es que no me lo explico :-?
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Re: = Peso + Desarrollo ¿como?

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

El peso te lo da la báscula, pero el aspecto lo define el espejo.

Si has entrenado bien (como parece ser el caso), es normal que te encuentres más definido y hayas soltado lastre, al mismo tiempo que has ganado más peso limpio. El espejo te muestra la mayor plenitud muscular adquirida, y la báscula (unida al espejo) te dice que vas por el buen camino; perdiendo lastre, pero sin perder peso a causa del músculo adquirido. :wink:

Por lo que cuentas, es lo que parece. Enhorabuena. :wink:

Un saludo.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Estoy de acuerdo con Mancuerna Kamikace. Los primeros meses de entrenamiento es normal ganar músculo y perder grasa, pero después es imposible salvo que vengas de una temporada de inactividad y recuperes músculo perdido.

Tu síguete guiando por la progresión en las cargas que es un método más fiable que la progresión en la váscula.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Debes haber musculo al mismo tiempo que perdias grasa...
Responder