L CARNITINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

L CARNITINA

Mensaje por EL_ARES »

Buenas a todos! Vereis tengo dos dudas:

1. Me gustaria abjar un poco de peso, para definir basicamente, estoy haciendo dieta, pero me vendria bien algo de suplementos. Os pongo un enlace (que creo que se permite porque he visto esos suplementos por aqui)

http://www.comprasana.com/index.php?mai ... e8c836b782

que me reomendais? Cuando lo deberia de tomar? Suelo ir al gimnasio de 20.30 a 22.00 5 dias a la semana (iria mas.. pero el curro es el curroo)

2. La otra duda es si tomar cafe afecta a la dieta. Quiero decir, en este periodo me he quitado de tomar bolleria, embutido, y hasta alcohol!!.. pero todos los dias me tomo una taza de cafe, algo cargadita. que os parece? Que me podeis decir?
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: L CARNITINA

Mensaje por bur »

--Es un tema bastante hablado en el foro, te recomiendo que leas este enlace o uses el buscador.

http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 53015.html
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL_ARES »

Bueno y entonces que suplemento o suplementos me recomiendas?
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--El té rojo....por decirte algo ...ya que estudios corroboran científicamente las propiedades del Té Rojo - Pu Erh con los resultados siguientes:

Universidad de Yunan
-Personas que tenían un enorme sobrepeso, llegaban a perder hasta 9 kg. Personas con un sobrepeso moderado, sobre los 6 kg. Personas con un ligero sobrepeso, en torno a los 2,5 - 3 kg. Según esta Universidad, tomando 3 - 4 tazas al día durante un mes, se reducen los niveles de triglicéridos y ácido úrico.
-Instituto Farmacológico de Hong Kong
Reduce los niveles de colesterol malo en sangre en favor del colesterol bueno.
-Hospital St. Antoine de Paris
De los pacientes estudiados, el 88% perdió entre 3 y 10 kg. en cuatro semanas, a pesar de mantener una alimentación normal. Hay que señalar que en todos los casos, lo más sorprendente fue que los resultados se obtuvieron sin realizar ninguna dieta adicional, y simplemente tomando entre 3 y 4 tazas de Té Rojo - Pu Erh al día. Desde el punto de vista "occidental" u "oficial" esta pérdida de peso se debe a su poder como "eliminador" de grasas, fundamentalmente debido a su papel como acelerador de la función hepática. La medicina oriental habla sin embargo de razones energéticas.

pero sobre todo una buena dieta y ejercicio... :wink:
:wink: :wink:
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

EL_ARES escribió:Buenas a todos! Vereis tengo dos dudas:

1. Me gustaria abjar un poco de peso, para definir basicamente, estoy haciendo dieta, pero me vendria bien algo de suplementos. Os pongo un enlace (que creo que se permite porque he visto esos suplementos por aqui)

http://www.comprasana.com/index.php?mai ... e8c836b782

que me reomendais? Cuando lo deberia de tomar? Suelo ir al gimnasio de 20.30 a 22.00 5 dias a la semana (iria mas.. pero el curro es el curroo)

2. La otra duda es si tomar cafe afecta a la dieta. Quiero decir, en este periodo me he quitado de tomar bolleria, embutido, y hasta alcohol!!.. pero todos los dias me tomo una taza de cafe, algo cargadita. que os parece? Que me podeis decir?
Yo creo que te tomes entre 1 gramo y 1,5 gramos 45 minutos antes del entreno te ira bien, te dara energia a la vez que quemaras mas grasa. No estaria de mas que tomaras un Fat Burner antes de las comidas que tambien ayudan a evitar la absorcion de grasas saturadas ademas de mantenerte el metabolismo acelerado.

Sobre el cafe, yo para personas pasivas (como yo) lo encuentro inprescindible para acelerar de verdad el metabolismo. Yo me toma uno por la mañana, otro despues de comer y luego otro mas antes de entrenar. Aun que tengo que reconocer que me acabo tomando mas jejeje

Un saludo.
Responder