Clases de Boxeo de mañanas en Getafe o cerca?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ekpyrosis24
- Forero Nuevo

Clases de Boxeo de mañanas en Getafe o cerca?
Hola a todos, estoy buscando empezar en boxeo o karate, pero no puedo ir por las tardes o las noches.
Si conoceis algun sitio en Getafe o cerca que den clases de boxeo os lo agradeceria.
Muchas gracias.
Si conoceis algun sitio en Getafe o cerca que den clases de boxeo os lo agradeceria.
Muchas gracias.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Re: Clases de Boxeo de mañanas en Getafe o cerca?
En villaverde bajo hay varios gimnasios donde imparten boxeo y kickboxing por las mañanas. Desde la estación de getafe central son 3 paradas en cercanías, tardas unos 10 minutos más o menos ( hago ese camino todos los días ). Si estás interesado dímelo y te doy teléfonos.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola amigo yo entreno en villaverde bajo y por las mañanas hacemos boxeo y kickboxing martes y jueves de 12 a 1.son dos gimnasios con el mismo nombre y el otro esta en perales del rio(getafe)alli doy clases yo de muay thai lunes-miercoles-viernes de 8,45-10,30,en el de villaverde tb hay boxeo lunes-miercoles-viernes y boxeo-kickboxing martes-jueves por las tardes,puedes probar una clase cuando quieras sin ningun compromiso.si te interesa dimelo y te doy mas datos.un saludo
en que gimnasios de villaverde??podeis dar nombres??
-
ekpyrosis24
- Forero Nuevo

Pues la verdad es que si estaría interesado, Villaverde cae bastante cerca.
Si pudierais darme la información de los que conozcais por villaverde estaría bien.
Gracias por la ayuda.
Si pudierais darme la información de los que conozcais por villaverde estaría bien.
Gracias por la ayuda.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Yo iba a decir el mismo que el forero MADRIDMUAY y otro más, el que nuestro compañero dice es el EUROGYM ( se ir adando pero no me acuerdo de la dirección exacta, mejor que te lo indique él ) y el otro es el dimnasio thor, muy cerca del EUROGYM de villaverde, está en la calle sáhara mº 54. Ahí tienen clases de boxeo y de kickboxing por las mañanas, su telf. es 917986012. Es uno de mis antiguos gimnasios, por lo que no te puedo informar de los horarios ni de los precios, los gimnasios EUROGYM los he visitado y están bastante bien, sobre todo el de Perales del Río, precioso la verdad, con unas instalaciones magníficas.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola el EUROGYM de villaverde bajo la verdad es que no se el nombre de la calle,pero vamos si te interesa te lo consigo,los horarios de por la mañana son martes y jueves de 12 a 1,como ya te dije hay boxeo lun-mier-vier por las tardes y mart-juev kickboxing y boxeo,y ningun problema en probar una clase,el de perales tiene mucho mejor instalaciones pero solo hay por las tardes,si quieres venir a probar una clase quedamos y asi lo ves en directo que sera mejor no?saludos
Buenas tabien tienes otro en fuenlabrada en el boxing club milenium, en la calle avd de los andes 5 posterior segun vienes de leganes esta justo a la entrada de fuenlabrada ,haces la rotonda que hay nada mas entrar a al izquierda aparcas or alli y lo veras segun entras con el coche pasada la rotanda esta a mano izquierda y si vienes en metro te bajas en la parada avenida de los estados y si vienes en tren te bajas en la parada de la serna . bueno espero te sirva de algo, dan boxeo, o kickboxing y muay thai lo que prefieras.
saludos!!! si quieres ams informacion entra en http://www.dangermadrid.com y en la parte derecha de la pagina veras que pone un cartel que pone boxing club milleniuem y ahi veras los horarios.,
saludos!!! si quieres ams informacion entra en http://www.dangermadrid.com y en la parte derecha de la pagina veras que pone un cartel que pone boxing club milleniuem y ahi veras los horarios.,
-
ekpyrosis24
- Forero Nuevo

Buenas
La verdad es que busco algo bastante pronto si es posible, llamare al telefono del gimnasio thor y buscare el telfono de eurogym a ver si hay suerte y puede ser entre 8 y 10.
Tambien mirare el de fuenla a ver que tal.
Muchas gracias de nuevo a todos.
La verdad es que busco algo bastante pronto si es posible, llamare al telefono del gimnasio thor y buscare el telfono de eurogym a ver si hay suerte y puede ser entre 8 y 10.
Tambien mirare el de fuenla a ver que tal.
Muchas gracias de nuevo a todos.