Novato busca sitio para boxeo o full contact en Valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Anton321
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Novato busca sitio para boxeo o full contact en Valencia

Mensaje por Anton321 »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro asi que lo primero es presentarme un poco.
Me llamo Toni, tengo 26 años y pese a no haber practicado nunca artes marciales o deportes de contacto, siempre me han gustado. He practicado otros deportes como futbol o balonmano, pero hace ya unos cuantos años que deje de entrenar. Ahora me he decidido a probar con Boxeo o Full contact. Asi que a raiz de esto tengo algunas preguntas.

Me gustaria que me recomendarais un sitio para poder empezar a practicar boxeo preferentemente. En caso de no encontrar un sitio me decantaria por el full contact.

Mis objetivos no son ni competir ni convertirme en una maquina de pegar. Solo busco hacer ejercicio practicando un deporte que me gusta ya que despues de tanto tiempo sin practicar deporte estoy bastante fuera de forma. Por tanto busco un sitio que tenga un buen ambiente, y donde obviamente un novato total como yo no se sienta mal. Es decir, un sitio donde el entrenador se preocupe por enseñar a los principiantes, o que haya una clase solo para principiantes. No un sitio donde el primer dia me pongan de saco para los que ya llevan un tiempo :)

Si al sitio se puede ir en metro/tranvia o esta cerca del centro, mejor que mejor.

Se que mi edad es un inpedimento, pero bueno como ya he dicho no busco convertirme en el proximo campeon mundial.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Buenas Toni.

Donde yo entreno Muay Thai también se hace boxeo.
Las clases las da un señor que ha llevado muchos años a boxeadores, y hay gente de todos los niveles y edades.
El club de boxeo es el MASBOXING.

Las clases son el el gimnasio Kai-Muay, situado en la calle Puebla de Valverde nº 7. Para situarte está en la esquina entre la avenida 3 Cruces y la calle Archiduque Carlos.

Lo malo es que creo que no cae cerca el metro (autobuses no sé).

Suerte!
Anton321
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Anton321 »

Gracias por tu respuesta, Neuromante. A ver si me paso estos dias y veo como son las clases y el ambiente.

Si alguien me quiere aconsejar algun otro sitio para boxeo o full, soy todo oidos.

Un saludo
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pablomarci »

yo entreno en el chute boxe que esta en juan llorens y practican boxeo muay thai valetudo y capoeira
aunque en boxeo creo que hay bastante nivel de todas formas puedes hacer alguna clase de prueba si te interesa
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Re: Novato busca sitio para boxeo o full contact en Valencia

Mensaje por pablomarci »

Buenas Toni.

Las clases las da un señor que ha llevado muchos años a boxeadores, y hay gente de todos los niveles y edades.

Las clases son el el gimnasio Kai-Muay, situado en la calle Puebla de Valverde nº 7. Para situarte está en la esquina entre la avenida 3 Cruces y la calle Archiduque Carlos.

neuromante podrias decirme si hay buen nivel de muay thai en el gimnasio en el que entrenas y que mas actividades hacen y algun horario si puede se jejej
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pablomarci »

Buenas Toni.

neuromante podrias decirme si hay buen nivel de muay thai en el gimnasio en el que entrenas y que mas actividades hacen y algun horario si puede ser jejej
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

A ver. Nivel de Thai:
Las clases las de Christian Fernández: Subcampeón de España de Thai y medalla de plata en el europeo. Yo no soy ningún experto, pero te puedo asegurar que se entrena thai thai. Con su clinch, con sus rodillas y sus codos.
Yo desde luego estoy MUY contento, ya que Christian es muy buen profesor. Está encima tuyo, te resuelve cualquier duda, explica todas las veces que necesites las cosas...
En thai somos bastante gente y estamos desde los novatos como yo a gente que compite.

Horarios (Te los digo a ojo, no me sé todos de memoria):
Muay Thai: De lunes a jueves 11:00 a 12:00, 17:00 a 18:00, 21:00 a 22:00.
Boxeo: Lunes a jueves 17:00 a 20:00 (o 21, no me acuerdo :-P)
Brazilian Jiujitsu: Lunes a jueves 19:00 a 20:00 (creo que es una hora sin gi y otra con gi, pero no sé qué días).

Te dejo el teléfono del gym por si quieres informarte y confirmar algo: 96 133 39 12
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pablomarci »

okay gracias esque los horarios del gym al que estoy llendo no me vam muy bien estos me van mejor :wink:
Responder