Hola que tal.. mire por el foro sobre este tema pero solo vi un post y n se hablaba mucho.
Este tipo de arroz , el arroz del minuto, integral... es mas o menos igual que el arroz cocido manualmente? .
El caso es que siempre como en el curro y como me llevo la comida el arroz se me queda hiper seco.. y con este tipo de arroz la verdad que va muy bien. Otra pregunta los vasitos son de 125 gr cada uno, ese peso como se calcularia.. en crudo..? o ese peso es en crudo?
Gracias a todosssss
Arroz del minuto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Re: Arroz del minuto
Si es el arroz que recuerdo haber visto en alguna vez, creo que el resumen de componentes que tiene es el que corresponde al arroz ya listo para comer. Insisto, creo; hace mucho que no le echo un vistazo.
Un saludo.
Un saludo.
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
bufonix escribió:Hola que tal.. mire por el foro sobre este tema pero solo vi un post y n se hablaba mucho.
Este tipo de arroz , el arroz del minuto, integral... es mas o menos igual que el arroz cocido manualmente? .
El caso es que siempre como en el curro y como me llevo la comida el arroz se me queda hiper seco.. y con este tipo de arroz la verdad que va muy bien. Otra pregunta los vasitos son de 125 gr cada uno, ese peso como se calcularia.. en crudo..? o ese peso es en crudo?
Gracias a todosssss
Muy buenas;
Yo me como ese arroz pq apenas tengo tiempo de dormir en casa, por lo que es comida y tal intento hacermelo todo aqui en el gimnasio con el microndas. El peso del arroz y pasta se tienen que pesar una vez cocinado, pero en el caso del arroz este que viene en tarrinas viene el peso ya cocido. En el mercadona tienen unas bolsas por 2 euros o asi con 10 bolsas de 100 gramos, lastima que es arroz blanco... :s Si tienes microndas en el trabajo tambien te puedes llebar la botella de claras y un huevo y te lo haces alli, yo me lo ago y en 5 minutos la tienes recien echa y sin nada de grasas ni nada, lastima el sabor y el olor que no es el mas deseable jeje
Un saludo.
jajajaj , me llevo las tortillas de casa.. probe tu invento y no me gusto mucho jajaja, respecto al arroz tal como dice mancuerna_kamikaze los componentes parecen ser los mismos y la tabla nutricional tb, a un arroz cocinado en casa, mi duda era si al igual que las verduras congeladas, comentan que pierden muchas de sus cualidades, si a este arroz le pasaba lo mismo. Si resulta ser que no ... un hurra por los inventores... xq es muy practico jajaj