Hola a todos los foreros como ya habreis supuesto en el titulo del post tenemos una baja de ultima hora pero tambien una alta y suplencia de ultima hora...
tristemente hoy he recibido una llamada de juanjo abad (entrenador de david martinez "sefo") y me ha explicado que sefo no podra salir a competir contra el luchador portugues el proximo dia 13 de abril.
el problema deriva de su ultimo combate en el que los que estuvisteis alli pudimos ver que sufrio un severo KO por parte del holandes parece ser que tiene problemas con su mandibula y la cosa es seria...asi que tristemente el no podra formar parte del cartel desde aqui y por mi parte muchisimo animo todo mi apoyo y a recuperarse muy pronto ( la salud es lo primero)
un abrazo david
yo raudo y veloz me he dispuesto a encontrar un sustituto para mi de autentico lujo para manetener el mismo nivel en la velada y este sera..DANIEL GOMEZ "JORDAN"DEL ko verdun creo que una "alta de lujo" actual campeon de europa WAKO kickboxing en su categoria
asi que espero que os cosidereis informados de primera mano.
esto son las cosas del directo hay que ir capeando el temporal es normal que se caigan combates por varias razones pero intento para vosotros organizar lo mejor
de momento el resto del evento sigue igual
si hay noticias nuevas os mantedre informados
gracias a todos y un saludo.
13 de abril BAJA Y ALTA EN.... ARMADOS Y PELIGROSOS IV
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 13 de abril BAJA Y ALTA EN.... ARMADOS Y PELIGROSOS IV
Aupa RIcardo.
Es mejor no habrir un nuevo post e ir incluyendo cualquier cambio en el original para tener toda la informacion y seguimiento de la velada recopilada en un solo post.
De esta manera tambien conseguiras que tu post inicial con toda la info, cartel y cambios no se pierda entre los demas post y este en los primeros lugares del foro siempre con actualizaciones.
Cierro este tema y te paso la informacion al post "oficial".
Es mejor no habrir un nuevo post e ir incluyendo cualquier cambio en el original para tener toda la informacion y seguimiento de la velada recopilada en un solo post.
De esta manera tambien conseguiras que tu post inicial con toda la info, cartel y cambios no se pierda entre los demas post y este en los primeros lugares del foro siempre con actualizaciones.
Cierro este tema y te paso la informacion al post "oficial".