12 RounD Vasquez VS Marquez VS 12 round Chavez vs Taylor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

12 RounD Vasquez VS Marquez VS 12 round Chavez vs Taylor

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA »

Dos situaciones Parecidas en dodne el peleador agresor necesitava el ultimo round para ganar, saliendo a Jugarse el todo por el todo en el doceavo round , Juzguen Ustedes:.

Cual round les parece mejor??

cual fue mas Dramatico??

Cual desenlace disfrutaron mas??

[youtube][/youtube]
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 12 RounD Vasquez VS Marquez VS 12 round Chavez vs Taylor

Mensaje por AsH_K »

El Chavez vs Taylor no tiene comparacion.
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Re: 12 RounD Vasquez VS Marquez VS 12 round Chavez vs Taylor

Mensaje por sony crochet »

Pues el asalto el de chavez, para mi y muchos ha sido el combate de la decada de los 90, y aun no creo que haya otro combate tan epico desde entonces desde 1990.
Eran los 2 mejores boxeadores del momento chavez y Taylor (aunque este se defenestro desde aquel combate nunca volvio a ser el mismo como gran boxeador fue su final) junto con el inimitable Whitaker que al año siguiente se proclamo el mejor libraxlibra entre los grandes boxeadores de aquella epoca,
yo vi el combate en aquella epoca en dirtecto lo tengo en cinta de 1990 de los tesoros guardados es un combate para subirlo a youtube y quede para la historia del boxeo como alquien subio el de poliVswhitaker hace un año,
fue un combatazo desde el primer tallido de la campana del primer round hasta el ultimo asalto chavez la gran figura de entonces llegaga con unos 85-0-0 combates imbatido y Taylor fue el unico y el primero que le gano boxeando golpe a golpe en su buena epoca,
pero este quebrantado de los golpes de chavez, llego la mano salvadora como la mano de dios de maradona en los 12 segundos antes del fin del 12 rd, y le pararon el combate a la cuenta de 10 a dos segundos de fin del combate, bien parado a mi juicio por Richard Steele el mejor arbitro de la epoca.
De la epoca reciente despues de los 90 combatazo de ahora podria decirse alguno de la trilogia Gatti Ward, Barrera-Morales, Vazquez-Marquez, de Pacquiao, Holyfield-tyson I, alguno entre estos, pero no llegan a lo epico y vibrante de aquel combate.
Responder