Buenos dias a todos, este mensaje es para animar a la peña a asistir a esta velada, evidentemente se que todos los fines de semana por suerte gracias a dios y al esfuerzo de muchos promotores, se hacen mogollon de veladas y no se puede ir a todas, pero este finde en madrid y alrededores, esta, creo por lo que he visto es la unica, por lo cuaol os animo a acercaros a Ciudad Real, por 8 pavos, vais a ver una ciudad guapa, y una velada para la cual se ha echo un despliegue de medios acojonante, Ring Twins profesional 7X7, cañon de luces, muchos watios de sonido, despampanantes chicas, tiendas de artículos personalizados, un Bareto que luego siempre se agradece y lo más importante unos combates muy majos en los cuales vamos a ver cruces muy muy interesantes, además los chavales van a darlo todo pues muchos se juegan el estar en los campeonatos de España CEK, que se haran a mediados de junio en esta misma ciudad.
Por lo cuál la gente de Madrid, Toledo, Albacete y demás ciudades que estais al lado, y a los extremaños que pasa que luego decimos que no hay veladas, pues en esta pelean dos extremeños y estais al lado. Así como a la peña de Ciudad Real que pasa que Ciudad Real también existe como ya dije. Se que no es un España Thailandia ni hay en juego un campeonato mundial, pero si no apoyamos a nuestra cantera, que son el futuro nunca llegaremos a buen puerto, pues los promotores que arriesgan su pasta, no hacen veladas si no se hacen veladas los chavales no cojen combates, si no cojen combates y no pelean estamos frustando muchos futuros buenos luchadores, se que es un coñazo el desplazarte, para ver muchas veces combates amateur, pero en los combates amateur es donde estan nuestras futuros luchadores, esto es igual que el futbol señores la gente va al futbol a ver al Madrid, Barça, Atleti etc..., pero también muchos sabados y domingos los que les gusta el futbol van a ver, partidos de 1ª y 2ª Regional, pues esa es la cantera y esos son los que hay que apoyar., que los otros no hace falta hacer llamamientos pues la gente va a ir seguro. Se que es muy facil hablar cuando te afecta pues como sabeis pelean dos chavales mios, pero algunos que me conoceis sabeis que me he recorrido media españa, viendo combates amateur, y merece la pena? rotundamente Sí, pues he visto empezar a gente que hoy son figuras, y te mola recordar cuando empezaban. Bueno y además en esta velada tenemos los dos combates estelares en profesional los dos son buenos pegadores y encajadores, Nano y Ruben darán mucho de que hablar de aquí a un futuro proximo, si no el tiempo. Por lo cual os convoco este finde a pasar un buen día en Ciudad Real.
Siento si soy un poco pesado al hacer este llamamiento pero creo que los amantes de los DDCC, no debemos perdernos, al igual que esta muchas veladas, en las que se está haciendo un esfuerzo grande, y se van a ver buenos combates, no es un K-1 Max, ni un It,s Show Time, pero va a estar dabutí, gracias por escucharme y os espero a todos los que os animeis a venir. (Vaya por delante que yo no me saco un pavo en todo esto, pero creo que es de ley ayudar a promocionar un evento en el cual el promotor y buen amigo se ha gastado un paston, para que no falte de nada tanto a los luchadores como al publico asistente).
Ah gracias Angel por hacer este pedazo de evento en el cual los chavales se van a sentir autenticas figuras, pues todos sabemos que seran fantasmadas pero cuando cuando te subes a pelear no es igual subirte a un ring en un pabellon en el cual no hay ni luces, ni musica etc.., que subirte al ring con luces musica a todo trapo una pasarela, y los pivones con los carteles, evidentemente vayas como vayas interiormente ese ambiente te motiva el doble y subes mucho mas animado y con ganas de lucirte y hacerlo bien. Por eso ya he echo este llamamiento sin tu permiso pues si a ese coctel añadimos peña pues creo que el coktail es perfecto y explosivo. De verdad gracias por hacer sentir a los chavales que aunque sean amateur son importantes, de verdad gracias por tu esfuerzo.
Por cierto si al final os animais a ir acordaros de animar a Fermín Rodriguez en K-1 y Juan Prados en Kick Boxing, son muy buenos

jejeje. Y deciros a todos que habrá de todo menos

eso os lo prometo.
Un saludo a todos gracias por escucharme y os espero a todos allí.