Urgente "Diarrea"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Urgente "Diarrea"

Mensaje por MaCiaS »

Elyzabeth, yo lo que buscaba era respuestas como las de mancerna kamikaze... mira pruebo un par de tonterias o como la del agua del arroz, y. y si veo que persiste pues voy al médico, no me va a pasar nada por probar a dejar de tomar ketchup, el caldo del arroz... A dia de hoy tengo una "cagada" con perdón excelente xD.... pero en breves dias seguramente volvere a tener diarrea... y asi alternandome, espero que vuestros consejos me sirvan, y sino pues no queda otra que ir al médico, que 100% seguro dirá, mira ponte unos dias con suero ( limon con agua y azucar creo... ) un poquito de arroz blanco y pechuguita de poyo, ya verás como te curas... pero el problema no es ese, el problema es que cuando me cure y vuelva a la dieta volveria a surgir.... en todo caso lo que deberia hacer a nivel profesional es ir a un nutricionista y preguntarle habiendome realizado un estudio previo, si esas comidas estan bien construidas -.-

Un saludo
Responder