Ma yue liang Tui shou (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Ma yue liang Tui shou (video)
Otro video de este gran maestro.
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value=""> </param> <embed src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value=""> </param> <embed src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
¡No se ve...!
Hola, Javi M.,
No se puede visualizar el vídeo del Sifu Ma Yueliang.

Un saludo,
Loup
No se puede visualizar el vídeo del Sifu Ma Yueliang.

Un saludo,
Loup
Re: Ma yue liang Tui shou (video)
Loup, debe de faltarte algún driver
No seré yo quien ponga en duda a Ma yue liang, pero...
... me gustaria sentirlo "en mis carnes"
¿que hechos extraordinarios han sucedido a lo largo de los segundos 14 y 15?
(la visón es mas clara en esa secuencia)
¿Ma yue liang ha cimbreado su cuerpo de manera magistral e imperceptible desequilando totalmente al oponente?
Lo dicho, me gustaria "probar" con alguien así
Saludos
No seré yo quien ponga en duda a Ma yue liang, pero...
... me gustaria sentirlo "en mis carnes"
¿que hechos extraordinarios han sucedido a lo largo de los segundos 14 y 15?
(la visón es mas clara en esa secuencia)
¿Ma yue liang ha cimbreado su cuerpo de manera magistral e imperceptible desequilando totalmente al oponente?
Lo dicho, me gustaria "probar" con alguien así
Saludos
Fijate que suerte que en en el tema Cheng Man Ching, artes marciales a mi edad? salio Ma yue liang ,,,para los interesados alli les remito... 
Loup, lo he puesto tambien en youtube, a ver si hay más suerte
pero conozco a alguien MUY serio que ha tenido la suerte de hacer tui shou con él y dice que es impresionante.

Joder, y a mi... lástima que muriera en 1998... me gustaria sentirlo "en mis carnes"
La verdad es que es complicado de entender y más de explicar... digamos que primero le desequilibra y luego le empuja, lo que pasa es que el desequilibrio es muy sutil y el empuje más aun. No lo puedo explicar mejor porque si no yo lo haría¿que hechos extraordinarios han sucedido a lo largo de los segundos 14 y 15?
Joder, que tontito estoy....
Ahora sí...
Hola, Javi M.,
Hay cosas, que aunque las veas -y estés presente cuando se producen- son difíciles de creer... ¿no te parece? Ma Yueliang tenía un nivel altísimo en Taichi Chuan, y ninguno de nosotros puede explicar, con palabras, lo que siente su adversario al ser desequilibrado y empujado con tanta facilidad.
Un saludo,
Loup
Hay cosas, que aunque las veas -y estés presente cuando se producen- son difíciles de creer... ¿no te parece? Ma Yueliang tenía un nivel altísimo en Taichi Chuan, y ninguno de nosotros puede explicar, con palabras, lo que siente su adversario al ser desequilibrado y empujado con tanta facilidad.
Un saludo,
Loup
Puedes poner el enlace por favor? no lo encuentro.Fijate que suerte que en en el tema Cheng Man Ching, artes marciales a mi edad? salio Ma yue liang ,,,para los interesados alli les remito...
Por supuesto, incluso mientras te lo están haciendo!!Hay cosas, que aunque las veas -y estés presente cuando se producen- son difíciles de creer... ¿no te parece?
Si, lo que se siente es impotencia y una sensación de inestabilidad horrible.ninguno de nosotros puede explicar, con palabras, lo que siente su adversario al ser desequilibrado y empujado con tanta facilidad.
Ma Yueh Liang (1901-1998)Javi M. escribió:Fijate que suerte que en en el tema Cheng Man Ching, artes marciales a mi edad? salio Ma yue liang ,,,para los interesados alli les remito...
Puedes poner el enlace por favor? no lo encuentro.
Última edición por darklord el 28 Mar 2008 20:52, editado 1 vez en total.
An Interview with Ma Yueh Liang
si lo busco con (yueh) tenemos cantidad de videos
Gracias a
Antonio Leyva
por darme a conocer a este maestro... 
Antonio Leyva
por darme a conocer a este maestro... Re: Ma yue liang Tui shou (video)
Ma Yueh Liang se pasa todo el video hablando de lo bueno que es el taichichuan para la salud y la longevidad ¡será sacrilegodarklord: An Interview with Ma Yueh Liang si lo busco con (yueh) tenemos cantidad de videos
Saludos
Ma Yueh Liang se pasa todo el video hablando de lo bueno que es el taichichuan para la salud y la longevidad ¡será sacrilego!
Javi M. escribió:Ma Yueh Liang se pasa todo el video hablando de lo bueno que es el taichichuan para la salud y la longevidad ¡será sacrilego!
![]()
eso lo hace para despistar... aunque con mas de 70 años de práctica puede decir lo que le salga de los mismisimos cojones.
¡¡Que si!!
Saludos