En mi gym akí en BCN han puesto una máquina nueva de steeper( subir escalones ) y he empezado a hacer cardio con ella varios días a la semana.
He notado muchos progresos a nivel de quema de grasa y lo bueno es que apenas te cansas porque practicamente no requiere de mucho fondo.
Mi pregunta es.......he notado que estoy tonificando mucho los cuadriceps femoral y gluteo y como esa máquina la suelen utilizar las señoritas tengo miedo de o ponerme un culo como el de Vida Guerra o que luego las tías me acosen por mi culito respingón.
¿ Qué me decís a esto ?
salu2!
máquina de stepper
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: máquina de stepper
Que me estás dando una idea...habrá que probarla en mi gimnasio hay un par de ellas. Aunque no sé hasta que punto te sube la frecuencia cardiaca...
Re: máquina de stepper
ejej amigo mio eso es lo que qusieras , que te persiguieran por tu hermoso culito jajaj , esa maquina la utilizan tanto hombre como mujeres y por mucho que hagasm, y subas el culete. si no eres de tenerlo respingon no subira mas, lo unico es que se te pondra mas durete, pero de todos modos los hombres por desgracia para las mujeres es quetenias una genetica de gluteos que es envidiable, no se os cae, siempre esta durito, joer,,,de que te quejas c**o ajajajaj bueno anda sigue subiendo y bajando escalones que no sete pondra como una barra de bar a no ser que lo tengas respingon , si lo tienes en forma de pera ya te digo que no subira mas. solo endureceras y tonoificaras no mas,