Tonificar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Tonificar

Mensaje por Drakko »

Pues quisiera saber si es posible tonificar sin realizar ejercicio, mi chava quiere tonificar los brazos pero no quiere hacer ejercicio por que dice que no quiere que se le engrosen ni nada de eso pero no entiendo como hacer que entienda que eso hasta donde se no es posible sin ejercicio (lo de tonificar) o si es posible alguien podria decirme me va a sacar canas verdes :bad-words:
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tonificar

Mensaje por boni36 »

Estoy confuso con tu pregunta...Es como si me preguntas si se puede saciar el apetito sin comer...Estoy interpretando mal algo o esta pregunta no tiene sentido alguno? saludos.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

Supongo que se refiere a que la chica no quiere recurrir a los hierros.

Para empezar, puede empezar por soltar las chucherías que coma (es corriente, en ellas). Que revise su alimentación, y elimine al menos parte de lo que sobra. Y un poco de ejercicio no la convertirá en la hija secreta de Hulk. :silly:

Un saludo.
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

Es como si me preguntas si se puede saciar el apetito sin comer...Estoy interpretando mal algo o esta pregunta no tiene sentido alguno?
Precisamente, ella lo que quiere es tonificar sin realizar ejercicio alguno :o hasta ahorita he tratado de convencerla que realize ejercicio pero no quiere, esta toda flaquita pero le gustaria estar un poco mas tonificada, pero por lo mismo cree que por estar delgada si hace ejercicio se marcara. no se a alguno le a pasado esto o como se lo explicarian sin ser grosero ya me desespero
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Dile que todavía no se ha inventado el entrenamiento por telepatia.
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Desde luego sin ejercicio no va a conseguir mucho, pero para empezar si quiere subir de peso que coma más y en 5 comidas al menos. Hay que tener en cuenta su resistencia metabólica y su genética en general. Que intente ganar peso con la alimentación y a ver si se gusta después de un tiempo, igual cambia de opinión...
Responder