Seminario Albert Kraus en Mallorca
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kick-mallorca
- Forero Amateur

Seminario Albert Kraus en Mallorca
Hola a todos, segun me han comentado el proximo 19 julio Albert Kraus estara en Palma, dando un seminario, seguramente sera en el polideportivo de S´ Arenal, ya ire dando mas información, de momento vayan apuntandose la fecha que es una ocasion unica.
Un saludo desde Mallorca.
Un saludo desde Mallorca.
-
kick-mallorca
- Forero Amateur

Re: Seminario Albert Kraus en Mallorca
Confirmado el seminario se realizara en el polideportivo de S´Arenal, salida numero 12 de la autopista de Llucmajor en la salida del Aqualand (aquacity).
Un saludo desde Mallorca
Un saludo desde Mallorca
Hola,
¿Qué precio tendrá?
¿Qué precio tendrá?
-
kick-mallorca
- Forero Amateur

hola miyamoto
Creo que el precio sera de unos 30e , ya te lo confirmare, pero es una ocasión unica y ademas durara todo el dia.
Un saludo desde Mallorca
Creo que el precio sera de unos 30e , ya te lo confirmare, pero es una ocasión unica y ademas durara todo el dia.
Un saludo desde Mallorca
-
kick-mallorca
- Forero Amateur

Ya falta muy poco para el seminario de Albert Kraus, el horario sera de 15:30 a 20:30, en el polideportivo del arenal frente el aqualand arenal y el precio es de 30e.
si alguien tiene alguna duda no dudeis en preguntar.
Gracias y un saludo
si alguien tiene alguna duda no dudeis en preguntar.
Gracias y un saludo
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
allí estaremos un grupo del Nuk Soo Gym, a ver que tal sale el curso. Nos vemos.
allí estaremos un grupo del Nuk Soo Gym, a ver que tal sale el curso. Nos vemos.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

mucha suerte a juanito y saludos a albert de mi parte,pq con la preparacion de la boda y compromisos extra me va a ser imposible ir a mallorca,pero seguro q es un exitazo en esa maravillosa isla q siempre q e estado me trataron muy pero q muy bien.
pd:juanito!!!!!!!!!mandame el video del aguila coñe!!!!!!!nos vemos pronto brother!!!!!!

pd:juanito!!!!!!!!!mandame el video del aguila coñe!!!!!!!nos vemos pronto brother!!!!!!
-
kick-mallorca
- Forero Amateur

Hola 2pac mafia. Que bien que vengais, cuantos mas gente venga mejor lo lo pasaremos, un saludo y nos vemos el sabado.
Lluis LLoret una pena que no puedas venir seria un lujo poder entrenar contigo, ya le dire a Juanito lo del video.
Un saludo.
Lluis LLoret una pena que no puedas venir seria un lujo poder entrenar contigo, ya le dire a Juanito lo del video.
Un saludo.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
al final fuimos unas 60 personas en el seminario, hacía tiempo que no nos visitaba nadie importante en la isla, desde aquí gracias a los esfuerzos de Juanito García por traer a un competidor de élite en activo. Os dejo un video con varios asaltos de guanteo técnico al final del curso:
https://www.youtube.com/watch?v=ZTytjuxB-HY
al final fuimos unas 60 personas en el seminario, hacía tiempo que no nos visitaba nadie importante en la isla, desde aquí gracias a los esfuerzos de Juanito García por traer a un competidor de élite en activo. Os dejo un video con varios asaltos de guanteo técnico al final del curso:
-
kick-mallorca
- Forero Amateur

Hola 2pac mafia.
Estuvo muy bien el seminaro, bastante calor pero bueno es lo que hay, yo tuve agujetas hasta el martes
no estoy acostumbrado a estos entrenos
.
Gracias por subir el video tan rapido.
Un saludo
Estuvo muy bien el seminaro, bastante calor pero bueno es lo que hay, yo tuve agujetas hasta el martes
Gracias por subir el video tan rapido.
Un saludo