http://www.mmafrenzy.com/2008/04/02/and ... -jones-jr/
Al final se ve que Dana de tonto no tiene un pelo, nunca mejor dicho, jejeje.
Sabe que si Anderson, una de sus mayores estrellas del momento, se enfrenta a Roy, se llevara la paliza de su vida y dejara las mma muy mal de cara a la fanaticada del box.
Dana no permite lucha entre Roy Jones Jr vs Anderson Silva
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: Dana no permite lucha entre Roy Jones Jr vs Anderson Silva
Que listo es este Dana.
- TheRekiem
- Moderador

Bien hecho. Para Dana lo importante es la compañía, y no puedes dejar que la imagen de ésta quede dañada por el ego de un luchador. Anderson puede ser muy bueno de pie, pero en boxeo (quitándole el clinch, las patadas, poniendo todas las fintas, desplazamientos, el bob & weave...) Roy Jones lo mata. Dana a veces abre demasiado la bocaza (mi caso favorito es el doble rasero Barnett/Lesnar
) pero aquí ha tenido un buen ojo.
rekiem comentame esa jugada que la desconozco,soy muy cotilla y nunca me entero de nadaTheRekiem escribió:Bien hecho. Para Dana lo importante es la compañía, y no puedes dejar que la imagen de ésta quede dañada por el ego de un luchador. Anderson puede ser muy bueno de pie, pero en boxeo (quitándole el clinch, las patadas, poniendo todas las fintas, desplazamientos, el bob & weave...) Roy Jones lo mata. Dana a veces abre demasiado la bocaza (mi caso favorito es el doble rasero Barnett/Lesnar) pero aquí ha tenido un buen ojo.
sobre el tema de dan y todo eso..yo es que dudo siquiea que siva sea tan ingenuo,ya nisiquiera es ego,es ingenuidad total,... pero bueno,por si las moscas dana lo deja claro,,,mas le vale
zapatero a tus zapatos
roy jones jr VS a. silva en boxeo :cachondeo,paliza brutal 1 er asalto k.o para roy
en mma :mas de lo mismo ,pero al reves claro...palizon del 15 y bien rapido ,coditos rodillitas etc o si lo preferimos sumision humillante para silva.
yo no s ni para que pongo estas cosas....porque nadie duda de ello.. ¿o si?
- TheRekiem
- Moderador

>>> rekiem comentame esa jugada que la desconozco
Algo así...
Barnett, en una entrevista: La división de los pesados de la UFC está hecha un Cristo. Tienen a Sylvia y a Arlovski llevando todo el peso, y hay pocos luchadores que den peleas interesantes. Creo que tendrían que empezar a contratar a nuevos talentos, o si no les va a costar mucho recuperarse.
Dana, en una entrevista: ¿¿Cómo dice?? Con esa actitud NUNCA entrará en la UFC. No puedes llamar a nuestra puerta e insultarnos. Josh no se está haciendo ningún favor yendo así por la vida.
---- o ----
Lensar, en una preview: Couture subió a los pesados y le hizo quedar a Sylvia como un gilipollas. No dejas que un tío suba de los semi-pesados y te de una paliza. La división de los pesados está hambrienta por un campeón de verdad. La gente quiere un peso pesado de verdad.
Dana, en esa misma preview: Me encanta, me encanta que diga eso, me encanta que piense así. Quiero que vaya ahí con esa iniciativa, que demuestre lo que dice, que lo respalde. Me encanta.
Fue muy gracioso, la verdad.
Algo así...
Barnett, en una entrevista: La división de los pesados de la UFC está hecha un Cristo. Tienen a Sylvia y a Arlovski llevando todo el peso, y hay pocos luchadores que den peleas interesantes. Creo que tendrían que empezar a contratar a nuevos talentos, o si no les va a costar mucho recuperarse.
Dana, en una entrevista: ¿¿Cómo dice?? Con esa actitud NUNCA entrará en la UFC. No puedes llamar a nuestra puerta e insultarnos. Josh no se está haciendo ningún favor yendo así por la vida.
---- o ----
Lensar, en una preview: Couture subió a los pesados y le hizo quedar a Sylvia como un gilipollas. No dejas que un tío suba de los semi-pesados y te de una paliza. La división de los pesados está hambrienta por un campeón de verdad. La gente quiere un peso pesado de verdad.
Dana, en esa misma preview: Me encanta, me encanta que diga eso, me encanta que piense así. Quiero que vaya ahí con esa iniciativa, que demuestre lo que dice, que lo respalde. Me encanta.
Fue muy gracioso, la verdad.
Gracias por esplicarmelo rekiem
queda claro lo desgraciado que es el dana éste,demuestra que el prepotente y chulño es él,al decir eso para justificar cerrarle las puertasa josh ,pero a quien le conviene ,en e´ste caso un tio que viene del catch si no me equivoco...pues dice lo que dice...toda la razon
un saludo
un saludo