Esa peña!! Ya viene el calorcito y los escotes xDDD
1. Es aconsejable realizar cada grupo muscular dos veces a la semana?
2. Por que es bueno beber mucha agua durante el entrenamiento e incluso al cabo del dia cuando estas en periodo de definicion o perdiendo grasa?
3. Que diferencia hay entre hacer aerobico antes o despues de las pesas. Si lo haces antes quemas lo mismo que si lo haces despues no? Esa respues que se da siempre de la glucosa en sangre y tal... no se.. aqui no vale lo del orden de factores no altera al producto?
4. he leido que la suplementacion para perder grasa no es buena, en cambio el te rojo si. Con azucar? o ha de ser a palo seco, puede ser muy duro eso
5. he visto hacer un ejercicio en mi gimnasio, que no se para que sirve, pero consiste en coger un disco de unos 15 - 20 kilos y de pie llevartelo al frente haciendo como que rueda en el aire, me da la sensacion de que es para hombro, pero la peña lo hace en la rutina de pecho!!
6. No estais hartos de los pantalones pitillos!! Es que me molaria pillarme unos rectos o un poco acampanados, sin necesidad de ir a Chueca (con todos los respetos del mundo) y no se donde los venden ya...
Un saludo cavestros!
CONSULTAS ahi a saco
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CONSULTAS ahi a saco
Si, porque el músculo tendría 2 fases de crecimiento semanal en lugar de 1.1. Es aconsejable realizar cada grupo muscular dos veces a la semana?
Porque ayuda a eliminar sustancias de desecho que son tóxicas para el organismo.2. Por que es bueno beber mucha agua durante el entrenamiento e incluso al cabo del dia cuando estas en periodo de definicion o perdiendo grasa?
Si lo haces antes, quemarás glucógeno en lugar de grasa. Si lo haces después, probablemente habrás agotado o reducido notablemente los niveles de glucógeno muscular, y entonces al organismo no le quedará más remedio que quemar grasa para obtener energia.3. Que diferencia hay entre hacer aerobico antes o despues de las pesas. Si lo haces antes quemas lo mismo que si lo haces despues no? Esa respues que se da siempre de la glucosa en sangre y tal... no se.. aqui no vale lo del orden de factores no altera al producto?
En general en todo marketing para venderte los productos. Pero yo creo que sí ayudan un poco siempre y cuando hagas ejercicio aeróbico después de las pesas o en ayunas.4. he leido que la suplementacion para perder grasa no es buena, en cambio el te rojo si. Con azucar? o ha de ser a palo seco, puede ser muy duro eso
Supongo que será el Pullover, pero raro es que lo hagan de pie, normalmente se hace en polea alta con brazos rígidos o tumbado con mancuerna.5. he visto hacer un ejercicio en mi gimnasio, que no se para que sirve, pero consiste en coger un disco de unos 15 - 20 kilos y de pie llevartelo al frente haciendo como que rueda en el aire, me da la sensacion de que es para hombro, pero la peña lo hace en la rutina de pecho!!
Saludos.
Re: CONSULTAS ahi a saco
Pienso lo mismo que Hiperius.
Malditas modas.
Ya te digo, el otro día fui a comprar pantalones y no había más que esos, con lo mal que me quedan.6. No estais hartos de los pantalones pitillos!! Es que me molaria pillarme unos rectos o un poco acampanados, sin necesidad de ir a Chueca (con todos los respetos del mundo) y no se donde los venden ya...
Malditas modas.