Hola a todos!!!
Lo primero creo que debería ser decir mi objetivo no?? pues es ni mas ni menos que bajar de peso, pero no perdiendo musculo, ya se que no perder nada es imposible, pero lo minimo que sea posible. Mi intención es hacerlo poco a poco, no bajar de golpe, para evitar el "efecto rebote" tan comentado por ahí. Juego al futbol sala como aficionado, entrenamos los martes y jugamos los viernes (siempre por la noche). Me gustaría empezar al gimnasio los lunes, miercoles y viernes por la mañana, ya que son los días que puedo, y hacer una rutina full-body además del cardio que es muy importante. Respecto a la dieta, no voy a seguir algo estricto, sino que me privaré de comer muchos hidratos, grasas y sobretodo el alcohol, que va directamente al michelín, jeje.
Mi problema viene a que no se confeccionar la rutina, quiero decir, que no se cuantos ejercicios de cada, series ni repeticiones... no se, a ver si me podeis ayudar de momento con eso, ya saldrán más dudas.
Muchas gracias.
dudas fullbody
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ironkarter
- Forero Amateur

Re: dudas fullbody
¿por que nadie me contesta? no lleva tanto tiempo contestar a esto, para vosotros será sencillo.
gracias de todas formas
gracias de todas formas
Basicamente yo no tengo "ni idea" de los distintos métodos, ya sea full-body, weider, dividida,.... asique no puedo ayudarte personalmente.
Pero si nadie te contesta es porque este tema ya esta muy tratado, usa el buscador.
Saludos.
Pero si nadie te contesta es porque este tema ya esta muy tratado, usa el buscador.
Saludos.
Aunque este tema es cierto que está muy tratado, podrías hacer una rutina parecida a esta:
Press banca
Remo en máquina
Press militar
Prensa
Curl femoral
Elevacion gemelos
Curl predicator
Triceps en polea V
Hazte 2 o 3 series de cada, haciendo entre 10-12 repeticiones, sin llegar al fallo o llegando sólo en la última serie de cada ejercicio.
Un saludo.
Press banca
Remo en máquina
Press militar
Prensa
Curl femoral
Elevacion gemelos
Curl predicator
Triceps en polea V
Hazte 2 o 3 series de cada, haciendo entre 10-12 repeticiones, sin llegar al fallo o llegando sólo en la última serie de cada ejercicio.
Un saludo.