**S P O I L E R**RESULTADOS** K1 MAX 2008 "16"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

**S P O I L E R**RESULTADOS** K1 MAX 2008 "16"

Mensaje por TRUEKICKE »

Bueno,me gustaría poder ver antes de comentar los resultados,para no quedarme solamente en eso,pero no he tenido cojones de verlos hasta el momento y al final,uno la jode y ve los resultados antes....
ahi van: (extraido de fight2live.net)

Preliminares:
- Yuya Yamamoto venceu Marfio "THE WARRIOR TIGER" Canolett por decisão unânime dos jurados;

- Shota Takiya venceu Vitalij Lisnyak por decisão dividida dos jurados.

1 - Drago venceu GORI por KO, 3R;
2 - Yasuhiro Kido venceu Chi Bin Lim por KO, 1R
3 - Warren Stevelmans venceu Saro "The Sicilian Don" Presti por KO, 2R
4 - Andy Souwer venceu Mike Zambidis por KO na prorrogação
5 - HIROYA venceu Tsukasa Fuji por decisão unânime dos jurados
6 - Yoshihiro Sato venceu Murat Direkci por decisão unânime dos jurados
7 - Artur Kyshenko venceu Jordan Tai por decisão unânime dos jurados na prorrogação
8 - Buakaw Por. Pramuk venceu Albert Kraus por decisão unânime dos jurados na prorrogação
9 - Masato venceu Virgil Kalakoda por KO, 3R

UFFF que resultados y de qaue manera,han caido varios kos,estoy loco por ver a zambo con souwer y ese ko en el extra round y tmb el ko de masato,que seguro que ha sido bonito.

UN SALUDO SEÑORES y quien pille videos que me avise que estoy a dos velas

pdta:menos mal que solo era una pelea clasificatoria y nada mas,porque imaginaos tener que pelear de nuevo por ejemplo souwer.que repito no he visto nada aun,pero lo ha debido pasar mal...
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: **S P O I L E R**RESULTADOS** K1 MAX 2008 "16"

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Que de KO´s.

Tengo muchas ganas de ver algunas de ellas.

Se está hablando por ahí que el extra round del combate Souwer-Zambidis, no se debería de haber celebrado pues la pelea era de Zambidis. Por lo visto el KO ha sido patada a la cabeza.

Videos, videos, videos, .....!!!!!!!!!!!!!
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

El combate de Masato:

https://www.youtube.com/watch?v=00Ku2YJTJvs
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Muchas gracias. Lo acabo de ver. Un combatazo por parte de los dos y un muy buen KO.

A ver si van colgando los demás en youtube, que no veo ninguno.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

ZAMBIDIS SOUWER

YA EN DAILYMOTION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :
http://www.dailymotion.com/group/k-1gp/video/8432577
Última edición por TRUEKICKE el 09 Abr 2008 22:14, editado 3 veces en total.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Acabo de ver el combate de Kraus y Buakaw, y, siendo objetivo, yo el extra round se lo daría a Kraus, ¿Alguien más está conmigo?
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Pues acabo de ver tb el de Krauss vs Buakaw y la verdad que no me ha gustado mucho. Yo la verda es que no he visto ganador a ninguno de los dos. Hubiera vuelto a dar un extra round más, pero supongo que las reglas no lo permiten y si tiene que pasar uno, pues han dicho que pase Buakaw que animará más la fase final, digo yo, porque un motivo claro no veo.

Para mi no tienen argumentos de dar el extra round a ninguno de los dos.
Parr78
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Parr78 »

Para mi el combate de Buakaw vs Kraus, primer y segundo round para el tailandés y el tercero para Kraus. A mi se me ha gustado más Buakaw que en sus ultimos combates, lo he visto utilizando mas sus piernas y algunas rodillas buenas.

Souwer vs Zambidis me ha parecido una auténtica guerra, un combate para guardar, como el holandés va siempre de menos a mas, castigando continuamente las piernas de su rival y el último round acaba demoledor. Creo que es el primer ko que recibe el griego en el Max no? Saludos
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

RoNin_HiMuRa escribió: Se está hablando por ahí que el extra round del combate Souwer-Zambidis, no se debería de haber celebrado pues la pelea era de Zambidis. Por lo visto el KO ha sido patada a la cabeza.
Para mi el 1º round es para Zambo (casi tumba a Souwer con una rodilla), el 2º muy justo....y el 3º por los pelos creo que también lo merecía Zambo...una lástima el extraround y ko del griego.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Acabo de ver el combate de Zambidis contra Souwer,

Pues quizás si halla estado bien el extra round, pero no estoy tan seguro. El tercer round zambidis lo dió todo y para mí ese round fue completamente suyo; lo demás se pueden discutir (bastante apretados), pero el tercero, para mi, es de zambidis.

Se notó que salió al extra round (zambidis) sin gas ninguno y ya casi no lanzaba puños y se pegaba mucho al rival para no recibir y que pasar el tiempo mientras el arbitro separaba. La patada le pilla en la cabeza porque un poco antes de impactar la pierna, souwer golpea con el puño la cabeza de zambidis y esta retrodece algo para atrás justo para dejar el ángulo que hace entrar la pierna entera. No le quedaban fuerzas; una pena porque hizo un gran combate.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Zambidis- Sower gran combate, zambidis muy activo y sower metiendo muchos lowkick, pudo haber ganado el griego, si bien el empate tampoco es incorrecto. Y ya al final ya pierde fuelle y cae.

Krauss-Buakaw muchas patadas d Buakaw a la guardia d krauss q le ha tenido q deja los antebrazos, y supongo q algo mas, machacaitos. Krauss haciendo mas o menos el combate q siempre hace. Sin golpes espectaculares por parte d ninguno, aunq le hubiera dado el combate al thai con los 2 primeros Round.
Pero ya puestos en el extraround hizo mas meritos kraus, crei q le darian el combate.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Un Ko a Zambidis no se lo hace cualquiera, ya puede estar contento Sower. Uno de los mejores combates que he visto en el Max desde que se celebra, ha sido tremendo. :o
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Acabo de ver el combate de Kraus. Hay que ver el cabreo que pilló con el desacuerdo de la decisión de los jueces.
Responder