**S P O I L E R**RESULTADOS** K1 MAX 2008 "16"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: **S P O I L E R**RESULTADOS** K1 MAX 2008 "16"

Mensaje por attachai »

a masato lo e visto como nunca , muy intenso y con muchas ganas

buakaw ---kraus-- para mi gana el tailandes sin necesidad de extra round
pero bueno..

souwer----zambidis tenia que haber ganado zambo sin necesidad de extra round

souwer ( niño mimado)
:evil:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

Yo estoy con attachai, Buakaw no deberia haber llegado al extra round. Pero una vez que se ha llegado a ese punto el combate se lo deberia haber llevado Kraus porque si se llega al extra solo puntua lo que se haga en el asalto y no importa lo que haya pasado en los tres primeros rounds. Buakaw con un estilo mejor que el que le vi contra MAsato la otra vez

Souwer y Zambidis: me ha sorprendido zambidis crei que no acabaria el combate por como le empezo a castigar la pierna Andy pero luego se repuso y fue de menos a mas, solo que "mallitas" es mas listo que los ratones coloraos, me encantó como acomoda el cuerpo para colocar esa patada en el sitio justo. Aunque en algun momento lo paso bastante mal.

El combate entre el koreano y el japo Kido ha sido demasado rapido, pero la rodilla ha sido demoledora, preciosa.

Saludos
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

artur vs jordan

drago vs gori
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Opino lo mismo que todos en el combate Krauss vs Buakaw, el combate lo tenía ganado (por poco) Buakaw, y en el extra round para mi perdio,
alguno saltara al cuello pero a mi Buakaw me empieza a aburrir...

Souwer vs Zambidis, para mi gano muy justo Souwer por decisión y luego en el extra round, soberbio, el numero 1 del circuito :lol:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Muchas gracias por poner los videos.

Uff, Masato, me encanta como se mueve con puños...intenso el combate, vaya ritmo que llevaban.

Lo de buakaw, teneis razón, pero tal vez buakaw ha llegado con mayor contundencia en los impactos durante todo el combate,salvo el último round, ese ha sido de kraus pero fijo...ha sido muy reñida la tónica general del combate.
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

Yo soy el que salta al cuello :lol:

ami el que me aburre es souwer

entre el odio que le tengo y que me e dado cuenta del rollo que lleva

( que casualidad que siempre le dan una patada en sus partes, "eso lo hace para descansar" y sus pantalones tambien me cansan la verdad")

ojala buakaw o masato ganen este año no soportaria otro triunfo del mallitas y el recochineo de sus fans , que tengo a un tio al lado tol dia dandome la tabarra con el mallitas)

un saludo :0X: :crazyeyes:
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

PARA MI EL COMBATE ESTA BIEN GANADO POR EL THAI Y CREO QUE EL EXTRA NO LO TENIAN QUE HABER RALIZADO, AL IGUAL QUE EN EL ZAMBIDIS VS ANDY YA QUE EL GRIEGO HA SALIDO CON MUCHA CASTA Y MEJOR AUN QUE SE HA NOTADO UN GRAN CAMBIO RESPECTO A OTROS COMBATES LANZANDO ALGUN LOW-KICK MAS Y RODILLAS,PERO LO QUE OCURRE ES QUE ANDY TIRA MUCHO POR TIERRAS LEJANAS. :D AUN ASI AL QUE MAS PREPARADO VEO ES SIN DUDA A MASATO INCREIBLE TECNICA Y UN FONDO BESTIAL.SALUDOS :P
mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mfl0 »

para mi gana Kraus, y el extra round yo lo he visto claro para Kraus, los patadones del thailandes se estrellan en los antebrazos, no golpea claro.
pero pa gustos colores.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

attachai escribió:Yo soy el que salta al cuello :lol:

ami el que me aburre es souwer

entre el odio que le tengo y que me e dado cuenta del rollo que lleva

( que casualidad que siempre le dan una patada en sus partes, "eso lo hace para descansar" y sus pantalones tambien me cansan la verdad")

ojala buakaw o masato ganen este año no soportaria otro triunfo del mallitas y el recochineo de sus fans , que tengo a un tio al lado tol dia dandome la tabarra con el mallitas)

un saludo :0X: :crazyeyes:
A mi tampoco me gustan sus mallitas dan asco, aunque el chaval va muy bien de puños, espero que gane buakau :copa:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Kakutogi escribió:alguno saltara al cuello pero a mi Buakaw me empieza a aburrir...

Souwer vs Zambidis, para mi gano muy justo Souwer por decisión y luego en el extra round, soberbio, el numero 1 del circuito :lol:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! :chuck: :chuck: :chuck:

kakutogi a ver si te vas a volver hooligan de Souwer!! :2gunfire: :lol: :lol:

Buakaw no es que empiece a cansar, pero se estan viendo ritmos de combates que parecen mas emocionantes de ver como pueden ser ultimamente, kyshenko, masato, Souwer, Drago, etc... que se tiran los 3 round a saco sacando trabajo.

Respecto a los extraround debido a este ritmo de combate que llevan yo creo que muchas decisiones de ir a un extraround se toman mas por seguir viendo guerra que justamente porque sea necesario, de todas formas como espectador hay veces que se agradece porque te quedas con ganas de ver mas y ver si finalmente llega el ko. Esto se podria solucionar elevando a 5 el numero de round como comentabais el otro dia, pero esto no pasara nunca y menos mientras que este el señor Masato por ahi.

No he visto "bien" todos los combates por eso no quiero hablar hasta que no los vea tranquilamente el fin de semana.

Que os ha parecido kyshenko?? que nadie comenta nada.... :roll:
hasta que no solucione esas manos que se come que le hacen o pueden hacer perder un combate(y mas teniendo en cuneta que son 3 asaltos una cuenta te puede hacer perder el combate) no creo que pueda plantearse aspirar a llevarse el cinturon de campeon. Llevaba bien el combate, aunque no termino tirando a jordan tai, que aunque haya dado un buen combate no deja de ser jordan tai, y creo que era una pelea para que kyshenko le hubiese apalizado.

respecto a quien ganara el max este año le toca a Buakaw (Buakaw 2004-Souwer 2005-Buakaw 2006-Souwer 2007-Buakaw 2008) :D :D
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

mfl0 escribió:para mi gana Kraus, y el extra round yo lo he visto claro para Kraus, los patadones del thailandes se estrellan en los antebrazos, no golpea claro.
pero pa gustos colores.
Eso es verdad, pero que te pateen todo el rato en los antebrazos aunque sea en la guardia, te deja hecho polvo, acabas por ni sentir los brazos.

Yo veo como ganador este año del MAX a Masato, este combate ha sido más explosivo que nunca, apenas ha dejado a su rival golpear alguna vez, aunque eso si, su estilo es muy arriesgado y si le toca alguien que sepa meter buenas contras la cosa podría cambiar.

Tambien Kyshenko, un tio que cada vez me gusta mas, de su combate me quedo con su high kick "atrayente" :silly:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Alfonso_Gatsu escribió: Eso es verdad, pero que te pateen todo el rato en los antebrazos aunque sea en la guardia, te deja hecho polvo, acabas por ni sentir los brazos.

Yo veo como ganador este año del MAX a Masato, este combate ha sido más explosivo que nunca, apenas ha dejado a su rival golpear alguna vez, aunque eso si, su estilo es muy arriesgado y si le toca alguien que sepa meter buenas contras la cosa podría cambiar.
con un boxeador como krraus lo que no puede hacer es meterse a boxearle, y como dice Alfonso, puntuar no puntua pero te destroza y si encima los brazos son tu mejor arma pues mas a su favor. Tactica Yodsanklai que se podria decir :D :D
A mi Buakaw me ha gustado mas que los ultimos combates que habia hecho, y ha ganado algunos puntos que habia perdido para mi.

Respecto a que gane Masato, lo veo muy dificil y mas despues de ver con quien le toca pelear que le van a poner las piernas finas. Mirar como le dejo el año pasado Buakaw, que sabia que no ganaria por la cuenta pero lo frio a lowkicks en un si yo no gano tu tampoco y luego Souwer solo tuvo que rematar la faena.

mirar como va a ser la final de este año, que ya lo han puesto:

Imagen

Souwer esta en la final, y masato le dan hasta octubre si gana a Drago para que se recupere(QUE FUEEERTE!!) y pueda llegar fresco otra vez a pelear con Buakaw y si llega a la final con Souwer.
Esto es lo que decia kakutogi, que fuerte me parece!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words:

http://www.k-1.co.jp/k-1gp/top846.htm
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

xerxo escribio:
Que os ha parecido kyshenko?? que nadie comenta nada....
hasta que no solucione esas manos que se come que le hacen o pueden hacer perder un combate(y mas teniendo en cuneta que son 3 asaltos una cuenta te puede hacer perder el combate) no creo que pueda plantearse aspirar a llevarse el cinturon de campeon. Llevaba bien el combate, aunque no termino tirando a jordan tai, que aunque haya dado un buen combate no deja de ser jordan tai, y creo que era una pelea para que kyshenko le hubiese apalizado.

Yo es un luchador al que no he visto mucho ( me parece que 2 veces) perome parece de tecnica inferior a masato, andy o buakau, viendo el combate con tai parece que tiene mucha garra y empuge pero parece que se desconcentra en ciertos compases de la pelea, aunque da mucho espectaculo
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Masato - Drago... MEjor combate imposible.

Me encantan sus estilos. Combatazo d los 2 en 16, Drago vapulea a Gori, por cierto q tal es Gori?

Esperemos q no le pase como con sower, y en este caso tiene q tener mas cuidado aun d los zarpazos d Masato.

Saludos
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

xerko escribió: kakutogi a ver si te vas a volver hooligan de Souwer!! :2gunfire: :lol: :lol:
La verdad es que es el que más me gusta del circuito, boxea muy bien, tiene los mejores low kicks, las mejores combinaciones y es un gran
estratega, y además me hace gracia la manía que le teneis sobre todo Attachai :lol:

Imagen
Responder