buakaw ---kraus-- para mi gana el tailandes sin necesidad de extra round
pero bueno..
souwer----zambidis tenia que haber ganado zambo sin necesidad de extra round
souwer ( niño mimado)
Moderadores: moderador suplente, admin
A mi tampoco me gustan sus mallitas dan asco, aunque el chaval va muy bien de puños, espero que gane buakauattachai escribió:Yo soy el que salta al cuello![]()
ami el que me aburre es souwer
entre el odio que le tengo y que me e dado cuenta del rollo que lleva
( que casualidad que siempre le dan una patada en sus partes, "eso lo hace para descansar" y sus pantalones tambien me cansan la verdad")
ojala buakaw o masato ganen este año no soportaria otro triunfo del mallitas y el recochineo de sus fans , que tengo a un tio al lado tol dia dandome la tabarra con el mallitas)
un saludo![]()
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!Kakutogi escribió:alguno saltara al cuello pero a mi Buakaw me empieza a aburrir...
Souwer vs Zambidis, para mi gano muy justo Souwer por decisión y luego en el extra round, soberbio, el numero 1 del circuito

Eso es verdad, pero que te pateen todo el rato en los antebrazos aunque sea en la guardia, te deja hecho polvo, acabas por ni sentir los brazos.mfl0 escribió:para mi gana Kraus, y el extra round yo lo he visto claro para Kraus, los patadones del thailandes se estrellan en los antebrazos, no golpea claro.
pero pa gustos colores.
con un boxeador como krraus lo que no puede hacer es meterse a boxearle, y como dice Alfonso, puntuar no puntua pero te destroza y si encima los brazos son tu mejor arma pues mas a su favor. Tactica Yodsanklai que se podria decirAlfonso_Gatsu escribió: Eso es verdad, pero que te pateen todo el rato en los antebrazos aunque sea en la guardia, te deja hecho polvo, acabas por ni sentir los brazos.
Yo veo como ganador este año del MAX a Masato, este combate ha sido más explosivo que nunca, apenas ha dejado a su rival golpear alguna vez, aunque eso si, su estilo es muy arriesgado y si le toca alguien que sepa meter buenas contras la cosa podría cambiar.

La verdad es que es el que más me gusta del circuito, boxea muy bien, tiene los mejores low kicks, las mejores combinaciones y es un granxerko escribió: kakutogi a ver si te vas a volver hooligan de Souwer!!![]()
![]()
![]()