Campeones en España.
Moderadores: moderador suplente, admin
- sportvideo
- Forero Activo

Re: Campeones en España.
hombre que yo sepa la gente del Muay Thai Andaluz no están aún en la FEK
y en la CEK pues hay auténticos cracks
así que los campeones que salgan en MT-FEK pueden ser legítimos pero ten en cuenta que de un principio han faltado muchos competidores también
así que esos títulos serán un pelín lights, descafeinados
si nos unificaramos de una vez y la gente se dejara de tonterias . . .
un saludo
y en la CEK pues hay auténticos cracks
así que los campeones que salgan en MT-FEK pueden ser legítimos pero ten en cuenta que de un principio han faltado muchos competidores también
así que esos títulos serán un pelín lights, descafeinados
si nos unificaramos de una vez y la gente se dejara de tonterias . . .
un saludo
Última edición por sportvideo el 14 Abr 2008 20:30, editado 1 vez en total.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

sportvideo escribió: gracias por la respuestas
osea que actualmente la AEMT/AEMTC ya no tiene la representación IFMA
pues es un poco "heavy" que después de lo del Campeonato de España del 2005 fuera precisamente Chinto el que se hiciera cargo de IFMA, no?![]()
si no me equivoco desde Tailandia respondieron que el MT no puede estar dentro de otra Federación, que debe tener una propia, ¿como veis entonces lo de que la FEK ampare al MT?
un saludo
pues no,ahora la aemt desde hace tres años o asi representa la wmf/o algo asi,lo de q fuese o no algo heavy,no estuve en sevilla ese año por antojo del señor javalollas y....mas vale eso q una seleccion española de muay thai sea solo de un gimnasio y encima de una isla osea q menos competiciones tiene para demostrar su valia,es lo q era antes ifma españa,y si enlos estatutos de ifma lo pone ninguna federacion de kick boxing podra tener el muay thai como disciplina asociada ya q el muay thai es un deporte diferente como lo homologa el gaisf,pero en la politica.....................mejor la union y todos en una grande,pero claro mira para unificar españa en una nacion la que se lio,espero q en el muay thai no pase lo mismo y tengamos q luchar entre hermanos,un saludo espero haberte respondido.lluis lloret.
ONE WORLD ONE MUAYTHAI
- sportvideo
- Forero Activo

entonces arreglamos un matrimonio civil entre Javalollas y Villalba y hacemos de nuevo una unificaciónlluis lloret escribió: . . . para unificar españa en una nacion la que se lio, espero q en el muay thai no pase lo mismo y tengamos q luchar entre hermanos, un saludo espero haberte respondido. lluis lloret.
ONE WORLD ONE MUAYTHAI
ponemos también a Chinto y a Horcajo de padrinos y todos contentos
bromas aparte gracias y un saludo
sportvideo escribió:entonces arreglamos un matrimonio civil entre Javalollas y Villalba y hacemos de nuevo una unificaciónlluis lloret escribió: . . . para unificar españa en una nacion la que se lio, espero q en el muay thai no pase lo mismo y tengamos q luchar entre hermanos, un saludo espero haberte respondido. lluis lloret.
ONE WORLD ONE MUAYTHAI![]()
ponemos también a Chinto y a Horcajo de padrinos y todos contentos![]()
bromas aparte gracias y un saludo
jajajajaajaj,ostias q xunga esa boda,como tu bien dices eso es casi imposible,pero no hay mas nombres en el muay thai q esos,yo creo q gente mas joven y sin tantos embrollos y piques desde hace tanto tiempo podrian probar el salto a la unificacion,nose digo yo.
catalunya: lloret,heredia,yarz,francesc,etcetc
valencia: cosa,pauwels,jose,pepe,etcetc
andalucia:jaramillo,zapata,danicadiz,menjibar,etcetc
extremadura:oscar
zona norte: club contact,alfonso duran etcetc
madrid:marin,rafi,los thai q hay por ahi,casper,etcetc
baleares:ivan marin etcetc
canarias:kuki,mahy cruz,etcetc
joer joer sin conocer muxo este mundillo veo un porron de clubs en esta organizacion q he montado
jajajajajajjaajja
Pues a nivel general no se estarán haciendo tan mal las cosas cuando más del 80% de esos nombres están trabajando (o plantean hacerlo en un futuro no muy lejano) con la Asociación Española de Muay-Thai y Krabi-Krabong.miocid escribió: jajajajaajaj,ostias q xunga esa boda,como tu bien dices eso es casi imposible,pero no hay mas nombres en el muay thai q esos,yo creo q gente mas joven y sin tantos embrollos y piques desde hace tanto tiempo podrian probar el salto a la unificacion,nose digo yo.
catalunya: lloret,heredia,yarz,francesc,etcetc
valencia: cosa,pauwels,jose,pepe,etcetc
andalucia:jaramillo,zapata,danicadiz,menjibar,etcetc
extremadura:oscar
zona norte: club contact,alfonso duran etcetc
madrid:marin,rafi,los thai q hay por ahi,casper,etcetc
baleares:ivan marin etcetc
canarias:kuki,mahy cruz,etcetc
joer joer sin conocer muxo este mundillo veo un porron de clubs en esta organizacion q he montado
jajajajajajjaajja
Por ejemplo, en Catalunya, todos esos nombres desempeñan un puesto de responsabilidad dentro de la asociación catalana.
- sportvideo
- Forero Activo

pues el 20 % que no están serán los de Andalucía pq aquí nadie quiere nada con el campeón de taxistas, aquí vamos a intentar unirnos de una vez por todas en la FEK que por cierto a finales de Junio tenemos aquí en Sevilla el Campeontao de España Amateur Muay Thai-FEKdiss escribió:Pues a nivel general no se estarán haciendo tan mal las cosas cuando más del 80% de esos nombres están trabajando (o plantean hacerlo en un futuro no muy lejano) con la Asociación Española de Muay-Thai y Krabi-Krabong.
Por ejemplo, en Catalunya, todos esos nombres desempeñan un puesto de responsabilidad dentro de la asociación catalana.
saludos desde el sur
Sportvideo siempre la misma cancion hechando mierda sobre un presidente que trabaja, bien o mal, por un deporte, tienes que respetar los cargos sin considerar las personas que los ocupan y mas cuando han sido elegidos.
Pues no querran saber nada pero lleva trabajando desde el año 1997 (donde estabas tu en 1997) y organizo en Sevilla el año 2000 los unicos campeonatos amateur que se han celebrado hasta el momento con la participacion de todos los grupos que ahora estan separados, Javalloyas, Lek y su asociacion, Canarios, Cataluña, Valencia, Albacete.
Un grupo importante del Muay Thai le dio su voto (bendecido por el que todos sabemos que manda en tailandia), eso tendrias que respetarlo, valorar su trabajo de gestion que estais como los americanos con la mamad* de la lewinski!!
xao bella!
Pues no querran saber nada pero lleva trabajando desde el año 1997 (donde estabas tu en 1997) y organizo en Sevilla el año 2000 los unicos campeonatos amateur que se han celebrado hasta el momento con la participacion de todos los grupos que ahora estan separados, Javalloyas, Lek y su asociacion, Canarios, Cataluña, Valencia, Albacete.
Un grupo importante del Muay Thai le dio su voto (bendecido por el que todos sabemos que manda en tailandia), eso tendrias que respetarlo, valorar su trabajo de gestion que estais como los americanos con la mamad* de la lewinski!!
xao bella!
Me parece muy lícito y respetable que no querais trabajar con la asociación andaluza de muay thai y krabi krabong, hasta aquí podiamos llegar, no opinaré lo que pasa en vuestra casa, por que no lo conozco, pero por lo que leo, sois "vosotros" (el colectivo en nombre del cual hablas) los que no quereis integraros en esa asociación. Que yo sepa, no son tres ni cuatro clubes los que forman esa asociación.sportvideo escribió: pues el 20 % que no están serán los de Andalucía pq aquí nadie quiere nada con el campeón de taxistas, aquí vamos a intentar unirnos de una vez por todas en la FEK que por cierto a finales de Junio tenemos aquí en Sevilla el Campeontao de España Amateur Muay Thai-FEK
saludos desde el sur
En Catalunya, estamos casi todos los clubes unidos. Si, digo casi todos, aún queda alguno pero estamos intentando ser todos. Creo que Madrid anda por ahí. En todo caso, te recomiendo no hablar a nivel nacional y despues cuando alguien te rebate un dato real, cerrarte a nivel autonómico. Si a día de hoy, la gran mayoría ha dado la confianza a Francisco Villalba, debemos respetar esa votación. El tiempo dirá si fue un error o un acierto, ya lo veremos.
Por último un dato curioso, simple anécdota, la gente que estamos trabajando para y por la unificación nacional del Muay Thai con mayor o menor fortuna, nos veremos este fin de semana en Madrid en lo que estamos denominando Campeonato de España de Muay Thai Amateur. No decimos que es el primero, pues reconocemos, por lo menos es lo que me consta a mi, que el campeonato que celebró Chinto y que unos pocos le ayudamos a montar fue un magnifico, bonito y desinteresado comienzo de unificación. Fué el primer paso, es el camino que nosotros intentamos seguir. Pues bien, mientras que nosotros hablamos de Muay Thai, a secas, tú en particular y algún otro siempre habla de Muay-Thai FEK. Le dais una etiqueta. Una fea etiqueta que sectariza, que no une, que excluye, que dice "es un Muay-Thai", no dice "Es Muay-Thai" o "Es EL Muay-Thai".
De verdad os digo, si tantas ganas teneis de arreglarlo, hacedlo desde dentro, denunciad las presuntas irregularidades y si no os dejan denunciad aquellas prácticas antidemocráticas que vayáis encontrando.
- sportvideo
- Forero Activo

que yo sepa cuando Jaramillo organizó los campeonatos del 2005, que entre Chinto y los árbitros reventaron, a nadie se le prohibió venirKikeckik escribió: . . . y organizo en Sevilla el año 2000 los unicos campeonatos amateur que se han celebrado hasta el momento con la participacion de todos los grupos que ahora estan separados, Javalloyas, Lek y su asociacion, Canarios, Cataluña, Valencia, Albacete.
adiós guapa
- sportvideo
- Forero Activo

pero q pinta una persona seria en una asociacion de vecinos (A.And.M.T.K.K) presidida por el campeón de taxistas??diss escribió: Me parece muy lícito y respetable que no querais trabajar con la asociación andaluza de muay thai y krabi krabong, hasta aquí podiamos llegar, no opinaré lo que pasa en vuestra casa, por que no lo conozco, pero por lo que leo, sois "vosotros" (el colectivo en nombre del cual hablas) los que no quereis integraros en esa asociación. Que yo sepa, no son tres ni cuatro clubes los que forman esa asociación.
clubes que pertenecen a la asoc. de vecinos:
Andalucía Occidental: 1 club de jerez, ninguno de Huelva, 1 de Sevilla, en cordoba 3 (montoro, palma del río y el del taxista en cuestión), ninguno en Cadiz.
Andalucía Oriental: 1 de almería, ninguno de Málaga, 1 de Granada, 2 en Jaén.
¿Ese es el MT andaluz? me vienen a la mente gente como los de la maap, jaime cantos, jaramillo, zapata, jesus eguia, menjíbar, dani sanchez, nordem b.a., etc, por no mencionar a la gente del Kick q se están interesando en el Thäi como Suárez, eamdraco . . .
pero es q vosotros lo teneis lejos, no teneis q aguantarlo jejediss escribió: "En Catalunya, estamos casi todos los clubes unidos. Si, digo casi todos, aún queda alguno pero estamos intentando ser todos. Creo que Madrid anda por ahí. En todo caso, te recomiendo no hablar a nivel nacional y despues cuando alguien te rebate un dato real, cerrarte a nivel autonómico. Si a día de hoy, la gran mayoría ha dado la confianza a Francisco Villalba, debemos respetar esa votación. El tiempo dirá si fue un error o un acierto, ya lo veremos.
yo lo veo al revés, vosotros os autodenominais el MT, cuando sois sólo una partediss escribió: Por último un dato curioso, simple anécdota, la gente que estamos trabajando para y por la unificación nacional del Muay Thai con mayor o menor fortuna, nos veremos este fin de semana en Madrid en lo que estamos denominando Campeonato de España de Muay Thai Amateur. No decimos que es el primero, pues reconocemos, por lo menos es lo que me consta a mi, que el campeonato que celebró Chinto y que unos pocos le ayudamos a montar fue un magnifico, bonito y desinteresado comienzo de unificación. Fué el primer paso, es el camino que nosotros intentamos seguir. Pues bien, mientras que nosotros hablamos de Muay Thai, a secas, tú en particular y algún otro siempre habla de Muay-Thai FEK. Le dais una etiqueta. Una fea etiqueta que sectariza, que no une, que excluye, que dice "es un Muay-Thai", no dice "Es Muay-Thai" o "Es EL Muay-Thai".De verdad os digo, si tantas ganas teneis de arreglarlo, hacedlo desde dentro, denunciad las presuntas irregularidades y si no os dejan denunciad aquellas prácticas antidemocráticas que vayáis encontrando.
es q lo q vais a hacer vosotros es un Campeonato MT-ifma o MT-A.Esp.M.T.K.K , no sé cual es
simplemente es hablar con propiedad, no es ningún sectarismo, es dar informacion
a dia de hoy por desgracia no hay UN Campeonato de España de MT Amateur
Última edición por sportvideo el 15 Abr 2008 20:18, editado 1 vez en total.
Tu que problema tienes con los taxistas, mi abuelo era taxista y te aseguro que fue un hombre de los pies a la cabeza, el abuelo de la futura reina de españa tambien es taxista. deja en paz a la gente que trabaja como Villalba y dedicate a hacer algo positivo, organizaros hacer lo quye querais pero no os limiteis a criticar a una persona por hacer un combate en Tailandia, seria con un tercera linea y era un combate de barrio, ¿te has pegado tu con alguien?,
Villalba acude a reuniones con los mandos del Muay Thai mundial, tu no, a lo mejor eres tue el que va ha reuniones de vecinos o salas oscuras, que ya me han contado.......
bellisima!!!
Villalba acude a reuniones con los mandos del Muay Thai mundial, tu no, a lo mejor eres tue el que va ha reuniones de vecinos o salas oscuras, que ya me han contado.......
bellisima!!!
Toda la razón que puedas tener, la pierdes con tu falta de respeto y educación.sportvideo escribió: pero q pinta una persona seria en una asociacion de vecinos (A.And.M.T.K.K) presidida por el campeón de taxistas??
clubes que pertenecen a la asoc. de vecinos:
Andalucía Occidental: 1 club de jerez, ninguno de Huelva, 1 de Sevilla (el fantasma 2ª parte, el manager del "invencible" que lleva 3 derrotas seguidas), en cordoba 3 (montoro, palma del río y el del taxista en cuestión), ninguno en Cadiz.
Andalucía Oriental: 1 de almería, ninguno de Málaga, 1 de Granada, 2 en Jaén.
¿Ese es el MT andaluz? me vienen a la mente gente como los de la maap, jaime cantos, jaramillo, zapata, jesus eguia, menjíbar, dani sanchez, nordem b.a., etc, por no mencionar a la gente del Kick q se están interesando en el Thäi como Suárez, eamdraco . . .
El teléfono y el e-mail acortan muchas distancias.sportvideo escribió:pero es q vosotros lo teneis lejos, no teneis q aguantarlo jeje
Yo lo que creo es que le tienes una especial mania o rabia mal contenida y no eres capaz de observar los hechos objetivamente.
Yo nunca he dicho que nosotros hagamos el único, autentico y genuino Muay-Thai, solo digo que hacemos Muay-Thai y que no queremos ponerle etiquetas. No es cierto que no haya un cto de España Amateur, este sabado lo tendrás en Madrid ¿Que podriamos ser más? Por supuesto que si, pero Roma no se construyó en un día.sportvideo escribió:yo lo veo al revés, vosotros os autodenominais el MT, cuando sois sólo una parte
es q lo q vais a hacer vosotros es un Campeonato MT-ifma o MT-A.Esp.M.T.K.K , no sé cual es
simplemente es hablar con propiedad, no es ningún sectarismo, es dar informacion
a dia de hoy por desgracia no hay UN Campeonato de España de MT Amateur
- littlethai
- Forero Avanzado

lluis lloret escribió:Sólo te digo que, cuando venía algún campeón de cataluña en algun peso a entrenar al gym( Espai Esport, Hospitalet, con Carlos Puertas como entrenador), nos cagabamos todos...ahora en muay thai, vienen campeones de Europa, de España, etce tc a hacer guantes al gym...respeto????? el máximo, mucho, pero no me cago...no sé si entendeis la diferencia.
Saludos y respeto.
jejejejejej perdona mi respuesta,pero la has vuelto a cagar,jajajajajaja,soy 1 dan de karate y yo he peleado con campeones del mundo de esa modalidad(serafin blanco)por ejemplo q me han podido meter 6-0 en un combate pero tb he hecho guantes con(cesar cordoba) y te digo yo q cagarme con los de karate nada y en un ring con ese especimen q es cesar joer q putada lo de las cuerdas pa salir corriendo jajajajajaja,no es q tu no respetes al deporte no respetas a esos campeones,sera pq eres un fuera de serie,jeje en el daithon cuando se entrena se entrena con muxo ritmo,lo se pq yo he estado ahi.un saludo.
DISS, si tio soy pequeñin, pero no te creas muxo a EDUDUENAS, que es un liante.Además, por lo que veo en las veladas tu tampoco vas sobrao de altura...jajaj...
KOVER, no te preocupes, tu das tu opinión y yo la mía, lo que tu forma de contestarme no me gustó, pero no pasa nada.No me has de pedir disculpas.
LlUIS LLORET,agradezco que me sorprendas gratamente comunicandome que eres 1r DAN de karate, cosa que a mi me da igual, porque un campeón es el que se sube un ring y tiene buen corazón y no el que consigue ser 1º o 2º DAN; cosa que tu has conseguido en el muay thai, por eso para mí eres un campeón (valga la rebundancia porque según tú yo no respeto el muay thai y sus deportistas).
Creo que, y como muxas vezes pasa, me mal intepretaste lo que quisé expresar con mi post, es lo malo que tienen los foros.Para mí, no tiene nada que ver el karate con el muay thai, y lógicamente, a mí me poneS sun tio de karate adelante y un tio de muay thai (mismos combates, mismos años, peso, etc.) y me caga muxo más el de muay thai.Lo que quería dar a entender y, creo que no me entendiste, es que, para mí tiene mucho más credibilidad ser campeón de España de karate que de muay thai, por lo ya comentado en post anteriores.
Estás equivocado, yo respeto a todo el mundo, sea o no competidor,sea campeón del mundo o lleve un combate, y amo el muay thai.Creo que la frase "será que eres un fuera de serie" está fuera de lugar, ya sabemos que tu llevas muxas peleas, que has peleado aquí y allá, con varios títulos, pero no caigas en la falta de humildad.
Sí en el daithon se entrena con muxo ritmo, lo sé que has estado, porque hace no muxo te ví por ahi, tu eres el campeón, yo te veo y te reconozco, yo no soy nadie, no me conoces ni reconoces, pero yo soy humilde y valoro las personas y competidores por su corazón en primera instancia.Y tu?
Saludos.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

yo no soy campeono de nada y yo siempre respeto a todos los amantes del muay thai y mas a mis amigos del daithon,joer si el otro dia casi me pegan en la esina de maguli a mi tb c**o jejejeje,malinterpretaria tus palabras amigo,un abrazo,champi !littlethai escribió: LlUIS LLORET,agradezco que me sorprendas gratamente comunicandome que eres 1r DAN de karate, cosa que a mi me da igual, porque un campeón es el que se sube un ring y tiene buen corazón y no el que consigue ser 1º o 2º DAN; cosa que tu has conseguido en el muay thai, por eso para mí eres un campeón (valga la rebundancia porque según tú yo no respeto el muay thai y sus deportistas).
Creo que, y como muxas vezes pasa, me mal intepretaste lo que quisé expresar con mi post, es lo malo que tienen los foros.Para mí, no tiene nada que ver el karate con el muay thai, y lógicamente, a mí me poneS sun tio de karate adelante y un tio de muay thai (mismos combates, mismos años, peso, etc.) y me caga muxo más el de muay thai.Lo que quería dar a entender y, creo que no me entendiste, es que, para mí tiene mucho más credibilidad ser campeón de España de karate que de muay thai, por lo ya comentado en post anteriores.
Estás equivocado, yo respeto a todo el mundo, sea o no competidor,sea campeón del mundo o lleve un combate, y amo el muay thai.Creo que la frase "será que eres un fuera de serie" está fuera de lugar, ya sabemos que tu llevas muxas peleas, que has peleado aquí y allá, con varios títulos, pero no caigas en la falta de humildad.
Sí en el daithon se entrena con muxo ritmo, lo sé que has estado, porque hace no muxo te ví por ahi, tu eres el campeón, yo te veo y te reconozco, yo no soy nadie, no me conoces ni reconoces, pero yo soy humilde y valoro las personas y competidores por su corazón en primera instancia.Y tu?
Saludos.
- sportvideo
- Forero Activo

el combate de barrio como tú lo llamas pues tu amigo lo vende como "campeonato del mundo" jejeKikeckik escribió: . . . a criticar a una persona por hacer un combate en Tailandia, seria con un tercera linea y era un combate de barrio, ¿te has pegado tu con alguien?,
Villalba acude a reuniones con los mandos del Muay Thai mundial, tu no, a lo mejor eres tue el que va ha reuniones de vecinos . . .
y si sigues en esta línea puede que tengas que mirar cada mañana debajo del coche