Mundial de Roqueñi 10-05-08......**SPOILER**

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

zeta
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por zeta »

a mi me parece fatal que llameis "campeonato del mundo de thai" cuando no hay codos... cuando los codos y las rodillas son la esencia del thai.

Sin animo de ofender pero las reglas en las que no hay codos, y el clinch descafeinado, parece que le favorecen a Roqueni....
Si no quieren hacer thai , que no lo llamen thai....

Llamarlo campeonato del mundo de valetudo... sin suelo, sin agarres, con guantes de box... etc...que igual vende mas.
MICHEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICHEL »

Ya estan a la venta las entradas para la velada del 10 de Mayo en Torrrelavega :

Puntos de venta :

Bushido Gym Torrelavega
Gym Michel Laredo
Deportes alberto Saron
Neko Gym Algorta
Club Contac Portugaleta
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El cartel lo podéis ver aquí, o pinchando en el banner que hay a la izquierda, debajo del menú

Imagen
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Hola a todos, cada vez queda menos!!! bueno os comento que hay un combate nuevo, que a buen seguro hara vibrar al personal, pues se trata de un combate de revancha entre Gontzal Fdez. (Contact-Portugalete) y Jon Batiz (Ukabila-Amorebieta), hace poco pudimos ver su anterior enfrentamiento y os aseguro que fue chulisimo, seguro que esta vez tampoco defraudan estos jovenes guerreros.
Comentaros tambien que el cabrito de Rahhaoui, anulo su combate en la gala de Milan del otro dia para estar en perfectas condiciones, y seguir su preparacion para el 10 de Mayo, pues que sepa que en Torrelavega se van a abrir las mismisimas puertas del infierno. Un saludo para todos.
MICHEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Re:10 de Mayo Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Do

Mensaje por MICHEL »

kickvicius escribió:Bueno amigos, con permiso de los administradores del foro abro un nuevo post para ir dando toda la informcion de la velada del 10 de Mayo en Torrelavega (Cantabria).
De momento os ponemos los combates (ya estan todos cerrados), aunque ya sabeis, a ultima hora se puede lesionar alguien y puede haber un cambio, aunque esperemos que esto no suceda, pues francamente creemos que los emparejamientos son muy chulos.
1º David Schez. (Alicante) vs Alex Ugalde (Algorta-Vizcaya) 4x2 Kick boxing
2º Jauma joanpera (Barcelona) vs Koldo Fdez. (Portugalete-Vicaya) 4x2 Kick boxing
3º Rafa del Toro (Canarias) vs Ivan Rojo (Algorta-Vizcaya) 5x2 Kick boxing
4º Cto. Europa Kick Boxing:
Pedro Felipe (Portugalete-Vizcaya) vs Yassin Maillon (Belgica) 10x2
5º Alex Baena (Barcelona) vs Ali Ben Belghiti (Marruecos) 5x2 K-1
6º Cto. Europa Thai Boxing:
Joseba Dopazo (Algorta-Vizcaya) vs Yassin Boudrouz (Holanda) 5x3
7º Omar Bellahmar (Belgica) vs Algirdas Valenta (Lituania) 5x2 K-1 (pesos pesados).
8º Cto. Mundo Thai Boxing:
Abraham "El Demonio" Roqueñi (Torrelavega-Cantabria) vs Mohammed Rahhaoui (Holanda) 5x3

Un poco mas adelante os daremos mas detalles de precios, puntos de venta, horarios, etc.etc.

Bueno, y ahora cambiando de tema o velada, pero sin irnos de Cantabria, os recuerdo que el 23 de Agosto, teneis otra importantisima cita por estas tierras. De momento solo estoy autorizado a deciros que el bueno de Abraham se enfrentara a alguien muy conocido del K-1, este sera el combate de fondo, pero hay muchas mas sorpresas, en breve mas, lo siento.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

MAET escribió:Sin entrar en discusiones polemicas sobre las diferentes denominaciones ya que es un tema trillado en el foro, aunque THAI BOXING Y MUAY THAI efectivamete es lo mismo, se utilizan estos terminos para diferenciar la reglamentacion digamos Europea.

Thai Boxing...sin codos y clinch limitado.

Muay Thai...con sus codos, etc.....

mas que reglamentación europea yo diria a la Holandesa
thai boxing y muay thai son lo mismo

en mi tierra sin codos y clinch limitado es K-1

es como los mundiales de "thai" de César Córdoba, ¿y los codos?

sin codos no es ni muay thai, ni thai box

un saludo
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

kover escribió:Ese es el problema que la gente habla sin saber, quereis saber la verdad, el thai autentico no se dara en europa por una razon DEMASIADO VIOLENTO y las tele no lo quieren y tienen que hacer esos inventos, en hoalnda cuna del thai europeo se quitan los codos por los cortes y la tele se retiraba, resultado solo codos con titulos en juego
perdona q te diga pero en UK empiezan a arrasar las MMA, en Sky Sports emiten Ufc y Cage Rage, asi q lo q tú dices será más bien por 4 ejecutivos mojigatos de alguna emisora en concreto ,por ejemplo en Eurosport han quitado de la programación las MMA (ponían Shooto y Pride)

y Holanda más q cuna del Thai europeo yo lo llamaría cuna de la deformación del Thai

un Saludo
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Que vale, que muy bien. Pero que ya va quedando menos, y las entradas ya estan a la venta, de momento aparte de las vendidas aqui como es logico, nos estan pidiendo entradas de las provincias limitrofes , de Madrid, Malaga, Holanda ayer etc. asi que veniros para Cantabria y pasar un buen fin de semana.
Lo dicho, venga un saludo para todos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Para los interesados en comprar entradas de Bilbo y alrededores,ademas de en el Neko Gym estan disponibles en el Studio Caution Tattoo, podeis poneros en contacto conmigo directamente mediante MP para mas informacion.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Y de paso, os podeis hacer un tatu o un bonito piercing. Se te saluda Sendoa.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

kickvicius escribió:Y de paso, os podeis hacer un tatu o un bonito piercing. Se te saluda Sendoa.
A ver si primero le arreglamos a Abraham la escabechina del pecho jejejeje, joder que ya es hora de que el chaval tenga algun tattoo decente...como tu :D .
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Hay las dao amigo, vete preparando las agujas que dentro de poco me tienes que hacer otro, ya te dire el que. Chao.
ramooon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ramooon »

ke ganas de ver a dopazo el dia 10!seguro ke nos ofrece un combatazo,despues del reality estara a tope!
mucha suerte a todos los demas competidores y sobre todo a roqueñi,pa ra ke siga con ganas y lo de todo ante drago,combatazo!
ke tal es el rival de abraham del dia 10?
morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morenothai »

Estaba leyendo un poco el hilo del foro y me estoy quedando loco. que thai boxing no es muay thai ....?????? q si en europa tal y cual, pero de que estamos hablando, boxeo tailandes, muay thai y thai boxing, y como si lo quieren traducir al chino siempre significa lo mismo.
Este tipo de cosas lo unico q hace es perjudicar al deporte, ya que a las cosas hay q llamarlas por su nombre. Aparte de esto creo q sera una velada de calidad.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Gracias morenothai, y efectivamente no te equivocas, va a ser una velada de gran calidad, como todas las que se estan haciendo ultimamente en España, al menos aqui en el norte (Cantabria, Bilbao,Navarra,etc.).
Un saludo, y espero que acudas a la velada.
Responder