Castillejo spoiler **

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Re: Castillejo spoiler **

Mensaje por TRUEKICKE »

Joder que palo me he llevado...y él sin duda tmb pues se le oía confiado...
me he puesto enfermo con tanto aleman flipando y javi recibiendo

una autentica pena,creo que no tiene asegurado el combate con sturm como se comentó, ni mucho menos,se fué la oportunidad.

PERO ESO NO QUITA PARA QUE JAVIER CASTILLEJO SEA EL MAS GRANDE BOXEADOR QUE HA DADO ESPAÑA.

CASTILLEJO 4EVA¡¡¡
gracias

ni me planteo el que no vaya a retirarse,y deberían al menos ahora que se va REC0NOCER AL NUMERO UNO.

"DON" Felipe,ya te quiero ver dondole el premio
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Os pongo aqui el enlace del combate entero del lince kicke y demas compis foristas

http://www.mdr.de/boxen-im-ersten/5420508.html
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony crochet »

"Así no me puedo retirar del boxeo"
Castillejo medita sobre su futuro

15/04/2008

Así no me puedo retirar". Es la confesión de un deportista de 40 años, Francisco Javier Castillejo, el hombre con el mejor palmarés en la historia del boxeo español. La derrota ante el alemán Sebastian Sylvester ha dolido más que ninguna. Fue la primera por K.O. tras 71 peleas (62-8-1). Dañina. Demoledora incluso para un púgil con un mentón de hierro. "Moralmente está hundido. Nunca en su carrera se había visto en una así, él que se ha enfrentado a gente durísima como Vásquez, Boudouani, De la Hoya o Karmazin", confiesa Ricardo Sánchez Atocha, su manager. Javi guarda silencio. Eso sí, reconoce a familia y amigos que su carrera no merece un epílogo como el del sábado. La derrota ante Sylvester puede cerrarle las puertas del Mundial medio de la AMB, en poder de Felix Sturm. Estaba previsto para junio, pero los promotores germanos se frotan las manos ante un posible Sturm-Sylvester. Ayer, desde Berlín, se aseguraba que será en octubre.

Alma de campeón.
"El combate no era eliminatorio, sino que ponía en juego el cinturón europeo, con reglas de la EBU, así que la AMB no está obligada a que Sturm defienda título ante Sylvester", dice Sánchez Atocha. Pero eso no es lo que ahora le inquieta. "Me preocupa que Javi no se sienta un perdedor. Es campeón, tiene alma de campeón", comenta. En un par de semanas decidirán

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_2/Tes
Responder